Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Un malisimo partido aunque el bilbao tiene un buen equipo, le simao es grave??

los ascendidos estan muy mal especialmente el hercules. Porque??

Sobre Simao tendremos noticias ahora.

Y lo de los recién ascendidos... pues es lo normal, supongo. Acaban de llegar a una nueva categoria y les está costando mucho, tienen poco presupuesto, rivales muy duros desde el comienzo... hay que darles tiempo.

Pues ha sido un empate duro, que no nos ha caído bien, y nos deja debajo del Barsa... xD

Pero bue, hay que levantar cabeza rápido y olvidarlo. Yo también pregunto, cuánto tiempo tiene Simao?

Suerte :nuse:

Bueno hombre, debajo del Barça ya estábamos, ya habrá tiempo para estar por encima! xD

Sobre Simao, como le dije a Grojas, tendremos noticias ahora.

aparentemente fue un partido muy aburrido, sin ideas ni creacion de algo...

falto una idea clara de juego... por suerte empataste y no perdiste... aunque se podria haber generado algo mas...

suerte

Si, sacamos un empate que sabe a muy poco ya que pese a que no jugamos bien estuvimos por delante en el marcador hasta casi el final. El problema de la creación de juego es que cuando juega Adrien parece que Raúl García lo hace mejor y cuando juega Raúl García parece que sería Adrien el que lo haría mejor. En próximos partidos probaré a los dos juntos, a ver que tal.

Jugamos ahí no más, y eñ punto parece ser de oro ya que ellos hicieron un buen partido y merecieron ganar el encuentro. Lo positivo del encuentro es que el Kun se encontró con los goles y ahora esperamos que siga y no pare.

Ronaldinho tuvo minutos y no los aprovecho, que pasa con Dinho?

Saludos

Bueno, a mi el punto no me sabe a oro. Está claro que no jugamos del todo bien, pero después de ir ganando a falta de 15 minutos... xD

Pues si, me puso muy contento el gol del Kun ya que andaba preocupado porque no conseguía marcar. A ver si ahora tanto él como Forlán se ponen las pilas y empiezan a marcar más goles.

Sobre el tema Ronaldinho, se lo comentaba a Andrés en el anterior post de respuestas:

Yo también esperaba que Ronnie hiciera muchísimo más de lo que está haciendo pero la verdad es que no acaba de rendir y además su estado físico es muy malo, es incapaz de jugar dos partidos seguidos o jugar más de 45 minutos. Esperemos que con el parón por selecciones esto mejore.

Gracias por el seguimiento

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Simao, una semana K.O.

Simo.png?t=1254909457

En otras circunstancias y en otro momento de la temporada se hubiera podido asegurar sin temor a equivocarse que la lesión del portugués Simao Sabrosa, que le dejará entre cuatro y cinco días fuera de los terrenos de juego, era un auténtico varapalo para la planificación de Áxel Torres. Sin embargo, en estos momentos, la lesión del ex-jugador del Benfica es un mal menor, ya que coincide con la llegada del parón liguero, obligado por culpa de las selecciones que se juegan su clasificación para el Mundial 2010, por lo que durante estos días que esté de baja sólo se perderá los encuentros con su selección.

Hay que recordar que Simao es un fijo en las convocatorias del seleccionador, Carlos Queiroz, que quería llevarselo de todos modos a los compromisos que tendrá la selección lusa en los próximos días contra Hungría y Malta, colistas del grupo de clasificación en el que Portugal, Suecia y Dinamarca se juegan el pase al Mundial y la opción de repesca.

Simao no pudo acabar el partido ante el Athletic de Bilbao por culpa de unas molestias en una costilla. Áxel Torres se vio obligado a dar entrada a Ronaldinho, una decisión que acabó siendo vital para el resultado final del encuentro ya que el brasileño apenas creó peligro y esto permitió a Iraola sumarse al ataque cuando quiso, como hizo a falta de trece minutos para el final del partido, propiciando la jugada del gol de Fernando Llorente.

En todo caso, las pruebas realizadas ayer por los servicios médicos del club constataron que el portugués sufría "una contusión en una costilla", según rezaba el comunicado emitido por los galenos del club, añadiendo que el tiempo de recuperación era "aproximadamente de una semana".

Editado por Picho

Pues nos ha ayudado el calendario en este caso :nuse: Lo que veo es que le pegaste un buen palo duro (lo criticaste, no malentiendas xD) a Ronnie xD

Suerte xD

Bueno ya sabes tú como ando de tiempo pero bueno, también sabes que he seguido leyendo la historia y ahora en este hueco pues a comentar todo lo sucedido.

Remontándome atrás, visitábamos Mestalla después de unos partidos con algunas dudas que conseguimos disipar en parte con ese golazo de Adrien de falta. Aunque el partido fue bastante igualado, la calidad del portugués decidió y también pudimos lamentar el lamentable estado de forma de Ronaldinho xD

Después del Mestalla visitábamos otro campo dificilísimo como lo es el Sánchez Pizjuán. El partido comenzó bien, pero una serie de sucesos desafortunados nos llevó a que nos remontaran. Culpa de Forlán claramente, después de la lesión de Aguüero debería de haberse echado el equipo a las espaldas xD La mala suerte se cebó con nosotros en este partido y Raúl García culminaba la remontada sevillista después del golazo de Chevantón. Partido importante donde el equipo de Axel falló.

El siguiente fue contra el Hércules, partido fácil que se solventó con el gol de Maxi Rodriguez aunque creo que la diferencia en el marcador debería de haber sido mayor. El Atleti no puede ganar solamente por 1-0 al Hércules en el Calderón.

Luego nos vino la Champions, donde un equipo muy complicado como el Zenit nos esperaba en casa y esta vez si, el Atlético consiguió ganar en un partido en el que los rusos nos complicaron bastante la vida. Supongo que el canguele cuando Domínguez iba solo contra Kameni sería monumental xD

Y ya para terminar, visitabas mi adorada Catedral contra mi adorado Athletic, los cuales no dejaron ganar al Atleti xD

Partido lamentable de todos y cada uno de los integrantes del club colchonero, que acabó viendo como los leones se lo creían más y estaban acerca de ganarles el partido.

En definitiva, irregular y mal Atleti a mi gusto que mucho tiene que cambiar si quiere consolidarse como uno de los grandes de España.

Un saludo!

No es muy grave la lesión de Simao, estará para el próximo partido si o si.

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Pues nos ha ayudado el calendario en este caso xD Lo que veo es que le pegaste un buen palo duro (lo criticaste, no malentiendas :o) a Ronnie :o

Suerte :(

Si, los partidos de selecciones han ayudado para que Simao no se pierda ningún partido con su club pero Queiroz se ha puesto tonto y se lo ha llevado a uno de los partidos con la selección en el que ha jugado unos minutos. De todas formas, estará para el próximo partido.

Sobre el palo a Ronnie... pues si, le he dado un pequeño palo para ver si espabila de una vez, que no está rindiendo como esperabamos.

Bueno ya sabes tú como ando de tiempo pero bueno, también sabes que he seguido leyendo la historia y ahora en este hueco pues a comentar todo lo sucedido.

Remontándome atrás, visitábamos Mestalla después de unos partidos con algunas dudas que conseguimos disipar en parte con ese golazo de Adrien de falta. Aunque el partido fue bastante igualado, la calidad del portugués decidió y también pudimos lamentar el lamentable estado de forma de Ronaldinho :o

Después del Mestalla visitábamos otro campo dificilísimo como lo es el Sánchez Pizjuán. El partido comenzó bien, pero una serie de sucesos desafortunados nos llevó a que nos remontaran. Culpa de Forlán claramente, después de la lesión de Aguüero debería de haberse echado el equipo a las espaldas xD La mala suerte se cebó con nosotros en este partido y Raúl García culminaba la remontada sevillista después del golazo de Chevantón. Partido importante donde el equipo de Axel falló.

El siguiente fue contra el Hércules, partido fácil que se solventó con el gol de Maxi Rodriguez aunque creo que la diferencia en el marcador debería de haber sido mayor. El Atleti no puede ganar solamente por 1-0 al Hércules en el Calderón.

Luego nos vino la Champions, donde un equipo muy complicado como el Zenit nos esperaba en casa y esta vez si, el Atlético consiguió ganar en un partido en el que los rusos nos complicaron bastante la vida. Supongo que el canguele cuando Domínguez iba solo contra Kameni sería monumental xD

Y ya para terminar, visitabas mi adorada Catedral contra mi adorado Athletic, los cuales no dejaron ganar al Atleti xD

Partido lamentable de todos y cada uno de los integrantes del club colchonero, que acabó viendo como los leones se lo creían más y estaban acerca de ganarles el partido.

En definitiva, irregular y mal Atleti a mi gusto que mucho tiene que cambiar si quiere consolidarse como uno de los grandes de España.

Un saludo!

Si si, ya sé como andas de tiempo, si ya veo que tienes muy poco para actualizar tu historia xD

Lo primero, porque ya te veo venir... Ronaldinho a mi también me ha defraudado mucho, me esperaba muchísimo de él y por ahora no está cumpliendo para nada con las espectativas ya que nunca puede jugar debido a su pésimo estado físico. Realmente estoy pensando en programarle un entrenamiento para él solo en el que baje la carga de sesiones porque nunca me llega a los partidos en condiciones de salir de titular. Es un tema complicado y que intentaré solucionar lo antes posible, aparte del de su rendimiento.

Joder macho, me vienes a comentar un partido que fue hace un mes y pretendes que me acuerde? Podrías haber dicho que no estás contento con el rendimiento y ya te habría entendido, aunque eso lo has hecho al final, por supuesto, para irte dejando claro que no apoyas éste proyecto xD

Nah, te responderé un poco en general. El equipo a mi tampoco me tiene contento para nada, el único partido que hemos dominado con claridad fue el del Hércules y mira, 1-0 y gracias. No sé que le pasa al equipo pero no es capaz de no recibir ocasiones ni de tener el balón con continuidad, por eso espero la recuperación de Ronnie como agua de Mayo. Otra posibilidad es la de poner un trivote formado por Assunçao, Raúl García y Adrien en el centro, ya que los tres están siendo de lo mejorcito y nunca han jugado juntos, creo que con ellos podría controlar el balón a lo largo del partido, son cosas que tengo que probar.

Sobre tus criticas a Forlán... he de decirte que poco a poco va mejorando, ya marcó un gol en Sevilla y cada vez juega mejor y participa más, estoy seguro de que volverá a ser ese pedazo delantero que demostró ser en Villarreal y en temporadas pasadas aqui.

Espero haberte expresado un poco mis sensaciones en éste último mes xD

No es muy grave la lesión de Simao, estará para el próximo partido si o si.

Bueno, Queiroz ha querido joder un poco y se lo ha llevado al segundo partido de Portugal para que jugara unos minutos así que espero poder tenerlo al 100% contra el Getafe y que esto no le haya afectado ni haya sufrido ninguna recaída.

Gracias por el seguimiento

• Autor
fut_copadelrey.png

Cartagena y Pontevedra se llevan el premio 'gordo' : Real Madrid y Barcelona

copa-1.png

El Athletic, actual subcampeón, se medirá al Numancia en los dieciseisavos de final * Ecija, Ceuta y Melilla, los otros equipos de Segunda división B, se medirán a Villarreal, Atlético de Madrid y Sevilla.

El Real Madrid se enfrentará al Cartagena y el Barcelona, el actual campeón, al Pontevedra en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este martes en la sede de la Real Federación Española. Es decir, que cartagenenses, que la pasada temporada rozaron el ascenso a Segunda, y gallegos han sido los grandes beneficiados de este sorteo.

Además, el actual subcampeón, el Athletic, se enfrentará al Numancia, de Segunda división, siendo el único equipo de los europeos al que no le tocó en suerte un rival de la División de Bronce, mientras que el Atlético de Madrid lo hará con el Ceuta, en lo que lo más díficil parece que va a ser el viaje.

Los otros equipos de Segunda división B, que también tenían que enfrentarse a los equipos de Primera que disputan competición europea, han quedado emparejados así: el Ecija se medirá al Villarreal y el Melilla al Sevilla.

El resto de emparejamientos entre equipos de Segunda y de Primera división han tenido, en la mayoría de los casos, un resultado bastante atractivo, con duelos de sabor añejo como el Mallorca - Deportivo, Albacete - Racing o Rayo - Valencia.

Por último, habrá cuatro duelos entre equipos de la máxima categoría, como el Valladolid - Recreativo, Sporting - Zaragoza, Hércules - Betis y Málaga - Espanyol.

Los dieciseisavos de final son la primera eliminatoria que se disputa a doble partido. Los partidos de ida se jugarán el próximo 28 de octubre y los de vuelta, el 11 de noviembre..

Tocó un rival accesible, y espero que ganemos po goleada al Ceuta. De los partidos que se juegan, será interesante ver al Depor vs. Mallorca, y el Espanyol vs. Málaga.

Saludos y ahora a esperar los partidos

El Ceuta, eh? No parece tan complicado... Vamos Aleti que podemos! xD

Rival de oferta en copa. Hay que pasar sin problema, aunque este Atleti... en fin xD

Bueno parece que el sorteo no ha deparado un buen rival , y creo que no habra problemas para eliminar al ceuta

Los otros partidos son entretenidos como el

Betis - Hercules , Espanyol -Malaga y Valladolid - Recre partidos

que seran igualados!

Los dos grandes tambien supongo que ganaran pero si caen mejor

Mucha suerte tio!!

Y una pregunta! Jugaras con suplentes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.