Jump to content

Respuestas destacadas

rechazas a agüero para fichar a Niklas por 2 millones mas? Madre mia que has hecho xiscoooooooo. Agüero era el delantero que necesitabamos, con Adrían puede hacer diabluras.

• Autor

bfp5z.jpg

Mapashito
Seguro que 30 millones son muchos mas millones de los que esperabamos invertir en él, decir como dato que tenia un valor aproximado a los 10 millones, y que en un principio esperé ficharlo por 20 millones aproximadamente, pero vi que el Arsenal ni si quiera queria negociar cuando ofrecía esas cantidades... y al final hemos llegaod a los dichosos 30 millones de euros, por suerte tenemos liquidez suficiente para afrontar un fichaje de estas caracteristicas, estoy seguro de que su valor terminará siendo los 30 o incluso más y de que habremos invertido bien todo este dinero. Huntelaar era mi idea principal, a pesar de que siempre he querido fichar a Bendtner tenia una cuenta pendiente con el holandés, ya que en una de mis primeras partidas lo habia fichado y no me funcionó en absoluto, quería ficharlo por 18 - 20... y al final empezaron a subir tanto el precio que creí que no merecía la pena dejarse ese dinero en Huntelaar teniendo por poco más a Bendtner.

alex_95
La verdad es que los numeros en su ultima temporada son muy buenos, desconozco si sufrió de alguna lesión pero 14 goles en solamente 15 partidos hablan y muy bien de su progresión, ademas que si el Arsenal no quería dejarlo escapar por menos de 30 millones cuando su valor no llegaba ni a la tercera parte dice mucho del futuro de este jugador, que espero lo demuestre aquí con muchos goles y grandes actuaciones.

.tC
Espero que te hayas hecho una idea de lo sucedido en estas dos temporadas pasadas, ahora llega esta, con el fichaje estelar de Bendtner y con una plantilla en mi opinión muy joven y de gran calidad. EN cuanto a la oferta del Barcelona quizás si hubiera sido otro equipo me lo habría pesando, pero la plantilla del Barça no me convencia para nada, solo quedaba un mes de mercado de fichajes y creo qeu se me habrían quedado cortos para hacer todos los cambios que me hubiera gustado, solo me servían 4 o 5 jugadores del perfil que estoy trayendo a Coruña, jovenes y con mucha proyección, los Messi, Henry... aunque extrañe, no me gusta tenerlos en el equipo.

grojas95
Bueno, por suerte tenemos liquidez suficiente para pagar lo que queramos practicamente por un jugador, es cierto que 30 millones es una cantidad alta pero tiene solamente 20 años y es de los jugadores con mas futuro de Europa, creo qeu nos dará muchas alegrías y los 30 millones terminarán quedandose cortos por él.

cadel_dkv
Es un gran jugador sin duda, seguro que nos dará grandes alegrías en forma de goles.

Picho
Y yo que pensaba uqe te ibas a cabrear
xD
Despues de que me hubieras dicho por el msn lo de "ahora a fichar a Bendtner por 9" creí que ibas a picarte casi tanto como con el fichaje de Lucas por ficharlo por 30 quilos
xD
Lo de Agüero esta claro que es un gran jugador, pero si Bendtner era en todo momento mi idea desde ya 3 temporadas, y solamente dos millones lo separaban del argentino... creo que me guié un poco por mi favoritismo por el danés, quizás si el Atletico no se subiera tanto a la parra (uan vez mas) por un jugador que solamente marcó 6 goles la temporada pasada jugandolo casi todo (otro dato que me echó para atras con Aguero) hubiera optado por ficharlo a él...

carmelomvp
Tal y como le dije a Picho en el comentario anterior, el fichaje de Bendtner era mi intención en todo momento... miré varios delanteros por ver si alguno de ellos me podía salir ams barato y a la vez darme un rendimiento similar, pero la cuestión es que el Kun solo ha marcado 6 goles en 30 y pico partidos la proxima temporada, quizás son datos de buen jugador (por la calificación) pero no de killer, que es lo que busco yo. Jugadores en punta con calidad y capacidad de crear juego tenemos a Rossi e incluso Ben Arfa, pero a ese killer que buscaba solo se le acerca Adrian, que todavia no ha explotado del todo. Ahora bien, si por Aguero me hubieran pedido una cantidad que se diferenciara mas de los 30 por Bendnter lo habría fichado, una cantidad por poner un ejemplo de 20 - 22 millones, mas o menos como lo que tenia pensado hacer con Huntelaar, pero esa diferencia me parece muy pequeña para dejar pasar a un jugador que desde hacia tiempo estaba siguiendo, y sobre todo un jugador de un perfil del que carecemos.

Gracias por pasaros

• Autor

rr5bnn.jpg

Deportivo
||
Noticias

LA SUPERCOPA, MARCADA POR LAS BAJAS

El primer título se ve mermado por las convocatorias internacionales

14ihnyb.jpg

AS.com
| 13 de Agosto

A solamente un día de que se dispute la Ida de la Supercopa de España, tanto Real Madrid como Deportivo apuran las últimas decisiones tácticas para intentar lograr el primer titulo oficial de la temporada. Los compromisos internacionales de muchos de los jugadores de sendas plantillas, hacen que el que podía ser un verdadero espectaculo se quede en un partido repleto de rotaciones (sobre todo por parte del Deportivo) en el que, seguramente, todo se decidirá en la vuelta.

Javier Irureta es el más afectado por las internacionalidades de muchos de sus jugadores, y es que hombres Como Rossi, Pedro León o Garay se perderán el encuentro para disputar partidos con sus selecciones. Por su parte, Mauricio Pellegrini se queda sin Gago por lesión, que es añade asi a la lista de convocados, aunque las bajas del equipo blanco se alejan y mucho de las del Deportivo de la Coruña, ya que Irureta no podrá contar con hombres esenciales en su esquema y tendrá que tirar de rotaciones, y muchas, para viajar al Santiago Bernabeu en la tarde de mañana.
  • Real Madrid

nga.png
    Ikechukwu Uche

arg.png
    Gonzalo Higuaín y Fernando Gago

sen.png
    Bouba Diop

esp.png
    Sergio Ramos

• Deportivo de la Coruña

arg.png
      Ezequiel Garay

esp.png
      Pedro León

ita.png
      Giussepe Rossi

Convenio con el Sochaux

A la lista de equipos afiliados con el Deportivo de la Coruña se le une el Sochaux francés, actualmente en la primera divisón de la liga francesa. El primer trato entre ambos clubs ya ha llegado, despues de que Juca rechazara irse cedido al Gremio, el jugador brasileño, que no contaba para Javier Irureta, se va cedido al equipo francés obligando al Deportivo a pagar el 100% de su ficha, dato que no habría ocurrido en el caso de que el centrocampista hubiera aceptado volver a su país para jugar cedido en esta temporada.

Riki y el Betis

Con la llegada de Bendtner Javier Irureta le busca salida a uno de los dos delanteros descartados, Mista o Riki abandonarán el club en los próximos días, sea como cedidos o como traspasados. El que tiene mas papeletas es el madrileño, el Betis le sigue y el traspaso podría cerrarse en una cifra cercana a los 5 - 6 millones, ya que el equipo andaluz se niega a ofrecer más por el jugador. Mientras tanto, Mista rechaza irse cecido a los afiliados del Deportivo y obliga a Irureta a buscarle una salida al ex delantero del Getafe, jugador totalmente válido según el técnico, pero necesariamente transferible por las circunstancias.

as.com

Editado por Xisco

Puto Mista, será gilipollas, al final nos lo tendremos que comer con patatas por sus niñerias de no querer irse. Nadie lo quiere a coste cero? Supongo que no, porque prefiero echar a Mista por 0€ que a Riki por 5-6 millones, pero bueno.

Uche en el Madrid? Joder con Florentino y sus galacticos, esto si que es la liga de las estrellas... xD

La verdad es que con tantas bajas se antoja muy complicado sacar algo positivo del Bernabéu, pero estoy seguro de que lo lograremos. Aún con todas esas bajas, tenemos a Motta, a Aquilani, a..., a... xD A Riki, joder! Nos va a dar el título antes de irse al Betis xD

• Autor

bfp5z.jpg

Picho
Con Mista he intentado todo lo posible, se niega el tio a irse a cualquiera de los clubs afiliados, y eso que contamos con el reciente caso del Sochaux y el Vicenza italiano, el tio que quiere? Irse al Milan? Lo he ofrecido de todas las formas, a coste cero, cesiones con el simple pago del 10% de su ficha, que no es moco de pavo (todavia me acuerdo de los 60.000€ semanales
xD
)... pero ni por esas, nadie lo quiere, y la verdad es que tiene buenos atributos, pero es un autentico lastre, mi intención era quedarme con Nicklas, Adrian, Rossi y Riki... pero al final creo que nos vamos a tener que tragar a Mista y buscarle salida a Riki. Uche lo fichó el Madrid gratis esta temporada, por lo de Enero y demás... aun recuerdo una partida donde habia fichado a Baiano
xD
Espero que no nos la lie ahora el nigger en algun partido de Liga, y espero tambien que los teoricos suplentes hagan un buen papel en el Bernabeu y no llegar a Riazor con la eliminatoria practicamente perdida, ya podia haber convocado Holanda a Ruud y darnos una alegría
xD

Gracias por pasaros

• Autor

rr5bnn.jpg

Deportivo
||
Fichajes

BIENVENUE

Vincent Degré firma por el Deportivo para las próximas tres temporadas

b504rc.jpg

AS.com
| 9 de Agosto

A falta de poco más de dos semanas para que finalice el mercado de fichajes el Deportivo continua dandole los ultimos coletazos a lo que será su plantilla definitiva de cara a la proxima temporada. Pocos días despues del fichaje estelar de Nicklas Bendtner, el equipo de Irureta hace oficial, mediante su pagina web, la contratación del portero francés Vincent Degré. Muchas eran las especulaciones sobre cuales serían las posiciones a reforzar por el técnico vasco, tras la contratación del jugador danés, es ahora otro de los jugadores que venían siendo seguidos desde hacía tiempo el que firma para defender la camiseta blanquiazul para los próximos años en Riazor.

Tras la rotunda negativa del Schalke 04 por abrir negociaciones por Manuel Neuer, la directiva coruñesa se centró en cerrar en cuanto antes la contratación de otro portero, lejos de que Almunia convenzca al técnico y de que Daniel Aranzubía esté a la altura de una plantilla de gran nivel como la que se esta perfilando en los ultimos días, será Vincent Degré el encargado de luchar por el puesto de portero con el meta vasco, uno de los protagonistas de los recientes éxitos del club gallego.

Vincent Degré ficha por siete millones de euros, cantidad que ya dimos a conocer en noticias anteriores y que ha sido la que finalmente recibirá su ex equipo, el Metz francés, por su venta. Firma por tres temporadas y cobrará 375.000€ por cada una de ellas, una cantidad muy inferior a la mayoria de los jugadores que completan una plantilla que parece cerrada. Su trayectoria en el equipo francés está marcada por unos numeros espectaculares, numeros que no han dejado indiferente a la secretaría técnica del Deportivo, que ha hecho lo posible porque Degré sea uno de los mejores porteros de Europa vistiendo la camiseta blanquiazul.

Con este fichaje, Irureta da practicamente por cerrada la plantilla y asegura que, salvo sorpresa de última hora, no habrá cambios significativos en una plantilla en la que ya se han envíado a la LFP la relación de dorsales, donde cabe destacar la exclusión de Albert Lopo, al que se le apura su salida. A pesar de que su fichaje es haya realizado antes del compromiso oficial que tiene el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabeu para disputar la Supercopa de España, el guardameta francés no podrá debutar con su equipo por una convocatoria internacional con su respectiva selección.

Adrian quiere renovar

Uno de los jugadores con mas futuro del futbol español quiere atar sus proximas temporadas al Deportivo de la Coruña. Adrian Lopez, al que se le ve como uno de los protagonistas de esta temporada, quiere ampliar su contrato hasta 2013, y es que a pesar de que todavía le queden dos años para su finalización, cree que su sueldo actual (300.000€) se aleja mucho de lo que ofrece actualmente el jugador al equipo, y llega a pedir 1,8 millones de euros netos por temporada, bache para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

as.com

Editado por Xisco

Joder, pues el chaval es bueno y además ha salido bastante "barato" vista su calidad. Me sorprende una cosa bastante extraña, si bien su media es increíble la temporada pasada con ese 7.42 pero sin embargo encajó muchos goles en los partidos jugados. Más de 1 por partido, casi 1.5 y eso me deja dudas, supongo que la defensa sería horrorosa.

Y subele el sueldo a Adrián, tacaño! Que el chaval se lo merece. Contrato vitalicio xD

Buen fichaje ese de Degre, sin duda es un precio asequible por un buen portero que viene a pelearle la titularidad a aranzubia y seguramente se la quitara xD yo lo he tenido en algun que otro momento y te digo que me ha rendido de maravilla, todo un acierto por tu parte... bueno ahora el adrian este pide una pasta, seguramente, aunque tambien cobra poco, seguramente una ampliacion de contrato vendria bien pero si no todavia le queda tiempo jejej lo que no se tiene que hacer es aceptar sus pretensiones, o a medias o nada jajaj

un saludo!!!

Bueno después de mis vacaciones ya estoy aquí.

Joder, como se nota que hay dinero y que se le quiere dar más calidad al equipo. El portero francés, Gareth Bale, Nicklas, Lucas Leiva... fichajes de calidad sin lugar a dudas.

El portero la verdad es que tiene unas cuantas cosas que no me convencen. A pesar de que en general tiene muy buenos numeros, esos bajos atributos en concentración y colocación, la elevada excentricidad, y su mediocridad en reflejos me hacen dudar un poco. Pero bueno, tiene una nota media espectacular y seguro que dará un grandísimo rendimiento.

Lucas Leiva viene a reforzar un puesto que contaba solo con Motta como jugador de garantías y se consigue dar asi profundidad a la plantilla. En la delantera el delantero danés aportará cosas nuevas y su poderío aéreo asi como su clase seguro que serán muy útiles en Riazor. En cuanto a la salida del delantero, esperemos que sea Mista al que se pueda colocar y quedarnos con Riki. Sino pues bueno, sacamos un dinerito por el ex del Getafe y a seguir tragando con el paquete este de los huevos ;)

En fin, que equipazo tienes cojones xD Pedro León, Garay, Ben Arfa, Adrián, Lucas Leiva, Nicklas, Bale... Mimbres para hacer una temporada de en sueño hay, sin duda.

Un saludo!

Jojojojo que grande Cisco trayendo a Degré!! xD

Sin duda era mi favorito. Ahora ¿que pasará con el héroe de Atenas? Yo quiero que Dani siga titular si nos dio una Champions creo que podrá continuar a un gran nivel.

Lo que si que no vi fue que pasara con Almunia (Se me cruzarían los ojos o algo xD)

Llego Degre a este portero lo desconocia pero bueno viendo sus atributos y la media que tuvo en las temporadas anteriores tiene pinta de ser un porterazo aunque deberiamos de mandarlo suplente porque Dani se merece la titularidad o intentarlo cederlo a un equipo tipo Racing o parecido para que coja experiencia en la liga y ya el año que viene, se queda para ser titular.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.