Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, esto si que no me lo esperaba! Felicitaciones! ¿Que vas a hacer ahora? ¿Seguis, no? Eso espero. Por cierto, fea la actitud de ponerme ''pesado'' en la ficha de Luca Toni. xD

• Autor

RojoPasion : Yo si que no me lo esperaba , mejor asi , que acabar mal la temporada y sin títulos . Claro Pruzzo sigue , su objetivo era llevar lejos a este equipo en menos de 3 años , nos queda uno de contrato y posiblemente nos renueven y Pruzzo quiera seguir , pero eso es el futuro y no se sabe .

Uppsss , edito , me salte el comentario de Francisco , perdona xD

Francisco Flores : Gracias , para mi también es un gran orgullo , es la 3º copa de europa que gano en el fm 07 xD , la copa ya la tengo , pero no le hize post especial , esta en un post de resultados . Para la próxima temporada no llevare un ritmo tan rápido .

Editado por Avaxa

• Autor

Temporada 2007/08 : II Pruzzo

mediae.jpg Noticias

• Se venció en la ultima jornada de liga 4-0 al Bologna .
    El fichaje de Daniel Alves , se realizara el 1-7-2008
    La Roma se ha interesado en Raul Albiol .
    El Olympiakos oferto 2'7 millones de € por Belletti .
    Los aficionados se enteraron del posible rumor de Buffon a la Roma y hicieron una manifestación en las calles de Roma , diciendo que si Buffon fichaba por la Roma quemaban en el estadio .

mediae.jpg Clasificación Final Serie A

De nuevo otra vez , nadie pudo hacerle frente al Inter de Milán , domino de principio a fin y nosotros que ibamos a lucharles no los pudimos parar . El Milán también renació y aprovecho nuestra irregularidad para colocarse segundo. En las jornadas finales la Fiorentina también nos pasaría , pero que diferencia hay del 3º al 4º , ambos tendremos que jugar la previa .

No ha sido un año malo , pero tampoco bueno , el fichaje estrella Luca Toni no rindio como se esperaba y arriba nos quedemos sin un goleador clave . Abajo se rindió mejor que nunca y tuvimos una gran defensa , asta pudimos ver el duelo Ochoa-Dudek , todavía ninguno se gano la titularidad , pues partido tras partido nos deslumbran con sus actuaciones

mediae.jpg

mediae.jpg

mediae.jpg

gazzettacopy.jpg

Marco Domenichini se va .

Uno de los hombres de Pruzzo deja la AS Roma , para irse a entrenar a el Chievo . Domenichini le comento a Pruzzo que no se sentia agusto en la Roma y que para el habia sido un placer ayudar a Pruzzo en todo lo que pudo . Pruzzo intento convencerlo de mil maneras para que no se fuera , le ofrece una buena renovacion , pero Domenichini firmo por el Chievo . El segundo entrenedaor Domenichini se quedo en la Roma cuando destituyeron a Spalletti , para ayudar a Pruzzo con su adaptación al equipo , al final Domenichini decidió quedarse con Pruzzo , pero hace unas semanas el Chievo lo llamo y el se marcho . Domenichini tiene una gran reputacion a nivel mundial , junto con Pruzzo , pues fueron los encargados de lograr la primera copa de campeones de la historia de la Roma .

" Me marcho , por que aquí no se puede trabajar bien , nunca he recibido el apoyo de la directiva , este club es una estafa , nunca se te va a valorar , espero que Pruzzo no se engañe , el tiene buenas cualidades , deberia irse a otro lugar . " dijo Domenichini en una declaracion de prensa .

Dias mas tarde de que Domenechini firmara por el Chievo , Pruzzo contrataba a Renzo Gobbo el ex-segundo del Palermo y comentaba en la prensa . " Solo puedo agradecerle a Domenichini todo lo que ha hecho por mi y por el club , se que va a triunfar en su etapa como entrenador del Chievo y espero que cuando juguemos , no se contenga en poder derrotarme . Me a ayudado mucho y me enseño a comprender algunas cosas , gracias por todo , no puedo decir nada mas . Tambien estoy encantado de que Renzo venga al club , Renzo espero que sea un gran ayudante y me ayude a preparar un gran equipo , pues quiero asaltar la Liga de una vez . "

• Autor

gazzettacopy.jpg

Pruzzo a la calle . Posible compra de la AS Roma .

3 Julio de 2008

Es la noticia con la que nos hemos topado esta mañana , un grupo inversor esta dispuesto a comprar a la AS Roma , el cabecilla del grupo , el empresario Fabio Rossi , que si se completa la venta del club a el , Pruzzo iria a la calle y el entrenador elegido seria Senol Günes , que tiene reputación a nivel continental . Con esta noticia se ristringen los fichajes , por ahora la Roma se ha reforzado con Raul Albiol y Daniel Alves . Pruzzo no se ha quedado callado y comento en una rueda de prensa , " Sabia de este rumor desde ya unos meses , por eso quise traerme rapido a Albiol y a Dani , para en el caso de que yo siguiese poder tener algo planificada la plantilla , nos pilla en mal momento , ahora estoy un poco confundido y desesperado , pues no pensaba que me iba a ir al paro , ahora mismo no hay muchos posibles destinos si se me destituye . Me encantaria seguir , pero si me tengo que ir me ire " .

Estuvo bastante serio durante su rueda de prensa , no esta contento con lo que ha dicho el nuevo empresario y posiblemente se piense su retirada . También comento sobre la posibilidad de dirigir la selección nacional de Italia . " Como Italiano seria un gran honor , poder dirigir a mi selección , pero estoy en la Roma por ahora y no quiero comentar mucho sobre mi futuro " .

Les informaremos de todas las novedades .

• Autor

gazzettacopy.jpg

Pruzzo se va.

6 Julio de 2008

Otra noticia impactante para los aficionados de la AS Roma , Roberto Pruzzo dimite en el club de la ciudad romana , comentando que habia recibido una oferta de la Federación Italiana de Futbol para ser el nuevo entrenador de la Azurra . En el mediodia de hoy ha dado una rueda de prensa , donde el presidente de la federación ha comentado : " Solo pensemos en el , en nadie mas , todos estábamos de acuerdo , Pruzzo tenia que ser el director de la nueva Italia , sabemos que va hacerlo muy bien y va a traer grandes exitos a Italia . "

Pruzzo dijo : " Es un honor para mi entrenar a una selección y mucho mas la Italiana , como italiano no he podido negarme y estaba en una situación complicada en mi club y trenes como estos solo ocurren una vez , quería centrarme al 100% en Italia y dimití . "

Pruzzo viene a cambiar el desastre de Donadoni que hizo en esta ultima eurocopa que gano España . En la que Italia callo en los cuartos de final ante una debil Suiza .

Domenichini , ex-segundo entrenador de la Roma y ahora entrenador del Chievo , dedico una palabras a Pruzzo , " Pruzzo ha hecho bien , el ambiente que habia en la Roma no era bueno , estoy encantado con la decision de que el sea el nuevo entrenador de Italia , va hacerlo muy bien " . Ademas Totti quiso agradecerle el paso por la Roma , " Ha sido un entrenador que ha marcado , para mi uno de los mejores que ha dirigido a este equipo en años , sera recordado por todos los aficionados al llevar a este club a ser uno de los mejores de europa . " .

Asi acaba una etapa y comienza otra , Italia al Mundial 2010 , guiada por Pruzzo .

12316606961228141827pruzzo.jpg

Es un honor para mi dirigir a Italia.

• Autor

Trayectoria como entrenador

2006/07 - itayb7.png - roma.png - AS Roma - 2º en Serie A - Campeones SuperCopa Italia

2007/08 -itayb7.png - roma.png - AS Roma - 4º en Serie A - Campeones Copa Italia - Campeones Uefa Champions League

2008/09 -itayb7.png - Selección Italiana

Numeros de Pruzzo

Partidos Dirigidos : 112

Partidos Ganados : 60

Partidos Empatados : 34

Partidos Perdidos : 18

Goles Marcados : 184

Goles encajados : 95

Jugadores Fichados : 16

Jugadores Vendidos : 13

Dinero gastado : 142.000.000 €

Dinero recuperado : 11.250.000 €

Bueno, bueno...el cambio es positivo. Luego de ganar el torneo más importante con la Roma vas a probar suerte con Italia, que me trae recuerdos porque es la única selección que dirigí en toda mi historia en el FM. Espero que puedas lograr cosas grandes. Eso si, hacé un pequeño resumen de como viene la selección porque ya debe estar avanzado todo, falta muy poco para el Mundial. ¿De la Roma a quien te vas a llevar a la azurra?

Bueno... ya me he leído las 12 páginas xD

En la primera temporada, nada mal, un subcampeonato bien trabajado, donde Okaka estuvo espectacular... En la segunda nos quedamos 4tos, pero bueno, se ganarons las 2 copas...

Y ahora Italia, un reto duro, hay que ver si se lograrán cosas grandes, o si fracasará el inexperto de Pruzzo xD

Desde ahora te sigo, suerte! :P

• Autor

Rojopasion : Con las selecciones no he tenido mucha suerte en el FM , he entrenado varias pero no he logrado grandes cosas , haber si esta Italia puedo hacer algo antes de retirar a Pruzzo :D . Bueno esque la selección mas o menos es la misma base que tiene al empezar al juego , pero si quieres un dia que tenga ganes le hago un resumen de los jugadores xD . De la Roma pues Totti , De Rossi segurisimos , Luca Toni y Montolivo tienen sitio por ahora , Aquiliani y Perrotta podrian llegar si hubiesen bajas en el centro del campo y Okaka ya debuto en la pasada eurocopa , pero para mi de momento no tiene el nivel suficiente .

Ivan-SK8 : Gracias por leertela :D y espero verte seguido por aquí . Las campañas con la roma , se hizo lo que se pudo .

• Autor

gazzettacopy.jpg

Italia cae , Pruzzo no cambia las cosas.

4 Septiembre de 2008

Anoche Italia volvia a jugar , en San Siro , con nuevas esperanzas , con un nuevo hombre en el banco , Roberto Pruzzo se estreno ayer con un resultado no muy positivo , pero se dio una pequeña señal de mejora contra Suiza . Los Suizos nos hecharon de los cuartos de final de la Eurocopa pasada , las alineaciones de ayer fueron casi exactamente iguales que las del partido de la Eurocopa . Los de Pruzzo mejoraron y el gol de Totti salvo el partido de un posible fracaso , Italia todavía no arranca , Pruzzo tiene tiempo para arreglarlo .

Italia 1-1 Suiza

San Siro , Milán

82.913 espectadores.

goal.png 0-1 Raphael Wicky 28'

goal.png 1-1 Franchesco Totti 30'

Calificación de Jugadores

Grupo de Italia

• Autor

gazzettacopy.jpg

Desastre.

5 Octubre de 2008

Partido decepcionante jugo Italia ayer en Georgia , nadie se explica que pudo pasar , pues Italia en todos los sentidos es superior . Hasta los propios Georgianos no se lo explican , pero celebran la gran victoria . Esto pone en apuros la clasificación de Italia , pues no nos podemos ir dejando puntos ante equipos débiles . Pruzzo ara cambios y a sentenciado a Buffon , si no cambia de equipo probablemente no vuelva a jugar con Italia . Buffon lleva 3 años en serie B con la Juventus . Tambien piensa no volver a convocar a Luca Toni . Ante Moldavia se espera que Italia pueda al menos ganar .

Georgia 1-0 Italia

Mikhail Meskhi , Tiflis .

24.913 espectadores.

goal.png 1-0 Levan Tskitishvili 64'

Calificación de Jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.