Jump to content

Respuestas destacadas

En el partido ante el Betis el equipo nos hizo sufrir mas de la cuenta al no marcar hasta el minuto 80 pero despues ya llego el gol de la tranquilidad final con el gol de Rossi.Me puedes poner la ficha de los jugadores del Betis Aimar y Sunny?

Sigue la mancha negra del equipo madridista pero no hay que parar la Real sigue por delante de nosotrso parece que esta bastante comoda donde se encuentra aunque si seguimos asi les pasaremos en poco.

Buen Ben Arfa en los ultimos partidos.

• Autor

30 de Noviembre

20upogo.jpg

- ¿Te ha llegado?

- Si, aunque faltan bastantes datos.

- ¿Y? ¿Qué te parece?

- Tenemos a Thiago. Si viene, ¿qué hacemos con él?

- Hay 6 años de diferencia, es joven. ¿Qué problema tendría ficharlo?

- Que si se ficha a un jugador es para el once inicial, es lo que estamos buscando.

- Yo he encontrado esta alternativa, en unos años puede ser el mejor de España en su puesto. No nos tenemos porqué preocupar por el titular actual, puede seguir siéndolo, podemos venderlo o ceder a éste, con su edad no creo que tenga problemas en adaptarse, además de que está haciendo un gran papel en Liga.

- Puede ser, pero ya sabes que de sueldos no estamos para gastar mucho.

- Solo cobra 9,000€ semanales, no creo que haya problema en superar su sueldo actual.

- ¿Y el fichaje? No tenemos un duro hasta que se actualice el presupuesto.

- Saldría gratis, termina contrato con su equipo.

- ¿Querría venir?

- Está siendo titular, y tiene un papel importante en la plantilla, pero por el momento estamos un peldaño por encima del equipo en el que milita, no creo que pusiera pegas a nuestra oferta de contrato.

- ¿Has encontrado algo más?

- Puede que en Italia haya algún jugador interesante que termine contrato esta temporada, le he echado el ojo a Flamini, supongo que sobran explicaciones sobre este jugador, no está teniendo un papel importante en Milán y a lo mejor querría venir si hacemos un buen papel hasta Enero.

- Pero Flamini es de la misma posición que el anterior. Serían ya tres centrocampistas defensivos.

- Claro, yo solo te doy alternativas. El que elige eres tú. El
ya lo tienes. El del francés te lo enviaré en breves.

- Bien, de momento el primero podría ser interesante, seguro que pide mucho menos sueldo que el francés, viniendo de Milán...

- Acuérdate de que dentro de poco se va a sortear la siguiente fase de la Liga de Campeones, quizás en la sede de la UEFA tengas la oportunidad de encontrarte con algún directivo de algunos equipos, puede ser buen momento pare negociar.

[...]

Editado por Xisco

del jugador que estamos hablando es de Thiago del Barça B no?

Bueno bueno, otra victoria contra el Madrid con un fantástico Dani Aranzubia. Si es que ésta gente, a quien se le ocurre discutir la titularidad de Aranzubia? ¬¬ Menos mal que yo lo defendí en todo momento xD

Ya te digo yo que tendrá quebraderos de cabeza Irurera cuando vuelva Guardado... algo en mente? Yo me cargaría a un delantero y probaría a jugar con 4-2-3-1 o 4-4-1-1, creo que es la única posibilidad de meter a Guardado, Pedro León y Ben Arfa en el once sin tener que cargarte a Filipe.

Yo también apuesto por Thiago Alcántara, si llega yo lo mandaría cedido y me quedaría unos añitos con Flamini mientras Thiago progresa...

Bueno el equipo sigue imparable buscando afianzarse en el primer puesto pero la Real Sociedad sorprende con su puesto

Gran victoria ante el Madrid y Ben Arfa sigue mostrando su calidad

Saludos

imparable continuas con esas dos victorias, sobretodo la del madrid que un añito mas se marcha de riazor con la cabeza agachada... ademas ben arfa esta que se sale y ahi que seguir aprovechando ese fabuloso centro del campo que te has montado...

se siente un ambiente de optimismo por galicia asi qe este año puede ser muy grande.

un saludo!!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• alex_95 Bueno, el jugador todavía no lo voy a desvelar, irán saliendo nomrbes tanto en prensa como en conversaciones similares a la anterior, vosotros os podeis hacer vuestras ideas..
  • Picho99 Si es que ya les vale, a todos aquellos que criticaban el titular de "Portero...suplente" deberían hacerle un homenaje y pedirle perdón al gran Dani, menos mal que fuiste el unico que me apoyó en mi decisión de ponerlo como titular, si xD Con la vuelta de Guardado todavía no sé que voy a hacer... No querría quitar ningun punta porque realmente jugarme el gol del equipo a una sola baza cuando no hay ninguno que destaque me parece un poco arriesgado... y tampoco quiero cambiar drasticamente de táctica quitando a Filipe y usando tres centrales poniendo al mejicano de CRI por ejemplo... lo bueno es que de momento al estar en las tres competiciones se puede rotar bastante y no va a haber ningun jugador importante que se quede fuera de las alineaciones durante varios partidos seguidos.
  • ~Juaneloo Estmos esperando a que la Real falle, pero de momento esta siendo la sorpresa de la Liga y nos esta poniendo dificil lo de recuperar el primer puesto, auqnue confiamos que pronto salgan de ahí, no creo que tengan plantilla para aguantar mucho mas tiempo.
  • Mapashito La victoria ante el Real Madrid ha sido un gran paso para el equipo, hemos dado un golpe de autoridad ganando a uno de los favoritos sin pasar grandes problemas como en temporadas anteriores. Ojalá podamos darle una alegría por fin a la afición :blink:

Gracias por pasaros

• Autor
bbva.jpgLiga, 11ª Jornada 2 de Diciembre.

estadio.jpgNueva Condomina 21.274 espectadores.

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Zé Castrocone.png, Aythami, Siniscalchi, Ben Arfa, Motta, Pedro Leónico_balon.gifsuboffvm9.png(suboncy0.pngRuz), Adriansuboffvm9.png (Rikiico_balon.gifsuboncy0.png), Rossisuboffvm9.png(suboncy0.pngJuan R.)

Sinttulo-1-1.jpg

check.jpg

Partido.
Tras la gran victoria cosechada ante el Real Madrid por los pupilos de Javier Irureta el Deportivo volvía a la Nueva Condomina, estadio donde hace 3 años Xisco, el delantero balear, estallaba con dos grandes goles y se consolidaba como delantero del equipo blanquiazul. A priori el encuentro sería un paseo para el Deportivo, que llegaba como claro favorito a la onceava jornada de la Liga, con la posibilidad - dandose un pinchazo de la Real- de comenzar el mes de Diciembre siendo líderes. A pesar de la clara superioridad de los coruñeses, el partido no se decidió hasta la segunda parte; en el primer tiempo ambos equipos se dedicaron a atacar sin representar practicamente problemas a los porteros, aunque cuando el Deportivo llegaba a la meta de Zuberbuhler el peligro era mayor, solamente Fernando Baiano era capaz de crearles problemas a los defensas blanquiazules, entre los que destacó una vez mas el portugués Ze Castro. Fue en la segunda parte cuando Javier Irureta decidió abrir mas las lineas, hacer correr al equipo rival y buscar la oportunidad precisa para adelantarse en el marcador. El primer gol llegaría por la banda izquierda, con un centro medido al primer palo del francés Ben Arfa que remataba Riki, recuperado ya de su lesión; con este gol el Deportivo echaba por tierra la mayoría de las oportunidades que el Murcia tenía de puntuar en el partido de hoy, los nombres marcaron la diferencia en la Nueva Condomina y el Deportivo volvía a dar un paso de gigante en la clasificación. Solo 15 minutos despues, y con un Pedro León que cada día demuestra mas la buena inversión realizada por el equipo gallego, dirigía a la escuadra una falta al borde de la frontal que sentenciaba practicamente el encuentro. Con esta victoria y el pinchazo de la Real Sociedad el Deportivo vuelve a colocarse en la primera posición. En dos días llega el Slavia a la ciudad herculina, y se verá si ocupará la misma posición en la fase de grupos de la Champions.

resultado-1.jpg

ico_balon.gif

50'
Riki se adelanta a sus marcadores y con un pequeño toque remata un centro de Ben Arfa.

ico_balon.gif
64'
Pedro León ejecuta de manera magistral una falta.

check.jpgLos protagonistas

Javier Irureta:
"Tener que elegir entre jugadores como Guardado y Ben Arfa es algo que pocos entrenadores pueden permitirse."

Riki
"Llegar de la lesión y abrir el marcador es algo que me dará confianza."

2lmrqcl.pngPróximo partido Slavia ( C ) 5/12

Las palabras de Irueta al final del partido muestran el poderio de nuestro equipo a cualquier entrenador del mundo le gustaria tener ese problema, que impresionante hace unos años donde estabamos y hoy lideres de la mano de Irueta

Bien, este partido si que me ha gustado. Controlamos el balón, creamos ocasiones e incluso nos permitimos fallar goles! :banani

Riki volvió antes que Guardado y lo hizo con gol. La verdad es que no echamos de menos al mejicano porque Ben Arfa sigue increíble y le dió el pase de gol para que luego Pedro León marcara en los que aparece que es su especialidad, los tiros de falta.

Supongo que contra el Slavia llegarán las rotaciones, porque creo que podemos ganar con bastantes suplentes y que suene la flauta con ese tropezón del Chelsea.

grandes partidos osbre todo el partido contra el madrid que se gano justificadamente 2-0

ahora nuevamente un 2-0 contra el Murcia, que con la victoria quedamos puntero jejeje

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.