Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, gran resultado para la vuelta pese a que jugamos con 10 media hora más y pudimos haber ganado... aunque las estadisticas estén del lado del Barça que parece que sin Xavi también pudo controlar el partido.

Tenemos que llenar Riazor, tiene que ser una noche épica! Aqui dejo un video para motivar ;)

Editado por Picho99

En Riazor tenemos que ganar si o si! Suerte!

todo kda pa la vuelta, suerte k yo soi socio y podre ir a ver el partido xDd, vamos depor a la final, si vamos a champions k es lo mas probable y encima ganamos copa... pal año optamos a 4 titulos...asik forza depor

buen resultado se dio pese a tenerlo todo de cara con el gol y la expulsion siempre hay que recordar que es el barça y en el camp nou , por lo que es un buen resultado para la vuelta y mas viendo ese centro del campo Iniesta, Xavi, Valerón que debe mover el balón a su antojo... a ver si en riazor se consigue una clasificación para la final y podemos disfrutar de ver al depor luchar de nuevo por un título...

un saludo!!

buen resultado el que sacas desde el Camp Nou, aunque en esta eliminatoria tengo el corazón dividido ;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• grojas95 Con el tempranero gol de Bravo y la expulsión de Xavi parecía que todo se nos ponía de cara, pero la verdad es que la calidad del Barcelona va más allá de jugar con un jugador menos, y visto lo visto ha sido un buen resultado para jugar la vuelta en Riazor e intentar colarnos en la final.
  • Picho99 Espero que Riazor responda bien a la vuelta de la semifinal y sea una olla a presión como ocurrió en ese video que subiste, si a ti se te ponen los pelos de punta a mi se me caen las lagrimas recordando aquel dia, me acuerdo que casi me da algo cuando Rui Costa tiró desde 3/4 de campo y Molina se sacó una mano espectacular, o en el 1 contra 1 de Sheva que el portero paró... Y cuando Fran marcó el 4º me abracé con un pavo que tenía al lado y no conocía de nada ;) que grande es el futbol... En fin, ojalá podamos pasar a la final haciendo un buen partido en Riazor y darle una alegría a la afición
  • Josee Será dificil el partido contra el Barcelona pero confiamos en nuestra calidad y en el factor campo para pasar a la final.
  • ruben lago Es lo bueno de los carnets del Depor, que incluyen tambien los partidos de Copa del Rey :) El próximo partido es contra el Betis, tenemos la posibilidad de asegurarnos la Champions, y luego a ver si podemos redondear la temporada entrando en la final de la Copa del Rey.
  • Mapashito Como tú bien dices el centro del campo del Barcelona, aún con la expulsión de Xavi, tenía a jugadores como Iniesta y Valerón, y aun jugando con un jugador más no hay nada garantizado. El resultado, por como se dio el encuentro, es bueno para ir a Riazor con la responsabilidad en manos del Barcelona.
  • Apocalypse Nada, tienes que apoyar al Depor, en la vida real ya celebrarás los titulos del Barcelona, en el juego dejanos a nosotros la ilusión ;)

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

una aclaracion, el mano a mano fue con kaka ;) no sevchenko,osea mas merito aun ;)

Joder, pero que bien, el Depor va a volver a la Champions, increíble! Y por mucho que digas de Zé Castro o Omar Bravo, Sobis... nada de nada! ADRIÁN! Ese chaval nos ha dado la clasificación para Champions, hombre ya ;)

Si es que sabia yo que había que confiar en él... ahora toca luchar por esa 3ª plaza que nos libraría de la previa.

P.D: Filipe ha dicho que está hasta los huevos de ir a Á Coruña, tiene pinta de que hoy se cierra el traspaso ;)

Impresionante campaña del Deport y de tres hombres en particular, Omar BRavo partio desde atras y se gano un puesto, Adrian el juvenil se consolida como pieza clave del Depor, o como un suplente de lujo, y Ze Castro que marco 11 goles sino me equivoco lo que para un central es muchisimo ¿es nuestro Ze Castro??

Como está jugando el Depor! La verdad es que remontamos partidos,ganamos con autoridad y le plantamos cara al Barça,no podemos pedir mucho mas ;)

Suerte en los próximos partidos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.