Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

una pena lo que paso , el barcelona no fue con lo mas fuerte que tiene pero aun asi pasa a la final , creo que aqui el deport merecia mas que el barcelona , para la otra sera.. ahora a quedar en buena posicion en la liga nada mas..

xD

Sabes de quien me acorde cuando fallabamos tantos pases en el centro del campo? De cierto italiano que estaba en el banco... una pena que no llegase a tiempo para ser titular.Con él la cosa habría cambiado.

Bueno, no hay que desmoralizarse, hemos hecho una gran Copa, nuestro objetivo seguramente no eran las semifinales y aún asi le hemos plantado cara al Barça que se está paseando en liga... la cabeza bien alta.

Ninguen cala, ti es o noso amoor, e é por iso que os Blues cantamos por ti Depooor! lolo lololo... (8)

P.D: Filipe se niega a hacerse la foto con el equipo... uy uy uy ;)

Una pena,pero bueno hemos llegado a Semifinales,que ya es bastante,y le hemos plantado cara al Barça! Suerte en lo que queda de liga ;)

vayaa no se pudo lograr pero el barça es mucho barça y ahora toca pensar en conseguir esa ansiada tercera plaza que aumentaria aun mas la moral de la plantilla... ben arfa se encontrara la temporada que venga con un gran grupo donde espero sobre todo la llegada de un delantero ya que no se porque pero estos no me acaban de convencer jejej suerte en las ultimas jornadas

un saludo!!!!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• nucke Bueno, visto lo visto en las estadisticas no creo que Mejuto se haya cargado el partido ;) aunque no hubiera anulado el gol de Aquilani necesitabamos 3 goles para remontar... y era imposible. Pero en el cómputo global de la temporada estoy bastante contento.
  • Apocalypse Quizás esperabamos más despues de lo que pasó en el Camp Nou, y con todas las bajas que traía el Barcelona es una pena no haber aprovechado mejor las oportunidades, tanto la expulsión de Xavi como la alineación que pusieron en Riazor... Aún asi hemos hecho una gran temporada, ahora a apuntillarla en lo poco que queda de Liga.
  • JohnManX En el global de la eliminatoria fueron bastante superiores y nada mas nos queda aprender de los errores para que no se vuelvan a repetir, no confiarnos tanto de un equipo con 10 y mucho menos pensar que el Barcelona venía muy debilitado por las bajas, si no tienen a unos, tienen a otros... y así lo vimos.
  • Picho99 Aquilani no estaba el 100% ni mucho menos, además los atributos le han bajado considerablemente y no me la podía jugar, si hubiera estado capacitado para ponerlo de titular no lo habría dudado y lo habría puesto acompañando a Sergio, seguramente así hubieramos tenido mas posesión del balón y el Barcelona no nos habría dado tantos problemas. Ahora a terminar la Liga y a planificar la siguiente, que ojalá sea como esta o mejor. En cuanto a Filipe, paso, estoy por coger el coche plantarme en Abegondo y decirle cuatro cosas (con todo el respeto xD) al amigo, hay formas y formas de querer marcharse hombre...
  • Josee Ahora con la derrota tan cercana y pensando en caliente piensas que se pudo haber hecho mucho más en este partido, pero cuando empiece la segunda temporada miraremos las cosas de forma diferente y seguramente le sacaremos el lado positivo a llegar a unas semifinales y quedar eliminados contra el mejor equipo del mundo.
  • Mapashito Yo también estoy pensando en reforzar la delantera mas incluso que la banda derecha, miraremos muy bien el mercado porque no me convence nada de lo que hay arriba, con decirte que en el que más confio para la próxima temporada es en Adrian... A ver si encontramos algo interesante y podemos dar guerra a los de arriba.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

2n65a1s.jpg

Hacía tantos años que el Deportivo no llegaba a tales alturas en algunas competiciones que A Coruña ya se había olvidado de lo que era teñirse de blanquiazul para una cita de tal magnitud. Irureta fue el héroe de aquel Deportivo que maravilló en los mejores campos europeos, que remontó al Milan un 4-1; que marcó cuatro goles en menos de 40 minutos para remontar a un PSG que se había colocado con un 0-3 en Riazor, el Deportivo quedaba fuera de la Liga de Campeones pero las meigas se encargaron de llevar el milagro a Riazor… también les gusta viajar, cuentan que participaron en el Centenariazo el día en el que el Real Madrid celebraba 100 años de futbol, el día en el que el Deportivo era un mero invitado a la fiesta merengue y que finalmente logró llevarse la segunda Copa del Rey de su historia. Con la vuelta del vasco a los banquillos de Riazor, parecía que la ilusión volvía a reinar en la ciudad de cristal, los aficionados mas fieles recibirán de nuevo el sueño que tanto anhelaban, podrán escuchar la música de la Champions League en Riazor, un estadio que desde hacía años solamente luchaba por méritos menores, y que se conformaba con el buen juego de un equipo plagado de jóvenes promesas que los grandes se encargaban de fichar. Parece que todo cambia. El Deportivo rechaza una oferta del Chelsea de 13 millones por Guardado, hace un par de temporadas el mejicano se habría ido al equipo blue por una cantidad seguro que inferior. Con Lotina, el de meñaca se encargaba de la petición de fichajes y éstos eran jugadores libres como Mista o Dani Aranzubía, piezas importantes en la plantilla actual del Deportivo; pero no es suficiente, no es lo necesario para ilusionar a una afición que necesitaba una alegría como la que estuvo a punto de suceder en Copa. Los de Irureta rozaron la gloria ante el tricampeón de la temporada pasada y algunos aficionados derramaban lágrimas de un sueño perdido. Quien sabe si la próxima temporada… de la mano de Aquilani, Ben Arfa, y alguno más.

rhq1ao.jpg

A Coruña

Editado por Xisco

como que la moral de los jugadores esta por los suelos... el depor ha entrado en champions, esta peleando por ser terceros en la liga y ha sido semifinalista de la copa plantandole cara a un barça que va a ganar la liga y puede que el doblete (el triplete en el juego ya seria demasiada tortura para los que como yo somos madridistas) has realizado un temporadon y ahora tienes que terminarlo de la mejor manera posible... que es eso de que la temporada se ha ido a la mierda, lo de la copa ha sido un palo vale pero tienen que saber reponerse, sino que clase de equipo son jajaj

un saludo!

Bueno, emotivo texto, realmente quizá no valoremos el exito que está teniendo este Deportivo hasta que, cómo pasa en la realidad, lo pierdan y tengan que conformarse con luchar por una plaza en la Intertoto.Aún asi, no se puede estar con la moral por los suelos cuando se ha hecho la mejor temporada en muchos años, Irureta ha sido muy claro, pero no creo que haya motivo para estar decepcionados... hay que seguir trabajando asi y otro año será.

• Autor

deporsport.jpg

fjngvk.jpg

Próximo encuentro bbva.jpg30svrdc.png( C )

Editado por Xisco

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Mapashito Si ha sido una gran temporada, pero el equipo y la afición tenia la ilusión de jugar la final de Copa, ni mucho menos pienso que la temporada haya sido una mierda, sino que esa ilusión se ha ido a la mierda... De todas formas con el paso de las jornadas y la preparación de la proxima temporada veremos esto de otra forma y sacaremos cosas para cuando volvamos a tener una oportunidad así no volver a repetir los mismos errores.
  • Picho99 La decepción es por la oportunidad que tuvimos delante nuestra y no supimos aprovechar, pero la temporada como conjunto ha sido un gran año, entrando en Champions, a punto de jugar la final de la Copa y con fichajes ilusionantes para el próximo año ;)

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.