Jump to content

Featured Replies

Otra posibilidad es poner la posibilidad de recuperarlo en cualquier momento de la cesión y si ves que no juega en Enero lo vuelves a ceder xD

• Autor

Sinttulo-2.jpg

Sinttulo-1.jpg

Editado por XiScO^^

Taborda? Me gusta mucho para desempatar partidos al final, creo que es un delantero de un estilo que no tenemos y poder haber ayudado xD

Sobre el tema Adrián, (ya sé que le doy muchas vueltas xD) creo que el Depor tiene de afiliado al Elche y a lo mejor seria una buena opción la cesión ya que lo puedes recuperar en cualquier momento...

En el once mi mayor preocupacion es Jorgue Rodriguez la verda no me gusta para nada, el resto esta bastante bien. La venta de Taborda era necesaria el charrua es muy malo, Quintana lo e visto poco pero lo encuentro buenio e otro refuerzo Charles no lo conozco mucho, Adrian como dice Picho mandalo a tu afiliado

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Al final haré eso, cederlo y repescarlo si veo que no le dan oportunidades. En lo de los equipos afiliados tengo al Vecindario y al Laracha, ninguno de categoría superior a mi filial. Y Taborda es que me parece MUY malo... y tenia demasiados delanteros y de caracteristicas similares tengo a Soren Larsen en agenda.

• grojas95. Juan Rodriguez tiene bastantes buenos atributos. A mi no me preocupa el jugador en sí, sino el equilibrio que le pueden dar al medio campo Sergio y él, sin tener a uno especifico para labores defensiva. Juca el único... y no me convence.

• Autor

Sinttulo-2.jpg

16gzh38.jpg

2d0f6zr.jpgDatos del partido

Editado por Xisco

Increíble victoria que hizo recordar a aquellas grandes noches de champions en Á Coruña!

Mista marcó y es importante que llegue con la polvora a punto para el inicio liguero.Juca también hizo un partido y le crea la duda a Lotina sobre quien debe ser el medio defensivo... quizá probar 45 minutos a cada uno contra el Udinese sería lo mejor para decidir con quien empezar la liga.

Sobre el tema Taborda, a mi también me parece muy muy malo, pero no sé porque, le tengo cariño ;)

• Autor

Sinttulo-2.jpg

1zdripu.jpg

qs7806.png Jornadas 1-11

Editado por XiScO^^

Rossi ;)

Que pena que el italiano no haya querido venir, porque sin duda el equipo hubiese dado un salto de calidad tremendo y ademas de gol aportaría mucho juego y daría más minutos a Adrián...

A ver si conseguimos puntuar en el Bernabeú y empezar la liga con el pie derecho...

Empezamos en el Bernabeu, haber si conseguimos un punto, pero se muy dificil

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.