Jump to content

Respuestas destacadas

Grandes fichajes si señor

Como va la negociacion por Keirrison?

• Autor

el equipo me acepto por 4 M pero el jugador no quiso fichar

Que barato Ball!!!! gran fichaje al igual que el de Santon

Muy buen fichaje de Santon eso es lo que da la categoria de ascenso la posibilidad de foguear a los jovenes, tienes a Andy Carrol y Edgar??

• Autor

2yoq2qx.png

Roman27:Han sido muy baratos comparados con su calidad

grojas95:Si que los tengo,los acabo de subir al primer equipo y se quedaran en el toda la temporada

GRACIAS POR PASAROS!!

buenos fichajes, te felicito. :rolleyes:

vas bien, hay que lograr el ascenso lo más rápido posible.

saludos

• Autor

2yoq2qx.png

El ex-jugador de Real Madrid y Liverpool ha sido vendido al Sunderland debido a su sueldo y que acababa contrato en 2009 y no queria renovar,ademas tambien influyeron sus continuas lesiones,se le desea lo mejor en su nueva etapa en el Sunderland.El traspaso le costo al Sunderland 8 M,actualmente el valor del jugador era de 3,3 M.

michael-owen-to-aston-villa.jpg

Owen en un partido con el Newcastle la temporada pasada

No se tiene pensado fichar un delantero debido a que tenemos 4 en la plantilla pero no se descarta

2yoq2qx.png

RUEDA DE PRENSA

Fernando Hyker:Por ahora todo esta saliendo tal y como queria,gracias

liv-Torres9:Espero lograrlo algunas jornadas antes de final de temporada para no sufrir

GRACIAS POR PASAROS!!

fijate si te sirve comprar a Ishmael Miller, algo asi es el nombre, si esta mal escrito, anda a Micah Richards, y aparece como empleado favorito :rolleyes: es goleador, depende del juego asi que miralo, para ver si sirve

• Autor

2yoq2qx.png

Habib Beye Traspasado!!

El lateral senegales de 30 años ha confirmado su fichaje por el Blackburn Rovers por 2,8 M,el jugador era transferible y se logro traspasarlo ya que no contaba para van Basten.

PRETEMPORADA

2lkf9t2.jpg

Ha sido una buena pretemporada y jugadores que eran transferibles han dejado de serlo como loverkands porque ha jugado muy bien

Mj: Ameobi

Goleador: Ameobi (6 goles)

Rey Asistencias: Santon,Loverkand y Lua Lua (3 asistencias cada uno)

CALENDARIO LIGA AGOSTO

2m8331d.jpg

2yoq2qx.png

Fernando Hyker: Ya lo mire pero no me atrae,ya tengo 4 delanteros

Gracias por pasarte!!

Editado por roni9

Genial pretemporada pero contra la Real Sociedad, mal, pero bueno ,vamos genial!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.