Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Qué partidazo contra el Athletic! Adrián y Zé Castro le enseñaron como se juega al fútbol a Caparrós jajaja. Y respecto a Ander a ver si en unos añitos triunfa en el Depor.

Suerte!

Que pena porque nos mereciamos pasar a la final por el mero hecho de haber llegado hasta alli y con este equipo pero bueno siempre ganan los grandes.

Que te jodan Caparrós toma y a ganar en la siguiente jornada y haber si pierde el Valencia y nos colocamos terceros.

Gran fichaje el de Ander.

gran victoria frente al athletic, se ve que le tenias ganas a caparros ee jajjaja ahora toca comenzar a planificar esa vuelta del depor a europa y conseguir formar una plantilla competitiva... para empezar el fichaje de ander herrera me ha gustado mucho ya que estaba llamado a ser uno de los jugadores del futuro del zaragoza y ahora el fabril se podra beneficiar de su calidad, a ver si consigue progresar de tal manera que algun dia pueda ser clave en el depor...

un saludo!!

gran fichaje el de ander. me encanta fichar ese tipo de jugadores jovenes y ademas es español con lo cual no aumentamos los extranjeros. tb vendria bien sacar algun galleguito de la cantera pero weno todos sabemos que en el FM la cantera del depor no es que sea muy prodigiosa.

muy buen resultado contra el athletic sobre todo xke elevara la moral de la plantilla despues de la hecatombe animica copera y respecto a caparros no me meto en discusiones. quizas marcar 4 no haya sido weno teniendo en cuenta mis experiencias xke habitualmente cuando gano un partido por goleada las jornadas siguientes tengo una sequia que ni el guadalquivir en agosto. pero weno son mis cruces psicologicas con este juego que a veces saca lo peor de mi genio xDD

suerte para ese ultimo partido de liga que aunque no me fije supongo que sera fuera de casa xke este fue en riazor. una pena no despedir la temporada ante el publico. por ultimo queria pedirte un pequeño favor. aunque uses el fm 07 o 08 (aora no me acuerdo) podrias subirme un screen de valerio virga?? no recuerdo si estaba subido antes sino avisame que lo busco atras pero me esta gustando la temporada del extremo italiano. suerte con los siguientes compromisos

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Josee Ha sido un gran partido para olvidarnos de la Copa, y lo mejor contra un equipo que en la primera vuelta nos endosó una de las mayores goleadas que hemos recibido en la temporada...y encima contra Caparrós, que mas se puede pedir. En Adrian tengo puesto una gran confianza, y ya para la proxima temporada será un jugador importante.
  • alex_95 Es cierto que de los cuatro equipos que lleagron a semifinales eramos los mas flojos, y aun asi salimos de la Ida con muchas opciones de pasar a la final, pero todos conocemos como es el FC Barcelona, y que con pocos jugadores te la terminan liando. Terceros ya no nos podemos poner, aunque ellos pierdan y nosotros ganemos ellos tienen el gol avarege, asi que somos cuartos, que no es poco xD
  • Mapashito No sé si en el Fabril en el Juvenil pero el chaval seguro que en un par de años tiene un sitio en la primera plantilla. Poco a poco, aunque sea con jugadores jóvenes vamos planificando la próxima temporada, tanto para el primer equipo como para las categorías inferiores. Ojalá podamos reforzar el equipo como queremos.
  • gon_zlatan Aquí te dejo la ficha de Virga, que aunque empezó mal la temporada con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un jugador importante, y el unico fiable para la banda derecha. Lo unico rescatable de nuestra cantera son Rochela y Juan Dominguez, por lo demás tendremos que ir reforzandola poco a poco para convertirla en una de las mejores de España para así dentro de unas temporadas tirar de ella sin necesidad de hacer grandes inversiones para reforzar la primera plantilla. El último partido de Liga tambien es en casa, y aunque esté todo hecho ojala podamos despedir la temporada con una victoria y empezar la planificación de la siguiente con buen pie.

Gracias por pasaros

Si pero lo de pasar en el FM es por lo de diferencia de goles si tu ganas 2-0 y ellos pierden nos ponemos terceros no?

bueno, derrota intrascendente. Ahora viene lo interesante, a preparar la próxima temporada con ilusión y con ganas de seguir creciendo!

da igual que hubieramos ganado poruqe el Valencia ganó asiqeu nada ahora lleha lo bueno quien vendrá será Negredo,Zapata,Maggio, pffff tienes ya pensado en alguna estrella que acompañe a Ben Arfa y Aquilani?

Si bien fue una derrota y no tuvimos un gran partido, me llama la atencion que la figuara sea su arquero, lo bueno es que no nos jugabamos nada, lo malo los suplentes no demostraronm mucho

Bueno, yo acabo de terminar una partida en el 2014 y te puedo decir que Ander Herrera se convierte en un gran jugador xD

Tras tu respuesta ya me huelo lo que ha podido pasar con Zé Castro... lo veo cómo MVP de la liga xD

Derrota sin importancia contra el Levante, dando daba ganar 1-0 que perder, las cosas seguirian igual.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.