Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno bueno, ahora mismo es algo simbolico pero podemos decir que somos el mejor equipo en las tres primeras jornadas xD

Ze Castro un grande de cabeza, el nuevo Superdepor va a por todas, suerte!

Jodo, otra vez 100% de efectividad, 2 tiros a porteria y los 2 a la red.

Por cierto, gran partidazo se ha debido marcar Aythami para no marcar ni dar asistencia y ser MVP del partido.

El Levante 3º con 7 puntos? Madre mia, cómo está la liga... xD

Que raro la forma de finalizar, con Riki de media punta y Ben Arfa en banda izquierda, normalmente es al revés, no?

Doble post xD

Editado por Picho99

Noto un plantel bastante bueno para pelear una buena posicion de tabla en donde al momento sorprendemos estando de lideres

Lo mejor me parece el mediocampo con Aquilani, Guardado(que me agrada que se quede minimo una temporada mas), Ben Arfa y Pedro Leon

La defensa no es tan espectacular pero es bastante rendidora mientras que la delantera se cuenta con 2 grandes jugadores como Riki y Rossi

Veo fuerte al equipo sobretodo ofensivamente y se puede observar que en estos partidos somos el equipo con mas goles

Saludos

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Apocalypse Por el momento simplemente hemos tenido un partido dificil contra el Valencia y lo hemos superado, cierto es que con una poca de suerte pero al final también cuenta y mucho en la clasificación. Contra el Valladolid teniamos la oportunidad de realizar un gran partido y con muchas llegadas, no sé porque no fue así pero por lo menos consegimos los tres puntos.
  • nucke Como bien dices es algo significativo ser lider en las primeras jornadas pero no lo es ganar al Valencia en su campo, recibir solo dos goles en tres partidos y tener esa determinación arriba, son factores que hacen la diferencia entre un equipo con aspiraciones a Uefa y otro con aspiraciones a Champions.
  • Picho99 Ante el Valladolid pudimos haber hecho mucho más y dar una buena imagen ante la afición, pero debió de ser que ya iban que se mataban con la victoria en Mestalla, y el equipo se relajó, lo importante es que sumamos 3 puntos más, y tambien que vuelve Ze Castro a su linea de la temporada pasada. A ver el Levante lo que dura por ahí arriba, pero fijo que a nosotros nos jode en alguno de los dos partidos xD Y bueno... Ben Arfa también puede actuar en banda aunque no me di cuenta de que sería mejor con las posiciones invertidas como tu bien dices.
  • ~Juaneloo Hay un gran medio campo y de mucho futuro, quitando a MOtta que con solo 25 años es el mas veterano del centro del campo. La delantera esta funcionando perfectamente y si conseguimos deshacernos de Mista u Omar Bravo quedaría una delantera muy decente con Riki Adrian y Rossi... Como bien dices la defensa es lo más flojo, pero simplemente es lo mas flojo por el lateral derecho, donde poco a poco tengo pensado ir incluyendo a Ruz, a ver como rinde...

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

lo que yo diga no hay rival, que viene el madrid (otro año mas ganando), que viene el barsa 1 tiro 1 gol y ellos 6 tiros y 0 goles xD, que viene el celta, ahi nos ponemos las pilas y 5 tiros 5 goles xD, campeones de liga en invierno y posteriormente de champions y copa :)

vaya remontada al valencia increible. aunque no me gusta eso del fallo de aranzubia ... ay ay ay

el equipo espectacular en liga y la copa y champions dos competiciones en las que estamos vivos y siempre hay posibilidades de sorpresas. aora lafita le marcara un hatrick muy claro al zaragoza y lendoiro le mangara unos puños al presi del zaragoza en el palco :D

suerte con los siguientes compromisos

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• ruben lago Me extraña que el Barça haga 6 tiros y 0 goles eh :D pero la verdad es que vamos bastante bien, veremos contra Chelsea o Barça o Madrid el verdadero nivel del equipo, si somos un aspirante a Champions o la alternativa a los favoritos para la Liga. Eso si, al Celta le tenemos que meter unos cuantos.
  • gon_zlatan Lafita ya no está en el Depor, me acabo de acordar de que antes de empezar la partida en la DB lo edité como que ya era del Zaragoza, y todavía no lo compraron los tios esos xD pero bueno, supongo que lo terminarán comprando... Esperemos realizar una buena temporada en las tres competiciones, de momento no nos podemos quejar del curso del equipo.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor
bbva.jpgLiga, 4ª Jornada 22 de Septiembre.

estadio.jpgLa Romareda 30.738 espectadores.

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castro, Lopofotozone_83725.gif, Siniscalchi, Guardadoico_balon.gifcone.png, Motta, Juan Rodriguezico_balon.gif, Ben Arfasuboffvm9.png(suboncy0.pngRossi), Rikiico_balon.giflesleveru5.pngsuboffvm9.png(suboncy0.pngPedro León), Adrianico_balon.gifsuboffvm9.png(suboncy0.pngSergio)

bfhz6d.jpg

check.jpg

Partido.
Dos años después el Deportivo visitaba la Romareda y los maños recibian el primer equipo importante en esta temporada. Con el partido de Praga en el horizonte, Javier Irureta volvía a tirar de rotaciones y daba entrada a Lopo (parece que Ayhami se está haciendo con el puesto) y a Riki, que poco a poco se va ganando la confianza del manager vasco con goles. Por su lado, el morbo en la banda derecha de la Romareda, con un Lafita presente que protagonizó hace un par de temporadas el culebrón del verano entre Deportivo y Zaragoza, pero esa superioridad deportiva de la que alardeó el equipo maño en casos como el de Coloccini o el de Lopo se vió hoy aplastado por un Deportivo que cada día va a más, que cada día ve como sus jugadores crecen y que con una media de edad muy baja, son uno de los candidatos firmes a luchar por los puestos de arriba. El encuentro pronto se le puso de cara al Deportivo, que veía como le pitaban el primer penalti en lo que va de Liga a favor, convertido por Riki a los seis minutos.A pesar de las continuas llegadas del Zaragoza, no sería hasta rondar la media hora cuando Ewerthon (único jugador que creo verdadero peligo a la zaga deportivista) ponía el empate en el marcador y ilusionaba un poco mas a una afición que ve como su equipo continua en los puestos de abajo tras el ascenso. Pronto le duraría esa alegría ya que, solamente dos minutos después Juan Rodriguez con una gran falta adelantaba de nuevo al Deportivo y los mantenía lideres. Los goles no cesaron, la determinación coruñesa hasta parece que asusta y con cualquier llegada rozan el gol, tres minutos despues del gol del malagueño, Adrian, otro jugador que también conoce bien las tierras sureñas marcaba el 1-3 y sentenciaba a un Zaragoza que no daba muestras de recomponerse de la efectividad coruñesa. A la vuelta del descanso, Andrés Guardado aniquilaría todavía mas a los recien ascendidos y provocaba la estampida de cientos de aficionados en la Romareda, solamente el gol de Lafita en el 77 maquillaba un resultado abultado que coloca al Depor más lider todavía, y lo mejor, con unas sensaciones ilusionantes.

xfxd7p.jpg

ico_balon.gif

6'
Riki de penalti.

ico_balon.gif
26'
Aranzubía despeja de puños un balón que recoge Ewerthon en la frontal y anota el empate.

ico_balon.gif
28'
Juan Rodriguez de un lanzamiento de falta magistral.

ico_balon.gif
31'
Adrian entra en el área del Zaragoza y metiendose entre dos defensas encara al portero y lo bate de un tiro cruzado.

ico_balon.gif
56'
Guardado se interna por la banda izquierda, recorta hacia dentro y de un gran disparo sentencia practicamente el partido.

ico_balon.gif
77'
De un corner favorable al Deportivo salió un contragolpe para el Zaragoza llevado a cabo por Ewerthon, que dandole un pase de la muerte a Lafita dejó solo al maño para empujar el balón.

check.jpgLos protagonistas

Guardado:
"Parece que ésta va a ser mi temporada y agradezco al mister darme la oportunidad de mejorar desde el primer minuto"

Irureta:
"Es muy pronto todavía, pero es inevitable que nos ilusionemos"

2lmrqcl.pngPróximo partido Slavia de Praga( F ) 25/09

Editado por Xisco

Gran resultado ante el Zaragoza para seguir en el liderato

Me alegro del gran partido de Guardado, sin duda es un gran jugador y esperemos que asi siga en esta temporada

Saludos

Joder a la minima que me voy un poco me pego un sopeton de partidos :D

Empezamos con una espectacular remontada pero vamos como se te ocurra cambiar de táctica la próxima vez hazlo con cuidado que ya sabemos lo que nos pasa, aqui gran Riki con dos goles que no me explico como no fue MVP siendo el qeu hacia la remontada y marcando dos goles que definian el partido.

En el partido ante el Valladolid tuvimos una gran suerte al recuperar a Ze Castro (esperemos que siga asi xD), y bueno demostramos que aunque hagamos rotaciones el equipo tambien sabe jugar sin los claves y ganar.

En el partido contra el Zaragoza lo unico malo y poco mas de destacar junto con el buen partido de Guardado es la lesión de Riki, no es grave no?esta tocado simplemente, por lo demas ahora tenemos un rival asequible en Champions con el que no nos debemos confiar y jugar como sabemos para que no nos pase como ante el Macabbi.

En la clasificación esperemos que no sea tan solo un gran comienzo del equipo y que pueda demostrar que puede ganar algún titulo esta temporada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.