Jump to content

Respuestas destacadas

Que crack Okaka, es increible que un equipo como la Roma dependa de un pibe de 17 años. Habla bien del pibe, pero no de los demás que deberían llevar ese peso. En Champions ya estamos afuera me parece, una lástima.

Te sigoo.. LAstima lo de la championss y ps bno las esperanzas son lo ultimo q c pierdenn a ver si c puede hacer algoo en anfield..! Y bnoo en liga una lastimaa ya a 10 puntos del inter :S ya veremos q pasa todavia quedan muchos partidoos.. Suerte

• Autor

ruedadeprensa.png

RoJoPaSiOn : Okaka es increíble , tengo que darle un descanso también al pobre , es el 2º jugador que mas partidos juega... Gracias por pasar .

Viche : Creo que es mas fácil recortarle los 10 puntos al Inter , que ganarle 2-0 al Liverpool xD . Gracias por pasar .

xD

• Autor

lajornada.png

Jornada 25

atalanta1-2roma07l.png

fl.gifCalificaciones

Analisis :

Buen partido de la Roma , después de perder contra el Liverpool , Okaka sentencio rápido el encuentro , con un gol sacado de una explendida jugada personal , Okaka creze a pasos agigantados . Luego de un rato de toma y dame , gracias a una jugada de Pires , Tonetto recibe el balón y decide disparar firmando el primer gol suyo desde que juega con la camiseta Romana . Luego para darnos miedo , como siempre en los últimos compases del partido , el veterano Ventola logra el gol . Pero no sucedio nada que no debia suceder y la Roma consiguió ganar los 3 puntos y recuperar la 2º plaza .

Jornada 26

roma2-0parma07l.png

fl.gifCalificaciones

Analisis :

Otro partido aceptable de la Roma , que consigue una victoria y sigue sumando en liga , ademas de derrotar a rivales por la posición . Okaka , que raro , abría la cuenta gracias a un centre de Recoba y el mandaba un cabezazo y lo metía en la red . La Parma no respondía , asique Totti minutos después lo intento , pero no logro meterla . Pero el 2º llegaba después de que Chivu rematara y el portero lograra despejar , pero Recoba la recojeria y pondría su tercer gol con la Roma en esta temporada.

Jornada 27

roma3-1palermo07l.png

fl.gifCalificaciones

Analisis :

Primera parte dificil y costo lo suyo pasar ese mediocampo de 5 hombres que pone el Palermo , el movimiento llego en la 2º parte , cuando Pruzzo decide jugar mas por banda , y coloca bastantes jugadores por las bandas , dejando el centro un blanco facil , pero rapidamente la Roma responde en este nuevo sistema , Totti busca a Mancini y este se va por la banda asta el final para rematar desde un punto casi sin angulo pero consigue colarla dentro . Tras intentos de conseguir otro , nos cogen en un contraataque , Zaccardo envía un balón lejano a Amauri que lo recoge y corre con el asta que esta lo suficientemente cerca y bien colocado para rematar con fuerza y poner el empate . Pero en un corner minutos mas tarde , Totti la cuelga al segundo palo y Recoba remata con potencia para volver a darnos la victoria , Pruzzo celebra con alegría . Y para terminar la fiesta , Mancienne le sirve el balón a Pires , para que este a unos 30 metros de distancia , dispare con efecto y logre meter el balon en la porteria , 3-1 ! . Unas 54.000 personas verían este bonito partido .

• Autor

Bueno tengo que comunicarles que va estar parada la historia un tiempo debido a un problema que he tenido en mi PC , con la pantalla , que de un dia para otro se a roto y estoy viendo que pudo hacer, tengo que conseguir otra para poder accder a mi pc , alomejor cojo la de mi hermana para cojer algunos archivos entre ellos la partida del fm y poder seguir esta historia aunque un estilo mas sencillo .

Bueno espero solucionar este contratiempo pronto , para seguir poder comentantos la historia.

Saludos , veia oportuno informarles .

PD : uff que poco me gustan los portatiles ¬¬

Q bien las ultimas 3 jornadas sacandoo los 9 puntoos.. Esto pues da un respiroo haii para seguir en la lucha por el titulo aunq es algoo dificil pro bnoo esperemos q el inter resbalee.. Y bnoo suerte en la champions c puede hacer algoo bnoo en Roma.. Suerte ¬¬..

PD: Por cierto cuantos puntos de diferencia vamos con el Inter??

Una lastima c ponia interesant la historiia pro bnoo ojala puedas reincorporart pronto.. Saludos

Editado por Viche

• Autor

Bueno les comunico que he vuelto , pero no en mi PC , utilizo un portatil y mi padre no me deja instalar nada , asique llevo el FM y la partida en una USB , para poder jugar , ahora posteare los resultados mes a mes y bastante mas simple , ojala vuelva a tener pronto mi PC

:P

saludos y gracias por el apollo .

• Autor

Marzo 2007

Marzo ha sido para el equipo un mes complicado y de malos resultados , ademas de pequeños parones por los partidos de selecciones , suerte que no se ha lesionado ningun jugador por culpa de esos partidos . Tambien la Roma a decidido renovar el contrato a Pruzzo , pues le faltaban 3 meses para su finalizacion , el contrato se renovaba asta el 30 de junio de 2009 ( 2 temporadas mas ) por unos 2'5 millones de € anuales , pero se sentaron a negociar y Pruzzo pedia 4 millones al año , al final se quedo en 3'2 millones de € anuales de sueldo para Pruzzo ( pasando a ser el manager mejor pagado de la Serie A ) , ademas de poder contar con 63 millones de presupuesto para sueldo y 30 millones de € para fichajes . El presidente se mostro encantado de que Pruzzo firmase la renovacion .

fl.gifResultados

resultadosmarzo07.jpg

Mes dificil , en el que se certificaba la eliminacion de la Champions League , aunque eso estaba casi firmado . Se comenzo bien ante el liverpool , teniendo al final de la primera parte un 0-1 aunque no era suficiente , luego nos marcarian 2 y diariamos adios .

Para animarnos tubimos que golear al Ascoli , en la primera parte el resultado era de 1-1 , la lluvia de goles entro en la 2º parte , Totti marco 2 goles en ese partido despues de bastante tiempo sin firmar un gol .

Contra la lazio no se jugo un buen partido y no hubieron claras ocasiones para marcar y llevarse el encuentro , la suerte la tubo el Lazio que en los ultimos momentos marco , habiendo hecho mucho menos , partidos de esos que se pierden por que si .

El Inter de nuevo nos saco los colores , su equipo mucho mas superior que el nuestro y se nota demasiado , pudimos marcar un gol en los ultimos momentos , para salvar un poco nuestra imagen .

Apesar del mal mes , hemos tenido suerte y nuestros rivales a la 2º posicion se alejan y podemos mantener una distancia de 7 puntos con el tercero , lo malo es que el Inter imparable solo le faltan 1 o 2 jornadas para cantar el titulo .

fl.gifClasificación

Hay una jornada de mas...

Mercado

Se habla de que Pruzzo podria estar siguiendo a varios laterales izquierdos , entre ellos Marcelo del Fluminense al que podria haberle hecho ya una oferta . Tambien parece que busca un mediapunta y puede estar en negociaciones con Aimar del Zaragoza , aunque se comenta que esta negociando con Higuain de River . Hace unos dias , Inter , R.Madrid y Man Utd , aparecian preguntando por el polivalente Mancini un pilar del equipo , Pruzzo no tardo en responder y dijo que en 60 millones de € lo tenian . Mancini comento que queria ganar titulos y pensaba que en la Roma se estaba estancando .

Lastima este mes y mas con la derrota ante el inter xq c podia haber descontadoo.. Tambien lastima la derrota en el derby local... Y en cuandoo a la champions es una lastimaa pero buenoo teniamos delante a un grande suerte en el proximo mes y ojala suceda un milagro a ver si el inter pierde todo jaja :P.. Bueeh a pesar de todo la temporada no va tan mal.. Y bnoo mancini me cae mal x esos comentarioos q c quede donde esta.. Ojeaate a moltolivo o al mismo Giuseppe Rossi a ver q te parece (Lo digoo xq tu fm) en el 2008 son tremendos jugadores ademas de Matias Fernandez.. Ojealoos a ver si hai posibilidadess de alguno de ellos.. Ami me han respondido los 3 muy exelentemente pro no c cmoo sera en tu Fm.. Suerte SAludoos.. Y bnoo revisaa a ver q posibilidades haii de traer a alguno de ellos.

• Autor

fl.gifRespuesta

Viche : Va resultar imposible casi pillar al Inter , el unico que se juega el titulo con el somos nosotros , yo desde que empece tenia claro que este equipo no podia alcanzar mas que una 2º posicion y eso si la voy ha certificar antes de las 38 jornadas . Mancini es un puto , pero es un buen jugador para mi lo puedo usar de delantero de mediapunta derecha/izquierda y siempre rinde bien , si me dan 60 millones si lo vendo . He ojeado esos judores que me as dicho y estado buscando otros , gracias por la recomendacion . Gracias por pasarte!

Una lástima quedar afuera de la Champions, pero vamos con todo por el campeonato Italiano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.