Jump to content

Update LeSoleil 09/10

Featured Replies

Lesoleil por lo que se ve eres un crack, i tengo ganas de jugar ya con tu update pero tengo un problema, y esque una vez descargado i desomprimido, cuando voy a iniciar partida no me sale tu update en la lista para escojer:S

Para que version del juego esta hecho que funcione? Porque yo tengo la 9.2 y no va::S

Salu2 y graciasxd

• Autor

Es para la 9.0.3 (o eso parece).

vaya....¬¬

I no sabes alguna manera de jugarla sin tener la 9.3?

Gracias crack

• Autor
vaya.... ¬¬

I no sabes alguna manera de jugarla sin tener la 9.3?

Gracias crack

Abre con el bloc de notas el archivo XML de mi Update, y donde pone "required version", pones 902 en lugar de 903... nunca lo he probado pero así parece que funciona.

OK ahora probare y si no va pues nada a seguir con lo que tengoxD

Pero gracias igualmente

Salu2

Perdon donde tengo q poner los archivos q me trae?¿

excelente el update

pero para corregir, he notado estos fallos al momento:

- carlos tevez esta en el corinthians ¿?

- el valor de gareth barry, en mi partida esta avaluado en 240.000 dolares en el manchester city

- el valor de alexis sanchez es de 26M a 28M en la actualidad y no los 2.5M en los que esta.

- el valor de mercado de albiol es mas alto y quizas sus atribitos tambien

- steven appiah esta libre pero en baja por 3 meses por un virus ¿?

- lucas barrios del colo colo de chile esta avaluado en 5M precio mercado

- los atributos de claudio bravo estan algo bajos segun mi opinion hasta hace poco estaba siendo seguido por el madrid, valencia y hasta el barca.

Muy buenas tardes,

Nunca posteo, pero es uqe realmente me meto muy poquito, lo siento.

Esta vez escribo por que no me queda más remedio, que dar las gracias por este MAGNIFICO update.

IMPRESIONANTE

MIL GRACIAS

Hola ya estuve trasteando con la base, algunos detalles que cambie:

dudek esta libre cuando ha renovado con el madrid por un año.

falta el uruguayo gallegos del danubio fichado por el atletico para el equipo b.

los campeones estan actualizados pero sustituyendo al ultimo campeon de 2008, en cada competicion. Esto me llevo un buen rato, ya que para poder poner los dos campeones por ejemplo (liga españa; 2008 Real Madrid; 2008 FC Barcelona), tiene que quedar al reves en la base de datos, me explico:

si entramos en el editor y abrimos el historial de la liga BBVA, sale 2006 FC Barcelona, 2007 Real Madrid, 2008 Real Madrid., le damos a ADD y nos deja poner otro campeon en cualquier año anterior a 2009 (2009 no lo permite), si ponemos 2008 FC Barcelona, lo coloca detras del 2008 Real Madrid, pero al cargar la partida con esa bd, lo coloca correctamente, es decir, aparece 2006 barca, 2007 madri, 2008 madrid y 2008 barca. Asi no le quitamos un titulo a ningun equipo.

Otro tema a mi me ha dejado editar jugadores nacidos despues de septiembre de 1992, y he cargado la partida y salen perfectamente, asi he editado varios juveniles y cadetes del madrid. A vosotros por que no os deja???

los jugadores argentinos y brasileños en sus ligas los habeis mejorado???

por lo demas super feliz, con la super bd que te has currao.

• Autor
si entramos en el editor y abrimos el historial de la liga BBVA, sale 2006 FC Barcelona, 2007 Real Madrid, 2008 Real Madrid., le damos a ADD y nos deja poner otro campeon en cualquier año anterior a 2009 (2009 no lo permite), si ponemos 2008 FC Barcelona, lo coloca detras del 2008 Real Madrid, pero al cargar la partida con esa bd, lo coloca correctamente, es decir, aparece 2006 barca, 2007 madri, 2008 madrid y 2008 barca. Asi no le quitamos un titulo a ningun equipo.

El problema con eso, es que luego no juega la Supercopa el equipo que queremos. Al menos es lo que me pasaba a mí. ;)

Por lo demás, esas informaciones es casi mejor que las postees en lo del Update de LeSoleil+Panzho, que él será el que lo corrija todo. xD

Una preguntilla Soleil.

¿No crees que hubiera sido mejor esperar a que se hubiera terminado el periodo de fichajes para colgar el Update?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.