Jump to content

Respuestas destacadas

Pues yo si aceptaba nos han dado a jugadores que queremos yy nos pueden servir en un futuro y ademas ya nos interesaban de antes y encima nos dan 30M para poder fichar a otro titular en su puesto yo acptaba sin pensarlo.

• Autor

bfp5z.jpg

JavierATM
Por 45 millones a pelo no lo vendería, siempre me interesaron las ofertas con jugadores de por medio y una cantidad economica buena... aunuqe es cierto que no son jugadores consagrados del todo, preo pueden ser muy buenos en un futuro.

Picho99
Nos han hecho la oferta que pedíamos la temporada pasada, pero esta vez Guardado ha mejorado, los atributos son increibles y vuelve a ser el mejor extranjero del año en España... quizás podrían subir la oferta un poco, y podríamos prescindir de Lindfield o Huth (defensas de futuro tenemos de sobra), siempre que suban... Además, si lo vendemos podriamos poner a Ben Arfa en la izquierda, dos puntas... Nicklas
:D
No sé, es una idea
xD

alex_95
30 millones es poca cantidad, lo que pasa que son tres jugadores interesantes, sobr todo Paul Anderson en banda derecha, sería un buen suplente para Pedro León, pero quizás lo adecuado será esperar a que otros equipos se interesen por Guardado, el Liverpool no tiene en su plantilla jugadores especialment interesante (quitando los Gerrard o Torres), y puede que Chelsea o Arsenal puedan colmar nuestras necesidades deportivas a la hora de añadir jugadores a la oferta. Todo se verá, de momento la oferta no me convence, y si no me convence nada más verla, será rechazada.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

banneroj.jpg

BUSCANDO SUPLENTES DE LUJO

Los ojeadores buscan los refuerzos perfectos para la plantilla

245dj48.jpg

Informes de Ojeadores
||
Junio

Con el mercado de fichajes por delante, el Deportivo busca entre los jugadores europeos los hombres adecuados para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. No se buscan titulares, Irureta quiere jugadores de calidad que complementen una plantilla que jugará en tres competiciones, a las que se le añaden la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. Varios nombres tiene ya sobre la mesa el técnico irundarra, y varios son los jugadores que podrían firmar en los próximos dias por el equipo deportivista. Los ojeadores siguen con su trabajo, y los favoritos de Irureta son los siguientes:

nospx5.png
John-Paul Kissock.
El zurdo inglés está en el punto de mira desde hace meses del cuerpo técnico deportivista, es uno de los predilectos de Javier Irureta y se convertiría en un suplente de calidad para Andrés Guarado. El jugador pertenece al Everton inglés y su actual club estaría dispuesto a venderlo por una cantidad cercana a los 10 millones de euros. Se trata de un jugador con una técnica indudable, con un fántastico regate y que solo a sus 18 años ya está en el punto de mira de importantes clubs europeos.

• nospx5.png
    Oleksandr Yakovenko
    . Jóven jugador de 20 años, actualmente en las filas del Anderletch ya ha levantado el interés de equipos como el Chelsea, el Manchester City, el Betis o el Stuttgart alemán, por lo que el Deportivo ya ha presentado una oferta firme al club belga por sus servicios. Su valor es de 1,7 millones de euros, pero su traspaso rondaría los 3,6 millones. Es uno de los jugadores que mas convence a Irureta, y dado el alto precio de Kissock podía ser la alternativa al jugador inglés. Domina las dos piernas y ese puede ser uno de los definitivos handicapps a su favor.

• nospx5.png
      Renato Augusto
      . Su polivalencia trae de cabeza al cuerpo técnico deportivista. Puede jugar en ambas bandas y es uno de los mayores futuros del futbol europeo. Su pasada temporada con la camiseta del Bayer Leverkusen ha sido algo mediocre, aun asi, su juventud (tiene tan solo 20 años), juega a favor de una evolución que de realizarse puede convertirlo en uno de los mejores jugadores del mundo, madera para ello la tiene. Veloz, con regate y con una determinación que sorprende para la poca experiencia del jóven jugador brasileño. Su fichaje rondaría los 10 millones, y era ya uno de los deseados antes de la llegada de Aquilani.

nospx5.png

Ignacio Camacho
      . Es el fichaje que podría estar mas cerca de concretarse. Ignacio Camacho, centrocampista defensivo de tan solo 18 años con un gran futuro por delante, uno de los deseados por Javier Irureta como suplente de futuro de Thiago Motta. El Atlético no pone reparos en su venta, y las negoaciaciones ya han comenzado, 4 millones podría ser la cifra que llevara al jóven talento a jugar en Riazor la próxima temporada. El inconveniente: el Milán lo sigue.

[*]

[*]

Ojeadores Deportivo de la Coruña

Editado por Xisco

Me sorprende que vayas a por Ignacio Camacho conociendo tu mania de no ir a por jugadores conocidos, pero me alegra de que ya se te pase esa tontería :D

Entre los otros tres iría a por Yakovenko de cabeza, es un pedazo de jugar y ha hecho una temporada espectacular en su equipo. Además recuerdo una partida donde llegó al Atlético de Madrid y cumplía siempre que jugaba, creo que era la de La Vida de Artyom Vasily, del gran Pio Pio.

despues del doblete toca centrarse en perfilar la plantilla del año proximo no???

comenzamos con el culebron guardado jajaj dentro de los jugadores superlativos de este depor uno de ellos es el mexicano pero tambien es verdad que es al que mejor salida se le podria dar ya que si se marcha su posicion en el campo estaria bien cubierta... ademas parece que el liverpool esta deseando contar con el mexicano por lo que ambas partes estan condenadas a entenderse... 30 millones + 30% mas tres jugadores jovenes es una buena oferta porque jugadores como anderson o huth pueden ser buenos reemplazos para la temporada proxima, no he tenido el gusto de jugar con el linfield ese en ninguna partida :D claro esta que pasar del futbol de las islas al de la liga española es un choque muy grande y los que he conocido en el FM que se hayan adaptado bien al futbol español los puedo contar con los dedos de la mano, dentro del juego me estoy refiriendo (en la realidad el choque a veces es mayor jejej)... todas esas cuestiones te las tienes que plantear y despues pienso que si el liverpool ha ofrecido eso clubes como chelsea, arsenal o manchester estaran tambien preparados, incluso los italianos... lo que parece claro es que el mexicano tiene los dias contados...

de los cuatro suplente de lujo como tu los has llamado te diria que fueras a por camacho, que parece que ya esta medio hecho, y a por Renato Augusto, el brasileño como dices te puede jugar en toda la mediapunta y es un gran recambio por si fallara cualquiera de los de arriba, ademas tiene una gran calidad... sobre kissock es que me parece demasiado excesivo 10 millones por el y sobre yakovenko sinceramente no te lo recomendaría pero su precio de mercado seria bastante bajo y de no encontrar otra opcion para la zurda seguramente seria un refuerzo bueno...

un saludo y a ver que haces!!

Renato Augusto, gran jugador que en el Deportivo podría hacer grandes cosas. A ver que pasa estas ultimas actualizaciones.

Suerte.

Es increible como haces la historia, te sigo :D

Estoy totalmente "enamorado" de tu historia, me encanta, me la he leido enterita entre ayer y hoy :D

Eso si me dolerá ver a la Ponferradina en primera...

Me interesa mucho Yakovenko y Camacho para mi serian los fichajes ideales

• Autor

bfp5z.jpg

Picho99
Bueno, a pesar de que sea un jugador conocido no es de los miticos del juego tipo Lucas Leiva (que podia venir tambien si
:D
), además, que nunca lo fiché en ninguna prtida y me gustaría contar con él antes de que llegue el FM10 al mercado, ojalá pueda realizarse el fichaje y sea el suplente de Motta en el equipo. Mañna con tiempo buscaré la partida que dices de Pio Pio a ver que tal es el ucraniano, aunque levante opiniones dispersas a mi me gusta bastante el jugador, saldría bastante barato y si lo siguen los grandes creo que es por algo. Veremos lo que se puede hacer.

Mapashito
Hay muchos equipos interesados en el mejicano y no me gustaría precipitarme con su venta, por el momento prefiero esperar y que vayan llegando las ofertas de los equipos, para saber mas o menos lo que estan dispuestos a dar y poder jugar un poco con eso. Es cierto que incluir en las operaciones a jugadores no contrastados es un poco arriesgado, sobre todo chavales que no suben de los 20 años, pero tampoco voy a pedir a jugadores que ni de broma me darían, sería una perdida de tiempo y una posible rotura de negociaciones con el equipo, cosa que si queremos seguir tensando la cuerda no nos conviene en absoluto. Reconozco que estoy esperando la oferta del Arsenal, estoy seguro de que algo llegará y los gunners tienen algun jugador por ahi que me convencería mucho mas si lo metieran en las negociaciones, Ben Arfa se iría de cabeza a la izquierda, Guardado quedaría bien cubierto y podriamos reforzar otras posiciones del once inicial. Y en cuanto a las posibles llegadas Camacho me parece uno de los fijos a cerrar en los proximos dias, no tenemos ningun otro CD que me convenzca y con solo 18 años ya tiene grandes atributos, y Renato Augusto no sé, me parece qu tiene unos atributos bastante buenos para que sea un suplente, y es lo que me echa para atrás... no me gustaría tener jugadores d este tipo en el banquillo, que para otros será un lujo, pero para mi sería una incomodidad tenerlo a el esperando a que fallaran jugadores como Been Arfa o Pedro León. Kissock a mi tambien me parece muy caro, y por el momento estoy buscando otras opciones, no es un puesto que me preocupe realmente pero si me gustaria tener a algun jugador de futuro, y creo qe Yakovenko se adapta más al precio que me gustaría invertir en ésta clase de jugadores, además que son una autentica incognita, y ya que me arriesgo, por lo menos perder 4 millones y no 10.

Bosko
Como le dije a Mapashito, Renato Augusto es un gran jugador, y quizás su momento para fichar por el Deportivo fue cuando salió su nombre junto al de Aquilani... ahora llegaría como suplente y tiene muy buenas caracteristicas para estar en el banquillo... me parece que desperdiciaríamos a un gran jugador.

.aLeex97
Muchas gracias por seguirme y me alegro de que te guste.

kenyolo
Ví que estuviste bastante tiempo por la historia y la verdad es que me halaga que alguien se lea ciento y pico paginas de un tirón, y mucho mas que le guste, la verdad es que intento hacerla lo mejor posible.

grojas95
Son dos de los jugadores que mas me gustan, y creo que saldrían bastante baratos para el futuro que nos pueden dar, esperemos que los acontecimientos nos favorezcan en cuanto a fichajes y consigamos los mejores refuerzos posibles de cara a la proxima temporada.

Gracias por pasaros

• Autor

rr5bnn.jpg

Deportivo
||
Fichajes

LLEGA GARETH BALE

El lateral galo ficha por el Deportivo por 11 millones de euros.

29ljngp.jpg

AS.com
| 1 de Julio

Cuando la prensa deportiva estaba pendiende de la posible llega de un interior zurdo al conjunto deportivista, la directiva del Deportivo de la Coruña sorprende con un nuevo fichaje, un fichaje cuanto menos ilusionante para la parroquia coruñesa. El primero en llegar es Gareth Bale
, el lateral zurdo galo ya era uno de los deseados por Javier Irureta en temporadas pasadas, pero el alto precio solicitado por su anterior club alejaba al jugador de 18 años de jugar en Riazor. Tras la consecución de Liga y Champions la directiva deportivista tira la casa por la ventana e invierte nada mas y nada menos que once millones de euros en el ya ex jugador del Tottenham. Se cierra así el capitulo del fichaje de jugador de banda izquierda y se abre el de la lucha por la titularidad que existirá entre Filipe (si continúa en el club) y un Gareth Bale ilusionado con su llegada a la ciudad herculina.

El jugador nacido en Cardiff, Gales, firma por tres temporadas y cobrará 630.000€ anuales. Ha cumplido recientemente los 18 años y es una de las mayores promesas europeas, y es que a pesar de sus discutibles participaciones en partidos de la Premier es uno de los jugadores más deseados por los técnicos europeos, convirtiendose su fichaje por el Deportivo en el fin del capricho de muchos de los mejores managers de la actualidad.

La afición, a la que ha cogido por sorpresa el fichaje de Bale, se muestra ilusionada con la primera contratación de la temporada, y es que 11 millones de euros en un supuesto suplente, son motivos suficientes para que la parroquia deportivista observe con encanto la llegada de la nueva joya blanquiazul.

Gueye ficha por el Ajax

Para que entren tienen que salir.
Frase ya conocida por todos en el fútbol actual y que se cumple en la mayoría de las planificaciones deportivas de los clubs. Con la llegada de Bale, y de muchos de los jugadores fichados ya entre temporada por el Deportivo, son varios los nombres que tienen pie y medio fuera del club herculino. El primero en materializar su salida ha sido el africano Gueye, que llegó libre al club y que se marcha ahora por 3 millones de euros al Ajax de Amsterdam. Un nuevo buen negocio para el Deportivo, sumado ya al del suizo Doudín.

as.com

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.