Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

una cagada el empate...

se logro luego de haberle encerrado en un arco casi todo el tiempo y solo se consiguio un gol... estamos esperando q el kun estalle de una vez, no queremos esperar mas Kun...

les llegaste por todos lados y no pudiste meterla, habra que empezar a sondear el mercado por alguien que la meta... te tiro un 9 bueno y q me sirvio... Pogrebnyak...

ljalic esta a prestamo del united?? o lo vendieron??

suerte

Bueno, si tienes razón diciendo que el empate no fue bueno pero controlamos mucho el partido y quizá si el Kun hubiese salido de inicio si que pudiera haber dejado algún detalle y hubiesemos ganado el partido... habrá que esperar.

Sobre el posible fichaje de Pogrebnyak es el jugador que estoy siguiendo para Enero. No sé si te acuerdas de que en verano hubo interés por él pero finalmente descartamos su fichaje porque acababa contrato en Diciembre. A ver si no renueva y acepta nuestra oferta. Sería una gran incorporación, lo que pasa es que no podría jugar Champions.

Ljajic está cedido en el Partizán, volverá al United a final de temporada.

Debemos encontrar el gol, nos cuesta mucho anotar...llegamos arto pero no anotamos mucho.

Creo que Forlan y el Kun deben aparecer, Negredo y Cruz tambien deben empezar a mostrar porq llegaron

Si, el problema de la efectividad nos viene persiguiendo desde comienzos de temporada y es algo que o bien cambiando de sistema o fichando a algún delantero que ayude porque es cierto que no estamos teniendo un '9' que las enchufe. A ver si en futuros partidos logramos solucionarlo...

Sorprende este empate, sobre todo porque fue en los 90 y con un jugador que no está acostumbrado a anotar goles.

Lo dije, ellos tienen buen equipo y con una defensa que costaría sobrepasarla, fue exactamente lo que pasó. A pesar de hacer todos los esfuerzos por sumar de a tres puntos, nos quedamos con las ganas y el punto podría ser valioso solo si sumamos de a 3 en el próximo partido.

Saludos

Está claro que era un partido muy complicado, ellos es su estadio son un rival durísimo con una afición que hace que el ambiente sea un infierno y muy díficil jugar allí. Aún por encima se encontraron con un penalty gracias a un error de Antonio López y eso fue la excusa perfecta para echarse atrás. Nosotros por mucho que lo intentábamos no fuimos capaces de empatar hasta muy tarde, y gracias que apareció Jurado porque nuestros delanteros no están finos de cara a puerta.

Joder, menudas carencias presenta el equipo arriba. Si le dieras confianza y partidos a Negredo esto no pasaría :ph34r:

Hemos dominado y en los datos del partido se puede ver claramente la superioridad pero por desgracia para nosotros no se ha visto reflejada en el marcador. Además, hasta podemos darnos por contentos con el empate puesto que estuvimos muy muy cerca de acabar perdiendo el partido.

En cuanto a fichar pues no sé. No creo que sea culpa de jugadores porque tienes en plantilla a 3 de los mejores delanteros de Europa. Te has planteado revisar bien revisada la táctica? Probar otras variantes, otra forma de jugar... es muy raro que Agüero, Forlán o Negredo no le maquen ni al arcoiris.

Suerte!

Negredo en éste partido salió titular, lo que pasa es que el hombre parece que ya ha cumplido su objetivo de la temporada con los dos goles al Espanyol de la primera jornada. Como no reaccione lo veo cedido en Enero, solo digo eso.

Tú si quieres puedes estar contento por el empate, yo nunca lo estaré. :D Es un partido para ganar 1-3 o 1-4 fácil, tuvimos ocasiones para ello y debimos hacerlo si los hombres de ataque estuvieran mínimamente acertados. Al final tuvo que ser Jurado, que llevaba un mes sin jugar, ya ves como están las cosas.

Tengo 2, no 3. 2 de los mejores delanteros del mundo pero a Forlán no le he dado suficiente confianza ni minutos, la mayoría de las veces por darselos a un Negredo que no ha respondido. Lo de la táctica es algo que se podría mirar si en próximos partidos seguimos con ésta mala racha goleadora. Yo soy optimista, el juego cada día es mejor y controlamos más, es cuestión de tiempo que los goles entren.

Gracias por el seguimiento

• Autor

1.jpg

Otropaso.png

Objetivo: Reventar redes.

Marcelino, austero estratega, planteará un partido sin espacios, sin ritmo y por supuesto sin balón. La posesión para el Atlético, la presión arriba un recurso esporádico para un equipo que buscará defender con una línea de cuatro atrás y otra de cuatro por delante aunque está escalonada, con doble pivote y dos hombres con calidad y recorrido en banda. Arriba, dos héroes, un corredor para las contras como es Ewerthon y un cazagoles como es Braulio. Podría haber jugado Arizmendi, delantero referencia, pero mañana el Zaragoza necesita más de un velocista arriba que de un pivote que aguante y espere la llegada de la segunda línea. Por lo tanto el titular será el brasileño.

Su objetivo será pedir balones a la espalda de los centrales, hacer desmarques para generar pases interiores y poner en jaque a la defensa. Su socio será Braulio, un crack perfil Raúl. Lucha todos los balones, se deja la vida en cada partido y lo da todo el escudo que defiende. En Madrid no lo supieron valorar pero en Zaragoza ha encontrado su sitio y a un entrenador que confía en él ciegamente. Es indiscutible pero su entrega le hacen no acabar casi ningún partido, es un cambio seguro.

En las bandas, Jorge López y Duda, los jugadores con más calidad de éste equipo. Por la derecha estará Jorge, jugador con toque, con pase en profundidad, pase en corto, un cerebro privilegiado y unas botas con una calidad inmensa. Ha jugado en cinco equipos diferentes los únicos nueve años y en todos ha sido titular indiscutible menos en sus dos últimos años en Valencia por culpa de las lesiones.

En la otra banda Duda, fichaje estrella del equipo éste verano. Todos conocemos a Duda, jugador con una clase y una calidad de otro planeta. Pone el balón donde quiere, tanto en juego como a balón parado, la decisión es suya, capaz de marcar desde cualquier ángulo y cualquier posición, solo necesita tiempo para armar la zurda. Se espera a Zapater y a Gabi en el doble pivote.Son los dos jugadores principales en la columna vertebral del Zaragoza. Gabi será en anti-Adrien y Zapater el encargado de tapar la salida de balón de un Camacho que apunta a titular.

Atrás línea de cuatro con un viejo roquero como jefe de la zaga. Ayala sigue dando mucho de si y a sus 36 primaveras sigue luchando como el primer día que se puso las botas para saltar a aquellos campos del Ferro. Acompañándolo tres ex-madridistas como son Paredes, Pavón y Diogo. Paredes, lateral defensivo con buen marcaje y seguro en sus entradas, Simao no tendrá un partido cómodo y le costará regatear. En la derecha todo lo contrario, Diogo es un jugador ofensivo pero tampoco cojo defendiendo. El Atlético perderá una bala importante si finalmente Jurado es el titular en esa banda. El de Sanlúcar no es un extremo sino un mediapunta y en esa banda se necesita más a alguien con el perfil Maxi Rodríguez o Germán Pacheco, que aproveche los espacios provocados por las subidas al ataque de Diogo. Para terminar está Pavón, central sobrio y que va bien por arriba pero demasiado lento como para compartir defensa con Ayala, el Zaragoza tendrá problemas con Agüero y Forlán. Si no están finos los delanteros rojiblancos se pueden poner las botas.

Tuvimos un partido por Champions que debimos ganar y no pudimos. Fuimos muy superiores y no nos dieron los delanteros para ganarlos... pasa algo con el equipo :D

Ahora Zaragoza: un partido jodidísimo. Vienen de ascender pero eso no los para y han mostrado que tienen calidad. Debemos ser contundentes y marcar lo antes posible, para darles un bajón anímico y quedarnos rápidamente con el partido.

Saludos y suerte :ph34r:

Claro, tienes 2 de los mejores de Europa, Negredo y Agüero :ph34r::D

En cuanto al Zaragoza pues tiene buen equipo pero con Super Forlán tiene que ser necesario para ganarles.

Hay que tener especial cuidado con el ataque maño porque cualquiera de ellos te la puede liar en cualquier momento. En el centro del campo también están muy bien armados con Zapater y Gabi. Gabi, Braulio... veremos si unos ex-atléticos no ponen en evidencia a los colchoneros.

Un saludo!

Editado por emf

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Tuvimos un partido por Champions que debimos ganar y no pudimos. Fuimos muy superiores y no nos dieron los delanteros para ganarlos... pasa algo con el equipo xD

Ahora Zaragoza: un partido jodidísimo. Vienen de ascender pero eso no los para y han mostrado que tienen calidad. Debemos ser contundentes y marcar lo antes posible, para darles un bajón anímico y quedarnos rápidamente con el partido.

Saludos y suerte xD

Si, en Belgrado debimos ganar y tuvimos muchísimas oportunidades para ello. El equipo está bien, lo que fallan son los delanteros que no las están enchufando, pero yo creo que es cuestión de tiempo.

Como bien dices el Zaragoza es un equipo que pese a acabar de ascender tiene una gran plantilla y seguro que nos planta cara porque tiene buenos jugadores, un gran creador como es Zapater y también hombres de calidad en los extremos. Creo que su punto débil puede ser la defensa y hay que aprovecharlo.

Un saludo!

Claro, tienes 2 de los mejores de Europa, Negredo y Agüero xD xD

En cuanto al Zaragoza pues tiene buen equipo pero con Super Forlán tiene que ser necesario para ganarles.

Hay que tener especial cuidado con el ataque maño porque cualquiera de ellos te la puede liar en cualquier momento. En el centro del campo también están muy bien armados con Zapater y Gabi. Gabi, Braulio... veremos si unos ex-atléticos no ponen en evidencia a los colchoneros.

Un saludo!

Si, está claro que Negredo está demostrando sus cualidades... lleva casi dos meses sin marcar un gol. xD

No creo que con Forlán sólo baste para ganarle al Zaragoza pero está claro que su colaboración será vital para conseguir la victoria. Es nuestro máximo goleador y así tiene que seguir, aunque estaría bien que aprovechara más las ocasiones de las que dispone.

El Zaragoza la verdad es que tiene una gran plantilla con muchísimos jugadores de calidad. En el centro del campo el que me preocupa es Zapater, buen creador y con una llegada excelente con la que aprovecha su gran disparo, a Gabi le tengo en menor estima, cuando empezó en el Atlético me gustaba mucho pero su progresión se paró demasiado.

Hablas de Gabi y de Braulio... a ver si nos la va a liar Arizmendi, otro ex-atlético. xD

• Autor

Dibujo-1.jpg

bbva.jpgLiga, 8ª Jornada, 25 de Octubre.

estadio.jpgVicente Calderón 44.172 espectadores.

alin.jpgAlineación Kameni, Eboué, Heitingaamarillaxb2.png, Cáceresamarillaxb2.png, Emanuelson, Simao captain6yn.pngsuboffvm9.png (suboncy0.png Ronaldinho '76 ico_balon.gif)., Camacho, Adrien suboffvm9.png (suboncy0.png Raúl García '63)., J.M. Jurado suboffvm9.png (suboncy0.png Maxi Rodríguez '63)., Agüero ico_balon.gif, Forlán ico_balon.gif.

Partidazo.png

Zaragoza-2.png0-1 ico_balon.gif11' Ewerthon, cabeceando un centro de Jorge López.

AtleticodeMadrid-2.png1-1 ico_balon.gif'21' Agüero, con un disparo desde la frontal del área.

AtleticodeMadrid-2.png2-1 ico_balon.gif24' Forlán, derechazo del uruguayo desde la frontal.

Zaragoza-2.png2-2 ico_balon.gif73' Arizmendi, cabeceando un córner lanzado por Duda.

AtleticodeMadrid-2.png3-2 ico_balon.gif'80 Ronaldinho, bate por bajo a López Vallejo tras pase de Maxi.

Zaragoza-2.png3-3 ico_balon.gif84' Duda, con un mísil desde 30 metros.

feed-icon-2.png
Duda frena la progresión atlética.
Festival de buen fútbol y goles el vivido ésta tarde en el estadio Vicente Calderón dónde el Atlético de Madrid sólo consiguió llevarse un punto por culpa de un golazo de Duda cuando el partido ya llegaba a su fin que igualó un marcador que había puesto el brasileño Ronaldinho a favor de los suyos unos minutos antes con su primer gol como jugador colchonero.

Y es que desde el principio el partido se les puso en contra a los jugadores del Atleti que vieron como la primera ocasión del partido acababa en las redes de la porteria de Kameni. Muy buena jugada colectiva del Zaragoza en la que casi todos sus jugadores llegan a tocar la bola y que termina con un centro desde la derecha de Jorge López que remata Ewerthon en el área pequeña y que tras tocar en el larguero se cuela en la porteria de un Kameni que debió salir a por ese balón.

El equipo de Áxel Torres no tardó en reaccionar, diez minutos después Agüero empataba el encuentro con un gran disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer López Vallejo Y tan solo tres minutos más tarde Forlán repetía la formula con idéntico resultado. Por fin mojaban los dos arietes del equipo y el Calderón era una fiesta tras remontar un partido que se veía muy negro desde el inicio.

El partido entró en un estado de aburrimiento total ya que ninguno de los dos equipos buscaba demasiado la porteria rival. Agüero pudo aumentar la ventaja para los suyos antes del descanso y en la segunda mitad fue el equipo maño quien buscó el empate. Brauio lo intentó con dos disparos sin ningún peligro y parecía que la única forma de empatar el partido era en una jugada a balón parado ya que la defensa rojiblanca era infranqueable.

Y así sucedió, a poco más de quince minutos para el final Arizmendi, aprovechano un fantástico centro de Duda, le marcaba a su ex-equipo y complicaba de nuevo el partido cuando ya quedaba poco para el final. Áxel decidió quemar todas las naves y dio entrada a Ronaldinho. Al brasileño le bastaron cuatro minutos en el campo para poner a los colchoneros de nuevo por delante en el marcador aprovechando un buen balón interior de Maxi. El Calderón estalló. Por fin el astro marcaba con su nueva camiseta y le daba los tres puntos provisionalmente a su equipo.

Parecía que nada podía estropear el partido, habían marcado los dos delanteros, había marcado por fin Ronnie y el Atlético se iba a llevar los tres puntos... pero apareció Duda. Un mísil del portugués desde treinta metros a cinco minutos del final se coló por la escuadra ante la mirada de un Kameni que nada pudo hacer para detener ese disparo. Ahí acabó todo, con un Zaragoza lleno de alegría por puntuar en un encuentro que tenían perdido y con un Atlético que deja escapar dos puntos que tenían ganados..

atb_members.gifRueda de prensa atb_members.gif

Ronaldinho: "Mi gol no sirve de nada si el equipo no consigue la victoria. No me voy contento."

Áxel Torres "Hay que mira las cosas positivas del partido. Ronaldinho ha marcado por fin y los delanteros también han hecho gol."

8ª Jornada LIGA BBVA - Atlético de Madrid VS Zaragoza [Clickear para descargarse el partido] -> Sólo válido para FM09 (Colocar en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Mánager 2009/matches).

Este equipo es una incognita. Igual acabamos 0-0 que acabamos 3-3 en casa contra un equipo inferior. Hay que encontrar la regularidad y el equilibrio tanto en ataque como en defensa. Estos partidos por muy bonitos que sean no nos sirven de nada.

La nota positiva es que los jugones del Atlético hicieron un buen encuetro y anotaron los 3 cracks del equipo.

A pesar del inicio regular del equipo los demás tampoco carburan y seguimos a 3 puntos de la cabeza por lo que hay que intentar conseguir ya el buen ritmo para tratar de dar caza a los de arriba y consolidarnos de una vez.

Un saludo!

Pd: Conectate xD

El equipo había hecho un gran partido, por eso nos vamos tristes, merecimos los 3 puntos y cuando nadie lo esperaba apareció Duda con un tirazo de distancia.

Pero claro como dice Axel debemos mirar el lado positivo, el Zaragoza no es un rival regalado, les hicimos 3 goles y aparecieron jugadores que antes no lo hacias, el balance? me deja tranquilo medio amargado.

Saludos

q lastima...

venia tan bien el partido y se hecho a perder de esa manera... pero por lo menos sacaste un punto q es positivo...pudo haber sido peor...

creo que aca hay q resaltar q forlan y el kun hayan anotado dos de los tres goles, ojala empiezen a mojar mas seguido...tmb esperemos eso de ronnie...

fue un partido parejo, q al final quedo en tablas y nada pudieron hacer... una lastima, xq hubiese sido excelente tu victoria...

igual mantenes una buena posicion en la tabla...

suerte

Que va Axel...

Un partido mas que parejo, ninguno se sacó ventaja (incluso están casi iguales en los Datos), y así terminó. Quizá debimos ganarlo sobre el final, pero llego ese misil de Duda... xD

Estoy viendo que nos cuesta mucho ganar... siempre empates... ya no le podemos echar la culpa a los delanteros, que han marcado 3 goles (xD), pero pasa algo... nos cuesta demasiado definir los partidos y no podemos ganarlo, además siempre nos meten los goles antes de que podamos marcar nosotros, lo que nos deja totalmente nulos xD

Espero levantes, saludos y suerte xD

Que partidazo para la gente, pero para el tecnico nunca es bueno que su equipo reciba tres ya que muestra que hubo mas de algun error defensivo y encima termino en gol.

muy bien por Dinho entro desde el banco y anoto un gol, importante para su confianza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.