Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

lajornada.png

Jornada 20

Livorno 1-0 AS Roma

Amelia lo paro todo...

goal.png 59' - Lucarelli ( Livorno )

injured.png Nadie

roja.gif Nadie

manofthematch.pngMarco Amelia (POR Livorno)

La fuerza con la que empezó la Roma , fue frenada por un magnifico Amelia , justo como ocurrió en el partido de Septiembre , en el cual la Roma si consiguió ganar , pero Amelia estuvo increible . Recoba y Okaka , seguidos de Totti comandaban el ataque en practicamente en todas las jugadas , que acababan en manos de Amelia , en corner y fuera. El Livorno tambien ataco , Ochoa tambien paro , pero no fue suficiente y en el 59' el mago Lucarelli nos la colaba .

Ida Semifinal Coppa Italia

Milán 3-1 AS Roma

Chorreo total...y show de Recoba.

goal.png 5' - Pirlo ( Milán) , 11' - Oliveira ( Milán) , 19' - Oliveira ( Milan) , 54' - Alvaro Recoba (AS Roma)

injured.png Nadie.

roja.gif Nadie.

manofthematch.png Kaka (Milán)

Dos corners , una jugada a balón parado , una oportunid a Dudek y 3 goles en 20 minutos . Pero no podemos echarle toda la culpa a Dudek , no podía hacer mucho , si 3 jugadores van por el mismo camino pegados , otros 3 por el otro lado sin saber que hacer , por el medio 2 moviéndose por donde les da la gana y otro haciendo faltas a lo loco , que viva la fiesta . El equipo fue un autentico descontrol durante la primera parte , pero si los aficionados del Milán en vez de disfrutar con el partido , estaban en la grada riendose del ridículo que hacíamos . Pruzzo intento arreglarlo , cambiado algunos puntos , sacando jugadores , intentandolos devolver a tierra a los que estaban en las nubes . El primer gol y unico de la Roma fue un espectáculo , Taddei cuelga el balon al area , que recoje Recoba , atentos comienza el show . Unooooo , Recoba la recoje , se rasca la cabeza , encañona AL PALOOOOOOOOO , doooos no pasa nada Recoba la vuelve a cojer , por detrás ve al feo de Cafu delante observa a Kalac que le espera, dispara , al paloooooo BIEEEN , treess , Recoba un poco ya inquieto , vuelve a mirar a Kalac , dispara , bien esta vez fue a las manos de mantequilla que le devuelve el balón de nuevo , Recoba ya cagándose en todo dispara como sea y la cuela , GOOOOOOOl su primer gol con la camiseta Romana . Okaka le comenta , que después de fallarla 2 veces podría habérsela pasado a el , Recoba esta muy contento con ese gol . Pero perdemos 3-1 y parece que a todos se les olvida y no ocurre mucho en el campo , luego vuelven a vestuarios y entonces se acuerdan del resultado...

Jornada 21

AS Roma 4-0 Milán

Okaka is God , saco de goles , tomaaa....

goal.png 16' - De Rossi ( AS Roma ) , 31' - Okaka ( AS Roma ) , 89' - Okaka ( AS Roma ) , 90' - Taddei ( AS Roma ) .

injured.png Nadie.

roja.gif23' Suazo (Milán).

manofthematch.png Taddei (AS Roma)

Saco de goles y en liga , que la Coppa no vale na . La Roma después de ver el ridículo realizado en Coppa , deciden mostrar su verdadero fútbol y como juegan de verdad . No dejemos respirar al Milán en ningún momento , 17 dispiros y encima la posesión de la bola para nosotros que a ustedes les gusta mas eso . Ademas de que encima sois unos faltosos , pues De Rossi en el 16' , un buen cabezazo en un corner y listo , el 1-0 , comienza la humillación . Para que dejéis de intentar cosas raras , la fabrica de Taddei , pasa a Okaka , gooooool . Al descanso , tras una segunda parte aburrida , en los ultimos momentos con cambio de Recoba por Vucinic , llega el espectaculo , jugada magistral de Belletti , que centra a Okaka , que remata de cabeza , pone el 2º de su cuenta , y el 3-0 en el marcador , esto es un chorreo eo eo , la afición super contenta , aplaudiendo , coreando el nombre del nuevo idolo , OKAKA . Y despues el brasileño Taddei meteria el 4º , de nuevo , gracias a un impresionante Belletti . Grandisimo partido de los Romanos , que hacen olvidar la humillación anterior , encima el Inter pierde y volvemos a estar a 6 puntos del liderato , esta victoria supone la mejor de la temporada del equipo de Pruzzo . Encima millones de italianos verían la derrota del Milán por su querida televisión .

Vuelta Semifinal Coppa Italia

AS Roma 1-0 Milán

¡Casi!....

goal.png 64' - Aquiliani ( AS Roma )

injured.png Nadie

roja.gif 26' De Rossi (AS Roma)

manofthematch.png Kaladze (Milán)

Casi , pero después del 3-1 de la Ida , la remontada estaba difícil , pero el triple enfrentamiento de AS Roma - Milán , en este mes de Enero a sonreído a Romanos en liga y al Milán en Coppa , que para ganarla tendrán que vencer al Inter en la Final . La Roma bajo el nivel , quizás debido a que el Milán aprendio de los errores cometidos en el 4-0 de Liga y salieron a jugar con bandas . El partido estuvo en un tira y afloja de los equipos durante los primeros minutos , asta que no sabemos que le ocurriría a De Rossi , se enzarzaría en una pelea con Kaka , no sabemos aun los motivos , pero De Rossi en el minuto 26' , propina un cabezazo a Kaka y le escupe ademas de dedicarle algunos insultos , Okaka que estaba allí mirando casi se echa a llorar , no podía ver a su idolo así . Pero no solo Okaka , miles de Romanos se echarían las manos a la cabeza, ¿Que le ocurria a De Rossi ? . El arbitro dudaba de si acercarse o no , mientras jugadores romanos sujetaban a De Rossi le sacaba la roja . Pruzzo se llevava las manos a la cabeza y tenia que buscar alguna solución pues se quedaba sin mediocentro , hay estaba Aquiliani que luego marcaría el gol que devolvería la ilusión de pasar en los últimos minutos . Kaka con el miedo en el cuerpo , pidió el cambio a su entrenador a la media parte .

Fin del mes de enero , pronto un resumen de la plantilla para afrontar lo que queda de temporada .

Los próximos partidos serán : Sampdoria F, Udinese C , Siena F , en la Serie A ; para luego la ida de la UCL con el Liverpool , en casa .

El Milán gano en Coppa pero en Liga se llevaron cuatro golazos... ¿como anda Totti?

No fue un buen mes. Se perdió un partido ganable ante Livorno y nos quedamos afuera de la Copa, lo positivo fue la gran victoria ante el Milan por la liga. Okaka es el mejor hasta ahora, no?

pues te dije que me pasaria y aqui me tienes xD....

creo que Pruzzo esta haciendo una buena labor en la Roma, aunque me gustaria verla mas arriba xD...

pues es una lastima la eliminacion de la Coppa Italia, un gol mas y los dejabas afuera...

por lo menos en liga le dimos samba.... los pusimos a bailar :)....

salu2 ;)

Para mi ha sido un mal mes, quitando la contundente victoria contra el Milan en la Serie A.

Perdimos contra un Livorno que tendríamos que haber ganado.

Luego caemos en la Coppa a partido doble.

El único punto positivo es la goleada al Milán con un doblete del jugadorazo Okaka.

Suerte!

• Autor

ruedadeprensa.png

Vyctor : Pues con las piernas :medescojono: , en liga lleva 20 partidos jugados todos de titular menos uno , ha marcado 3 goles y ha dado 3 asistencias también recibió 3 amarillas y una roja . Parece que esta pasando una mala racha y no ve el gol desde hace ya bastante tiempo , lleva 883 minutos sin marcar . En total todas las competiciones lleva 31 partidos jugados de titular todos menos 1 . Ha marcado nueve goles , lleva 6 asistencias y no ha sido nombrado aun MJP . Es el 2º goleador de la Roma en esta temporada y también el asistente del equipo empatado con Taddei con 6 asistencias . Esque Okaka mete muchos goles :medescojono:

RoJoPaSiOn : Claro , el mes a sido bastante malo apesar del 4-0 , me hubiese gustado haber ganado al Livorno y no perder en la Coppa pues pensaba que podría traer ese titulo . El Livorno no es tan mal equipo , tienen un gran portero y su delantero me gusta .

Okaka es nuestro héroe , sin el estaría ya despedido .

the_alchemist : Gracias por pasar , ¿más arriba? pero si estamos muy bien , solo que tenemos baches y este equipo funciona por días . Si en el verano me dan dinero , podre mejorar este equipo , por que creo que la Juventus va a subir y sera otro rival mas en liga .

Andrew : Pues como a todos , un mes un poco malo , el Livorno no es tan mal equipo , siempre que me toca contra equipos con buenos porteros hago muchas ocasiones pero no las meten , no puedo pedirle tanto a Okaka , sin duda el equipo aun esta verde y debil para competir . Ya me lo dice mi segundo , que es imposible entrar entre los 4º primeros , menos mal que yo pongo mi magia :medescojono: .........

Saludos a todos

:medescojono:

• Autor

lajornada.png

Jornada 22

sampdoria1-1roma07l.png

fl.gifCalificaciones

Analisis :

Volvíamos a la liga , preveía ser un buen encuentro y las casas de apuestas daban igualdad al resultado , finalmente acabo así . Durante la primera parte vimos un intercambio de ocasiones entre ambos equipos , primero atacaba uno y luego el otro aprovechaba para atacar . Totti tubo una buena oportunidad en el minuto 8 , pero la estrello en el palo . La Roma hizo trabajar a Castellazzi que estubo muy bien y lo paro todo . En una falta cerca del área , Taddei salta mas que Olivera para despejarla , aunque parece agarrarlo y empujarlo y el arbitro decide pitar penalti en cual Volpi no desaprovecha y se adelanta la Sampdoria . Para poner el empate , hizo falta en el minuto salieran De Rossi y Recoba , para que entraran Vucinic y Aquiliani , que serian los creadores del empate . Partido aburrido en juego y se vuelve a mostrar impotencia en la Roma .

Jornada 23

asroma2-1udinese07l.png

fl.gifCalificaciones

Analisis :

Baja asistencia debida a los malos resultados últimos de la Roma y también posiblemente al frió seco de febrero . Okaka se subió la mochila del equipo y lo llevo hasta arriba marcando 2 goles . De nuevo falta de puntería arriba hicieron que se tubiera que sufrir los últimos momentos del partido por el gol de Guilherme Siqueira . A pesar de todo la Roma domino el partido pero sigue mostrando su poca capacidad de acierto , exceptuando a Okaka que es un semi-dios en el Olimpico .

Jornada 24

siena1-1roma07l.png

fl.gifCalificaciones

Analisis :

De nuevo la Roma muestra su cara malisima y salvada un poco su imagen por el increíble Okaka , el pobre solo pudo dar un gol , el dominio en el campo de la Roma no sirve si la puntería arriba no se afina . La titularidad de Recoba empieza a ser cuestionada , pues Vucinic cada vez que entra y tiene tiempo consigue un gol . El manager debe hacer algo más o a este ritmo nos quedaremos fuera de europa .

Clasificacion : Jornada 24

Serie A
1º Inter 55
2º Atalanta 46
3º Roma 45
4º Parma 43
5º Palermo 41
6º Milán * 39
7º Sampdoria 36

* -8 puntos de sanción .

Off : ¿ Les parece mejor si posteo los partidos así ? Aunque me cuesta un poco mas , a mi me convence mas , ¿que opinan? .

Hermoso el nuevo formato, queda muy bien el gráfico. Pero los resultados no son tan hermosos, no pudimos ganar de visitante ante 2 rivales que podían ser ganables. Me parece que ya estás out de la lucha por el título, hay que apuntar a mantener esta posición.

Quiero la ficha de Okaka! xD

• Autor

ruedadeprensa.png

RoJoPaSiOn : Me alegra saber que te guste , lo empleare un tiempo asta que tenga ganas de mejorarlo mas :laugh.gif . Aqui tienes la ficha de , sin duda a sido un mes algo malo ¬¬ , mi intención es recupera la 2º plaza y quedarmela .

Gracias por pasar .

:hello:

• Autor

Previa de la Ida de la 1º ronda de eliminación de la Copa de Europa

Rival

liverpool-logo.jpg

El Liverpool Football Club (normalmente conocido como Liverpool) es un club con sede en la homónima ciudad británica. Milita en la FA Premier League, de la cuál es uno de los miembros fundadores, y está afiliado a la Football Association de Inglaterra.

Es uno de los clubes más laureados del mundo, habiendo ganado, entre otros, 18 títulos nacionales (al igual que él Manchester United) y 5 títulos de campeón de Europa, UEFA Champions League. Como curiosidad, nunca en su historia se alzó con un título mundial pese a haber disputado algunas ediciones (tanto en la extinta Copa Intercontinental como el actual Mundial de Clubes de la FIFA).

Palmarés:

* Premier League (18): 1900-01; 1905-06; 1921-22; 1922-23; 1946-47; 1963-64; 1965-66; 1972-73; 1975-76; 1976-77; 1978-79; 1979-80; 1981-82; 1982-83; 1983-84; 1985-86; 1987-88; 1989-90.

* Football League First Division (4): 1893–94, 1895–96, 1904–05, 1961–62.

* Copa de Inglaterra (7): 1964-65; 1973-74; 1985-86; 1988-89; 1991-92; 2000-01; 2005-06.

* Copa de la Liga de Inglaterra (7): 1980-81; 1981-82; 1982-83; 1983-84; 1994-95; 2000-01; 2002-03.

* Community Shield (15): 1964*; 1965*; 1966; 1974; 1976; 1977*; 1979; 1980; 1982; 1986*; 1988; 1989; 1990*; 2001; 2006.

* Liga de Campeones de la UEFA (5): 1976-77, 1977-78, 1980-81, 1983-84 y 2004-05.

* Copa de la UEFA (3): 1972-73, 1975-76 y 2000-01.

* Supercopa de Europa (3): 1977; 2001; 2005.

fl.gifPlantillla fl.gifMejor jugador

fl.giffl.gifAlineaciones para el partido .

• Autor

logochampions.png

miércoles , 27 de febrero de 2007

Olímpico , Roma

49767 espectadores

roma1-2liverpoolCH07.png

fl.gifCalifiaciones fl.gifEstadisticas fl.gifOtros Resultados

fl.gif Mal resultado que puede acarrear la eliminación de la Roma en esta Champions League . El partido estuvo marcado por los errores de ambos porteros , el primer gol del Liverpool fue un potente trallazo del increíble Craig Bellamy , Ochoa no pudo hacer nada , eso era imparable . Pero el empate vino por un error cometido por Reina que dio el balón a Mancini aunque este desde lejos y sin pensar dispararía para colarlo , podría haberse ido fuera por que tiro desde 35 metros . El Liverpool no tardaría en responder y en una jugada de equipo Carragher marcaría el gol , los de Benítez se llevan el partido y posiblemente la eliminatoria , pues la Roma tendrá que ganar en Anfield con un 0-2 para poder pasar .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.