Jump to content

Featured Replies

• Autor
Sinttulo-2.jpg

noticias.jpg

icon_latest_reply.gif El Deportivo refuerza el juvenil con dos jovenes promesas.

icon_latest_reply.gif Consigue la cesión de Antonio Adán, que será el segundo portero.

icon_latest_reply.gif Los frentes abiertos por posibles jugadores se van cerrando, y Lendoiro apura las contrataciones.

El Deportivo de la Coruña empieza ya a perfilar la plantilla para la próxima temporada. Empezando, y con orden, Augusto Cesar Lendoiro a petición de su nuevo entrenador, ha concretado la cesión del meta español Antonio Adán, que reemplazará a Manu en el puesto de segundo portero del equipo (en principio). Lendoiro habría intentado que la cesión incluyera una opción de compra - como de costumbre en sus negocios-, a lo que el Real Madrid se ha negado desde un principio.

4lhtme.jpg

A la llegada de Antonio Adán, y ya en materia de juveniles, se suman la de Carlos Sáez y Dalla Valle. El primero llega de las categorías inferiores del Rayo Vallecano y el Deportivo ha desembolsado una cantidad cercana a los 50 mil. euros, se trata de un centrocampista ofensivo del que por Madrid ya hablaban maravillas. El segundo es Lauri Dalla Valle, un completo desconocido para los aficionados deportivistas que ven como un chaval de 14 años llega al juvenil procedente Jippo finlandés. A éstas tres incorporaciones, se le sumarán seguramente otras cuántas en los próximos días.

La Coruña

Editado por XiScO^^

la virgen 50.000.000 por uno pal fabril, ya puede ser el proximo futbolista en ir a la seleccion sino, poco rendimiento

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• alex 95gracias por pasarte. De momento la Champions es algo que nos queda muy grande por la plantilla que tenemos. Nos conformamos con Uefa.
  • grojas95 La verdad es que no pretendía contar con el de un principio porque ya le tengo un poco manía en la vida real, y por ahí siempre termino eligiendo los titulares en el juego, pero probando me convenció, veremos en los siguientes partidos.
  • ruben lago. Hahaha, logicamente me equivoqué. Eran 50 mil €, ya está editado. Ese dinero ni lo tengo, ni nada parecido siquiera.

Hola Xisco.

Esperemos que la vuelta de Irureta signifique también la vuelta del Depor a donde se merece estar.Soy de Pontevedra y viví bastante de cerca las logrias del Depor por Europa, cuando Tristán, Valerón, Luque, Fran y todos los demas nos hicieron del Depor en sus andares por Europa.

El equipo de ahora está claro que es muy inferior, pero creo que la clave para volver a ser grande es Andrés Guardado.Retenerlo un año para el año que viene sacar entre 30 y 40 millones sería fantástico y nos permitiria hacer un buen equipo de jovenes para pelear los titulos en un plazo de 2-3 años.

En la alineación creo que sería provechoso poner a Juan Rodríguez con llegada porque tiene un buen disparo desde media distancia y mucho gol.Arriba, te pido que pruebes a Adrián ya que yo lo hice pichichi de Italia con el Udinese tras su cesión en el Málaga.

Un saludo!

ya decia yo, jaja, pues esperemos que el equipo gane la copa del rey y asi por lo menos tener europa asegurada para la proxima temporada, ya que tendremos acceso matematico, y si la cosa va bien en liga, y en los ultimos 5 partidos hay opcion de champions...por que no soñar con que nos meta de nuevo, quien sino, irureta en la champions? seria glorioso, y asi poder ganarla la proxima temporada

un saludo a todos los deportivistas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Juan Rodriguez es cierto que es un jugador mas ofensivo que defensivo (al menos en el juego, porque en la realidad no - a pesar de tener bastante llegada-). Pero en la página anterior, en el esquema de la alineación, puedes ver la subida por banda izquierda de Filipe (por sus atributos en centros), por lo que quedarían solo 3 defensas atrás y el centro del campo, si hgao como tu dices, quedaría vacío; porque si el acompañante a falta de fichajes va a ser Sergio... el que encaja más en el papel defensivo sería Juan Rodriguez. Quizás dependiendo del partido y de las necesidades en defensa lo ponga con una mentalidad mas ofensiva como tú dices.

En cuanto a Adrián, estoy dudando bastante si quedarmelo esta temporada o cederlo a algun club. Pero tampoco no existe ninguna clausula que se pueda poenr para que me aseguren que el chaval va a tener un minimo de partidos en el club al que se vaya, y por ese lado prefiero quedarmelo yo. Pero por otro están Mista, Omar y Riki, y la verdad estoy bastante indeciso. No dudo de que se convierta en un crak, pero recuerd que estoy en el FM07, tiene 18 años y a lo mejor no me responde como te respondió a ti en el FM09 (supongo que te referirás a esa edición).

• ruben lago. Creo que va a ser bastante mas factible entrar en Uefa directamente que por vía Copa del Rey, pero es cierto que la copa es lo único a lo que se puede aspirar a esta temporada, a ver si tenemos suerte en los sorteos y se puede hacer algo importante.

• Autor

Sinttulo-2.jpg

rc649h.jpg

Bueno, dos empates muy malos... contra el Aguilas y el Rayo pero bueno, haber como va la liga

Parece que arriba no tenemos problemas, pero encajamos demasiados goles...

Respecto al tema de las subidas de Filipe creo que un jugador que lo podría solucionar bien es De Guzman, que ademas siempre cumple y me parece un jugador más que bueno para el Depor.

En lo de Adrián tienes razón, no habia pensado que juegas con el 07 y quizá lo que mejor le venga sea una cesión.En primera está díficil ya que no sé si tendrá minutos, a lo mejor un Segunda que pueda luchar por el ascenso sería una buena opción.

Un saludo!

Se mejoro pero aun debemos mejorar el rendimiento ya que dos empates muy pobres, los mexicanos andan muy bien

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Roman27 La verdad es que son dos equipos que eran bastante inferiores, pero ESPERO que los pinchazos hayan sido por las continuas rotaciones que hice. Las primeras partes el equipo siempre respondió, y me quedo con eso.

• Picho99 De Guzmán se fue libre del Deportivo esta temporada, por lo que en mi juego también. Como CD puro solamente tengo a Juca, tiene buenos atributos pero me gustaría contar con Juan Rodriguez, sea como CD convertido o como tu dices como MEC con llegada. En defensa no sé muy bien que hacer, el lateral izquierdo es para Filipe, el central zurdo Ze Castro sin ninguna duda, y el otro puesto de central estará entre Lopo y Aythami (sabemos que es bueno pero quizás en estos momentos está demasiado verde), y el lateral derecho no hay otro que Manuel Pablo, a ver si podemos conseguir algo más en el mercado. En cuanto a Adrian supongo que lo cederé a un Segunda, y aun así tampoco me aseguro que el chaval juegue lo que me gustaría. Deberían poner una clausula o algo así con partidos minimos a la hora de una cesión... Me pensaré mucho a que equipo mandarlo sin duda.

• grojas95. El rendimiento de Guardado no es una sorpresa para nadie, pero Omar Bravo la verdad es que me está quitando la preocupación por el gol que tenía en un principio. En los uno contra uno que tuvo en lo que va de pretemporada las enchufó casi todas, y es un buen complemento para Mista arriba. Dos delanteros diferentes que de momento me están dando buen resultado.

Editado por XiScO^^

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.