Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como esta este Deport, gana todo incluso al atletico, menudo partidazod e Aquilani es un crack el italiano.

Virga esta en un grandisimo nivel y Riki marca sobre la ora mejor ganar asi, perder asi es lo peor ganar lo mejor.

Vaya ya le sacamos 5 puntos al Betis vamos bien

impresionante el depor, ya tiene el valor hasta para remontar al atleti un partido que se había puesto muy complicado. Nos colamos en Champions y aspirando a colocarnos terceros, mientras que por detrás sacamos 5 puntos al 5º... A SEGUIR ASÍ!!!! Si el Depor sigue en este nivel la champions no se escapa!

Impresionante el Depor seguro que te estarás preguntando lo mismo qeu yo ocn elk Mallorca aguantaremos hasta el final o nos vendremos abajo esperemos que ninguno de los dos equipos se venga abajo :D

Aquilani ya esta empezando a ser el crack que el equipo necesitaba y a seguir así y intentar fichar jugadores buenos ahi, yo te aconsejo algo nose si te valdrá yo voy a intentar fichar a Owen a final de temporada al quedar libre si no lo ha renovado el Newcastle.

Otro de los que estan haciendo buenos partidos es Virga!

Me gusta mas esta forma de poner los partidos que la otra.Suerte.

bueno veo que los partidos caen como churros y el final de la temporada ya esta al caer... campaña sobresaliente en todos los sentidos la que te estas marcando con el depor... a un paso de asegurarnos la presencia en champions aunque ahora el objetivo sera buscar esa tercera plaza en manos del valencia con ese depor que esta volviendo a ilusionar... suerte en los proximos partidos

un saludo!!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Aquilani hizo el mejor partido hasta el momento como deportivista, esperemos que continue en esta linea y siga dando el nivel que dio en el Calderón. En cuanto a Virga, estoy un poco descolocado con el tema, se podría hace run esfuerzo y ficharlo, pero realmente los atributos no es que sean muy llamativos... y es raro para el rendimiento que está dando en los ultimos partidos pero será un jugador a seguir seguro. El iluminado de la frase creo recordar que fue Clemente, que decía que con 10 los jugadores se esforzaban mucho mas en tacar huecos y bla bla bla, pero ya conocemos al amigo vende humo este :D
  • jf5v Ojalá la proxima temporada podamos estar en la máxima competición europea, el objetivo esta cada vez mas cerca y los peores partidos ya los hemos pasado, aunque al final los que te dan mas problemas siempre son los equipos de abajo.
  • grojas95 La del italiano ha sido una gran inversión pero seguro que amortiza los 14 millones con su gran juego en el medio del campo, seguro qeu la próxima temporada conociendo ya mejor nuestra forma de juego y la Liga se convierte en uno de los jugadores mas importantes de la competición. A la vez, es una suerte etapa que Virga y Riki han elegido para hacer su smejores partidos, las lesiones nos han complicado bastante pero parece que poco a poco volvemos a la racha de antaño.
  • ApocalypseEuropa aunque sea por vía Uefa está casi asegurada y la Champions cada vez vamos abriendo mas ventaja al 5º y al 6º, que son los unicos que nos pueden poner en problemas, sobre todo el Betis que tiene una gran plantilla.
  • alex_95 Quedan 8 jornadas y muy mala suerte sería que cojamos una racha que no nos permita entrar siquiera en Europa, además a partir de ahora van llegando equipos más asequibles y es hora de aumentar la ventaja con el 5º e intentar recortar puntos al Valencia. En el FM07 no creo que Owen quede libre, y aunque quedara libre seguramente no querría venir a mi equipo xD
  • Mapashito El equipo está en un gran estado de forma y no tiene miedo a enfrentarse a ningún equipo, estamos sacando grandes resultados contra los equipos mas potentes de la Liga y eso nos hace ilusionarnos para la temporada que viene, que con algún retoque podemos aspirar a grandes cosas.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

Aquilani lo hace todo bien, incluso lesionarse xD

Buen empate que nos acerca un poco más a la champions... quedan pocas jornadas y parece que volveremos a la máxima competición continental.Veo que ya no jugamos con un 4-5-1, cosa que me alegra :D

Que bueno le de Sergio entra y siedo contencion marca un doblete sin duda un cambio acertado de Irueta aunque era obligado, estamos a 7 fechas del final y con tres pùntos de ventaja la champions es nuestra a mantener este ritmo nada mas

Vaya tela con Aquilani,como juega el Italiano.Estamos cada vez más cerca de la Champions :D

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Cuando ví que ponía "Se lo tendrán qeu llevar al hospital" me temí lo peor y me imaginaba meses sin el italiano, menos mal que al final no fue nada y en un par de semanas lo tendremos ya en el once inicial, quizás esté disponible para la vuelta de la Copa. Ahora cada equipo jugará con su táctica real si, me costó un poquito mas de la cuenta conseguirlo pero supongo que habrá valido la pena :D
  • grojas95 La lesión de Aquilani no fue una buena noticia pero tal y como jugó Sergio se cumple ese dicho de "no hay mal que por bien no venga", quizás con el italiano en el campo no habriamos logrado el empate, o quizás hubieramos ganado, quien sabe xD Mientras saquemos empates fuera de casa y ganemos los de Riazor no habrá problemas para asegurarnos la plaza de Champions seguro.
  • Josee Ha sido un gran fichaje y la próxima temporada será vital en el once, y esperemos que en Champions.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.