Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dentro de lo qeu habia creo que si el equipo gana los partidos de casa y gana alguno de fuera estaría bien pasar como segundo de grupo aunque había que luchar duro con la Lazio.

Saludos y suerte. xD

Bueno,hemos pasado la previa de la Champions. Lo malo es que nos ha tocado un grupo jodidillo, pero bueno... Suerte!

El grupo es fuerteciyo el Chelsea es el unico claro equipo que ya teien su puesto ahí, tiene un equipazo y nos la jugaremos con la Lazio que es un rival directo...

Aupa Depor!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Apocalypse Ganando los cuatro partidos contra Slavia y Lazio estaríamos en la próxima fase, pero claro, eso tambien son palabras mayores, mis cálculos estan en ganar los dos de casa a Lazio y Slavia, ganar fuera al Slavia, serían ya 9 puntos, y malo sería que en los otros tres partidos restantes no sacaramos algun punto... ya tendriamos la clasificación practicamente hecha en un grupo bastante complicado a mi parecer.
  • Picho99 Esperemos pasar, con alguna dificultad seguro pero sí. Ganar los dos partidos al Slavia es clave.
  • alex_95 La Lazio luchará con nosotros seguramente por la segunda plaza, y ganarle uno de los dos partidos sería clave, y si se pudiera sacar un empate en Italia mejor.
  • Josee El grupo ha sido bastante complicado pero esperamos pasar aunque sea como segundos de grupo. Lucharemos por esa segunda plaza con jugadores importantes como Pandev o Zárate.
  • RMCFUS Nos podían haber tocado equipos mas complicados, sobre todo en esa tercera plaza del grupo como fue la Lazio.. pero bueno, intentaremos clasificarnos y llegar por lo menos a octavos.

Gracias por pasarte

Editado por Xisco

• Autor

eu2cki.jpg

El Deportivo ya tiene a su delantero y se trata de Giuseppe Rossi. El italiano no ha salido de la agenda deportivista desde la llegada de Javier Irureta, que desde que entrena al Deportivo de la Coruña ha insistido en su fichaje en cada uno de los plazos del mercado. Pero era la temporada anterior cuando el fichaje del ex jugador de Manchester y Villarreal era mas urgente dadas las necesidades en plantilla que tenía el Deportivo; ahora, con la llegada de Ben Arfa, Pedro León o el crecimiento abrumador de Adrian, el italiano llega con una menor importancia de la que habría tenido en su día. Su fichaje viene dado de un rebote de circunstancias que puede que lo lleven a ser una pieza importante en la plantilla: por un lado, la lesión de Mista que lo tendrá en el dique seco durante 4 meses, a parte de su edad y de su alta ficha, de la que seguro el Deportivo se querrá desprender en un futuro no muy lejano; por otro lado, Omar Bravo sigue sin convencer y se le busca salida en los pocos días que quedan de fichajes; y por último, Riki, el unico jugador capaz de convencer y acompañar a Adrian en la delantera, pero Irureta lo prefiere en banda izquierda como posible recambio en rotaciones de Andrés Guardado.

¿Por qué Rossi y no Floro Flores o Holm? Algunas informaciones que hemos podido recopilar nos hacen pensar que la juventud del italiano haya sido el mayor punto a favor para su fichaje por el Deportivo, además, era el jugador que mas barato le saldría a la directiva blanquiazul, ya que Floro Flores o Holm le saldrían al Deportivo por una cantidad cercana a los 8 millones de euros. El punta italiano ficha por 5.5 millones de euros por 5 años, cobrando 1,3 millones por cada uno. El jugador se ha mostrado ilusionado en su llegada y ha querido aclarar el porqué de su actual llegada y la negativa del año anterior. "El año pasado el Villarreal y el Deportivo estaban a la par en cuanto a objetivos y habia dos plantillas equilibradas, yo tenía mi vida hecha en Valencia y no quería solamente con 20 años dar ese giro de 180%. Pero ahora el proyecto deportivo del Depor es muy ilusionante, estan en la máxima competición europea y apuestan por gente jóven como Pedro Leon, Aythami o Adrian... Espero tener un buen papel aquí y crecer como futbolista."

Editado por Xisco

ole...gran fichaje, espermos que de destellos de la calidad que dejo en vila real y nos lleve a volver a la champions la temporada que viene

Coño, ahora ya usas el PS hasta para las presentaciones, a esto te referias cuándo hablabas de la de Pirlo? Te ha quedado muy muy chulo B-)

A la pregunta ¿Por qué Rossi y no Floro Flores o Holm? La respuesta es bastante sencilla. Más barato, más joven y mejor.Gran fichaje el de Rossi, aunque me hace dudar que el Villarreal lo haya dejado tan barato dos años seguidos y su baja determinación... cuántos goles hizo el año pasado?

Por otro lado, la venta de Omar Bravo no me convence.Ojo! A mi tampoco me ilusiona el jugador, pero quieras o no, es el máximo goleador del equipo la temporada pasada y nunca viene mal un delantero que pueda hacer goles desde el banquillo.Si no andamos mal de dinero ni de sueldos y el jugador acepta la suplencia, yo lo dejaría en la plantilla.

buen fichaje, si se adapta al equipo puede luchar por un puesto de titular sin duda alguna. Veremos si muestra toda su clase en el Deportivo.

Grandisimo fichaje y ademas no muy caro. Esperemos que rinda bien.

Como lo pudiste sacar tan barato?

Gran fichaje y un seguro en presente y futuro a largo plazo para la delantera del EuroDepor!

Saluudos xD

Me he leído toda la historia y me parece genial. Lo que lograste, los 13 goles de Zé Castro (recuerdan al gran Hierro) son una pedazo de marca, esperemos que este año, con Aquilani, Ben Arfa, Pedro León, Rossi y compañía, podamos luchar por la Liga, como mínimo.

Por cierto, el portero suplente se llama MANUEL Almunia... Joaquín Almunia fue el candidato del PSOE a las elecciones generales del 2000. xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.