Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LA RESPUESTA

FM fan.- Si , demasiado pocosm es una mania que tengo ¬¬

Apocalypse.- El guaje es mucho guaje de momento estoy contento pero despues jugamos contra el liverpool y eso ya si es serio.

XiScO^^.- Por ahora vamos bien aunque como dices rivales fáciles ahora viene lo dificil.

hasta el momento vamos muy bien, pero sera mejor con Demichelis es crack y empiezaa mejorar toda la defensa

equipazo!! mucho fichaje y muy bueno creo que estas para grandes cosas en la liga. me hubiese gustado tambien que fiches a cesc pero llegue un poco tarde del mercado de fichajes ¬¬ , saludos!

• Autor

Hoy continuo con la historia, estos últimos dias no he tenido tiempo.

• Autor

premierleagueo.jpg

liverpoolxlg.jpgLIVERPOOL1-2 MANCHESTER CITYmanchestercity.jpg

Goles

ico_balon.gif 17' David Villa

ico_balon.gif 41' Fernando Torres

ico_balon.gif 73' Alexandar Kolarov

Análisis del Partido

Un 1-2 en Anfield es un resultado que sube la moral, el mejor encuentro del City hasta ahora, un partido en el que no eramos favoritos pero rompimos los esquemas, debut de Hazard al que poco a poco le iré dando mas minuto, el City que ha ido mejorando su juego partido a partido esta dando la sorpresa, ya que solo se esperaba que consiguiera puestos UEFA.

Datos del Partido / Calificación del equipo / Clasificación Premier League

Editado por Adelphos

Se ve que contra rivales dificiles el equipo también responde como en Anfield, además con un completo dominio y con mas del doble de ocasiones jugando como visitante. Enhorabuena por la victoria ;)

Hemos realizado un gran partido, ganando nada mas y nada menos que al Pool.

Gran partido de Villa y tambien gran partido desde el banquillo de Hazard

• Autor

LA RESPUESTA

XiScO^^.- Si, la verdad es que hicimos un buen partido y dominamos, si seguimos así tenemos posibilidades de hacer algo este año

FM fan.- Si, buen partido contra un equipo dificil, Hazard jugó sus primeros minutos y lo hizó bien poco a poco se va ganando la titularidad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.