Jump to content

Respuestas destacadas

Ya parece que volvemos a ganar y hacer goles , eso esta bien . A por el ascenso!

• Autor

vamos fatal,nosotros hacemos 25 ocasiones y solo entra 1,ellos con 3 y entran 2,la defensa no funciona y el portero nunca se mueve,no se que hacer ya,la directiva ya me dio un aviso de que tengo que mejorar sino me echan

• Autor

2yoq2qx.png

11º JORNADA COCA-COLA CHAMPIONSHIP

24655l5.jpg

12º JORNADA COCA-COLA CHAMPIONSHIP

2md1lig.jpg

13º JORNADA COCA-COLA CHAMPIONSHIP

2d11wli.jpg

CLASIFICACION

Bueno me engancho un poco tarde xD . No estas teniendo resultados soñados, pero el plantel ya va a reaccionar y te vas a ir para el ascenso... mucha suerte

Estamos terceros lo que es bueno,m peor creo que con un poco mas de regularidad nos meteriamos facil en la primera ubicacion, Ignacio Gonzalez es uruguayo?? esta rindiendo bien

Estamos siendo muy irregulares, pero dentro de lo que cabe estamos bien, pero tenemos que mejorar bastante desde mi punto de vista. Esperamos que lo consigas y ganes la liga, espero que no se te escapen los de arriba

Me sumo.

Creo que tenemos todo para subir tranquilamente, solo hay que saber llevar los partidos..

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.