Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

joder mista es el que mas cobra de todo el equipo y para lo qeu hace yo le daba puerta ehh :hello:

Partidazo que nos da una primera e importantisima victoria para pasar a octavos ante el rival directo si ganamos un parido al Chelsea o empatamos y le ganamos los dos al otro pasamos seguro.

saluudos ;)

grande Depor!!!! Volvemos a la fase de grupos por la puerta grande clavándole un 2-0 a la lazio. Una victoria muy importante y que le dará mucha moral al equipo para siguientes partidos. ¡¡¡Así sí!!!

Solo me desprenderia de Mista que ya sus lesiones y la llegada de Rossi le pusieron la lapida, y de Riki que creo que como dices con su sueldo no es un crack para ganar tanto. Buen triunfo frente a la Lazio. ay no hay posibilidad de tarer un lateral derecho reserva???

BLINDA AADRIAN

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Seguro que sin Aquilani "logramos" un descenso administrativo ya xD El caso es que ningun jugador me convence para sustituir con creces al italiano, rotaré con JR Y Sergio a ver cual puede ir mejor hasta que venza el mes de lesión. La táctica esa me gusta, y bastante, pero no quiero prescindir ni de Pedro León ni de Guardado... y aunque el diestro no esté al 100%, cuando lo esté va a ser imprescindible, aunque se suele cansar bsatante rapido y eso puede beneficiar tanto a la táctica como a Ben Arfa. A Mista a ver si le doy puerta, todavía le voy a ofrecer la rescision de contrato a ver cuanto me quiere clavar el tío xD
  • gon_zlatan Estamos haciendo un buen equipo y atando a jovenes promesas que en el futuro seguro que nos dará muchas alegrías. Pero aunque tengamos una plantilla con mucha calidad, creo que al unico titulo al que podemos aspirar es ala Copa del Rey, la Champions y la Liga quizás nos queden aun un poco lejos, por lo menos una temporada más... Aunque quien sabe.. con entrar en Chamipons de nuevo y hacer un papel digno en Copa y Europa estaré contento.
  • alex_95 A Mista tambien le daba yo puerta de buena gana, pero para eso tendría que querer ficharlo alguien, y creo que nadie esta por la labor,¿cederlo? A ver quien paga su ficha, rescindir contrato? a saber lo que me clava... En fin, veremos lo que se puede hacer.
  • Apocalypse La victoria ante los italianos nos da moral para afrontar los partidos de Liga y para creernos que podemos hacer cosas interesantes en Europa, ganando los dos partidos al Slavia nos pondríamos con 9 puntos y eso asegura practicamente la clasificación.
  • grojas95 El 2º lateral derecho es Ruz, pero lo tengo jugando en el B, en cuanto haga falta lo subiré sin dudarlo para que se vaya asentando en el equipo, porque estoy seguro de que será el futuro lateral del Depor, tiene grandes atributos y los mejora con mucha rapidez, y aunque Siniscalchi ha hecho y está haciendo una gran temporada no lo considero un lateral a la altura de los demás jugadores del equipo. A Mista se le intentará dar salida, y a Riki a ver si podemos incluirlo en alguna operación interesante con la Lazio o el Valencia, que tienen jugadores bastante jóvenes de los que podemos sacar provecho incluyendo al Madrileño.

Gracias por pasaros

• Autor
bbva.jpgLiga, 2ª Jornada 16 de Septiembre.

estadio.jpgMestalla 53.270 espectadores.

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castro, Lopo, Ruz, Motta, Juan Rodriguezfotozone_83725.gifsuboffvm9.png(suboncy0.pngSergio), Guardadoico_balon.gif, Pedro León, Ben Arfasuboffvm9.png(suboncy0.pngAdrian), Rikiico_balon.gifico_balon.gifsuboffvm9.png(suboncy0.pngRossi)

117ac8p.jpg

check.jpg

Partido.
Después de la victoria en Champions los de Irureta visitaban uno de los campos mas dificiles de Primera División, en el que en los ultimos años los deportivistas no han salido muy bien parados de sus encuentros ante los chés. La novedad por parte de los coruñeses era un Manuel Ruz que se colaba en el 11 titular en detrimento de Siniscalchi, los motivos todavía no los conocemos pero puede ser que Tito Ramallo le haya pasado algun informe demasiado favorable a Irureta. Por lo demás, Pedro León y Guardado volvían a las bandas, y ante la baja de Aquilani sería Juan Rodriguez el encargado - junto a Motta- de detener el peligroso ataque valencianista. Arriba, Ben Arfa tendría una nueva oportunidad acompañando a Riki, que sería el hombre del encuentro para el Deportivo. El partido comenzaba mal para el conjunto herculino, parecía que Villa quería continuar su buena racha ante los blanquiazules y estaba dispuesto a anotar el primer gol del partido, y así fue, como tras un error catastrofico de Dani Aranzubía el asturiano ponía el 1-0 en el luminoso; solamente 3 minutos despues, Zigic anotaba el segundo y dejaba las esperanzas de remontada muy lejos de la cabeza de los jugadores coruñeses. Aún así, y sabiendo lo complicado que sería levantar este marcador en Mestalla, los de Irureta no se vinieron abajo y un poco antes del descanso Riki ponía el 2-1, acercando al equipo al empate. Parecía que tras la charla del descanso el equipo coruñés salía decidido a por el partido y dicho empate llegaría en el 63, con un autentico golazo de Guardado que ponía las tablas en el marcador ante una afición ché que no se lo podía creer. Pero lo peor estaba por venir: un saque de Aranzubia que peina Adrian, la recoge Pedro León pegado a la cal, centra y Riki remata para poner el 2-3, una jugada de simplemente 3 toques que hizo posible la remontada blanquiazul. La primera dura prueba del Deportivo de la segunda temporada de Irureta en A Coruña se ha superado, y con creces, a pesar del mayor peligro valencianista, fue el Depor el que tuvo esa determinación que los grandes tienen que tener.

resultado.jpg

ico_balon.gif

28'
Un error garrafal de Dani Aranzubía al sacar de portería deja a Villa con el camino totalmente libre para marcar el primero.

ico_balon.gif
31'
Zigic remata a la perfección un centro de Joaquin.

ico_balon.gif
37'
El portero valencianista despeja de puños y Riki, de un gran remate, anota el tanto.

ico_balon.gif
63'
Andres Guardado bate al portero de un potente disparo desde 30 metros que antes de introducirse en la portería da en el poste.

ico_balon.gif
67'
Un saque de Aranzubía lo peina Adrian en 3/4 de campo, dejandole el balón a Pedro León en banda derecha que llega hasta la linea de fondo y encuentra un gran remate de Riki, que le da la remontada al Deportivo.

check.jpgLos protagonistas

Riki:
"Estoy muy agusto en Coruña y quiero demostrarle al entrenador que puede contar conmigo."

Irureta:
"La reacción de los jugadores ha sido increible."

bbva.jpgPróximo partido Valladolid ( C ) 19/09

Editado por Xisco

buena victoria contra el valencia y en su campo, si señor! Ya sólo quedamos tres en cabeza... aunque es pronto para pensar en ganar la liga, hay que ir partido a partido xD

apo que mentiroso, xD, la liga ya es nuestra, ganar al sevilla 3-0 y valencia 2-3 dice k este año no tenemos rival, hacemos triplete xD

Buff, cambio de táctica y por poco nos crujen xD

Hubo otro cambio de táctica tras el 2-0 o seguimos igual? Increíble la efectividad del equipo 3 tiros 3 goles.Por cierto, Zé Castro sigue con su particular cuesta abajo con un 5 que no nos hubieramos creído la temporada pasada, hay que encontrar la solución a eso ya.

Aranzubia se pone nervioso ante un rival de nivel en la porteria? Parece que si xD Y por fin Pedro León ha vuelto ha demostrado su nivel.Por cierto, el Valencia fue un poco a lo suicida al final, no? Madre mia, vaya táctica :) Si está hasta Ivanovic de delantero ;)

Seguimos lideres, a lo mejor somos el primer equipo que pasa las 38 jornadas cómo 1ºs, ojalá ;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Apocalypse Como bien dices es pronto todavía para pensar en el liderato, hay equipos arriba que al final acabarán bajando y otros abajo que darán el sprint y se colocarán en los puestos altos. Aunque es cierto que el equipo está dejando buenas sensaciones y eso es importante a principio de temporada, y además ganando en Mestalla seguro que es un punto de moral para los jugadores.
  • ruben lago Rivales tenemos, y aunque hayamos ganado al Valencia ha sido con bastantes dificultades, solo que a diferencia de la temporada pasada tenemos una mayor determinación arriba, no olvidemos del partido que perdimos en Riazor cuando fuimos totalmente superiores y ellos ganaron con dos goles de Villa y poco más, pues este año nosotros tenemos a Rossi, Adrian, Riki, Guardado o Pedro León, que no es poco xD
  • Picho99 Cambié de táctica porque el Valencia me acojonaba un poco en su campo la verdad, con bandas como Joaquín y Silva, y arriba Villa y Zigic nos podían hacer un traje bastante curioso. Cambié de táctica en el descanso, cuando ibamos 2-1, puse el 4-4-2 habitual, aunque durante el partido, según ibamos empatando y luego ganando fui cambiando poco a poco a pesar de haber terminado con la de siempre. También em fijé yo en la táctica con la que terminó el Valencia, lástima no haberme dado cuenta antes que iba a meter melonazos arriba como hay dios xD Ze Castro está haciendo una mala temporada en los pocos partidos que llevamos, pero esperemos que vuelva a la senda de los grandes partidos a los que nos tenía acostumbrados y NO, Aranzubía no se pone nervioso, eso es lo que a ti te gustaría para que pusiera a Almunia de titular :) pero olvidate, está haciendo grandes partidos y de momento no tengo pensado ni siquiera hacer rotaciones. Y bueno.. dudo bastante que nos mantengamos en la primera posición las 38 jornadas, sería un subidón bastante curioso ;)

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor
bbva.jpgLiga, 3ª Jornada 19 de Septiembre.

estadio.jpgRiazor 20.739 espectadores.

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castroico_balon.gif, Aythamicone.png, Siniscalchi, Guardadosuboffvm9.png(suboncy0.pngBen Arfa), Motta, Sergiosuboffvm9.png(Juan R.), Pedro Leónsuboffvm9.png(suboncy0.pngRiki), Rossiico_balon.gif, Adrian

2yy4310.jpg

check.jpg

Partido.
Comenzaban las rotaciones en Riazor. Con la clasificación para la Liga de Campeones y la mala planificación de la LFP, los equipos estan jugando miercoles y domingo sin algún parón que les permita tener un merecido descanso, y más ahora cuando todavía estamos en la tercera jornada de la temporada. Por el citado cansacio, volvía Siniscalchi al lateral derecho del equipo y Rossi y Adrian serían los dos delanteros que buscarían continuar la racha coruñesa. Por otra parte, el Valladolid llegaba a Riazor como una de las bestias negras de los blanquiazules, aunque, esta vez, sin un Pedro León que la temporada pasada fue una pesadilla para los deportivistas en Puzela. Tenían los de Irureta la ocasión para convencer todavía más a sus aficionados, llegaba un equipo débil pero que había ganado los dos partidos anteriores, las diferencias en plantilla son escandalosas, Antonio Barragán (en la agenda deportivista) y Nauzet Alemán son de lo poco salvable de un Valladolid que venía a Riazor con la intención de hacer daño a un equipo que cada dia crece más. Y así fue como comenzó el partido, con los de Mendilibar bolcados en la portería de un Aranzubía que hizo varias paradas de mérito en los primeros minutos, que serían los unicos en los que los puzelanos se acercaron a la meta rival. La diferencia entre ambos equipos era clara, y así se demostró en el primer gol deportivista, primera jugada de peligro que le llega a Giuseppe Rossi y el italiano no duda ni tiembla a la hora de batir a Jaime. A pesar de ser inmerecido, por merecimientos el resultado habría sido 0-0, un partido aburrido, sin casi ocasiones de gol, con mucho físico en el medio campo en el que se acabó imponiendo Motta ante Álvaro y Morales. Antes del descanso, volvería Ze Castro , que tras varios partidos titubeando y con actuaciones que dejaban bastante que desear, volvió a ser uno de los mejores del encuentro y contribuyó a la victoria con un gol calcado a los 13 que anotó la temporada pasada. Con el 2-0, ambos equipos se relajaron, unos por cansancio y no querer más, y otros por no poder ni acercarse al área contraria. Así el Deportivo le mantiene el pulso al Barcelona, unico equipo junto a los deportivistas que ha ganado los tres encuentros disputados hasta el momento. En tres días, nueva jornada, y nuevas rotaciones.

resultado-1.jpg

ico_balon.gif

20'
Tras un gran pase de Motta, Rossi encara completamente solo a Jaime y lo bate por alto.

ico_balon.gif
42'
Ze Castro, como nos tenía acostumbrados en la pasada temporada, remata un corner lanzado por Pedro León.

check.jpgLos protagonistas

Ze Castro:
"Antes de salir al terreno de juego tuve una pequeña charla con el mister, y la verdad es que me ha servido de mucho"

Irureta:
"Los equipos grandes también ganan partidos aburridos."

bbva.jpgPróximo partido Zaragoza( F ) 22/09

Editado por Xisco

seguimos genial en la liga aunque sea un partido aburrido, pero estos partidos son los que te pueden dar una liga a final de temporada xD Estoy deseando ver que tal lo hace el Depor contra los grandes de la liga xD De momento a seguir disfrutando del momento de forma por el que está atravesando el equipo y a ganar al Zaragoza!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.