Jump to content

Respuestas destacadas

menudo nivelon sigues mostrando... enormes victorias todas ellas que nos acercan un pasito mas a los titulos... en el caso guardado 30 kilos mas un jugador creo que es un magnifico precio y viendo los jugadores que has pedido me podria decantar por aissati, y asi continuar con esa especie de competencia con ben arfa o puede que bendtner, ni nani ni anderson me han llegado a convencer nunca del todo en el juego (al igual que en la vida real) y un traspaso a arsenal o roma seria lo mejor en mi opinion... el chaval este mccormack no? tiene buena pinta y puede llegar a ser bueno en el futuro, veremos como lo hace con los chavales de momento y espero que se adapte a pesar de esa cultura britanica... una ultima duda, a hitzspelger (si al final llega como parece) lo has pensado utilizar como centrocampista central o por la izquierda?? te ayudaria saberlo para el caso guardado claro ;)

un saludo crack!

Pues otra vez Rossi nos ha dado un gol muy importante conseguido al final que nos permite ir a la Catedral con algo más de tranquilidad. La verdad es que seguimos muy bien y a este paso seguro que logramos pelear hasta el final por algunos de los títulos. Te importaría cuando tengas tiempo poner la ficha de Rossi? Muchas gracias crack ;)

Suerte!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• grojas95 No, McCormarck con solamente 17 años no estará en el primer equipo, pero la duda me viene en si meterlo en el B o en el juvenil, porque a pesar de sus 17 años como podeis ver sus atributos son bastante buenos, pero tengo la duda de si en el filial el entrenador le daría las oportunidades que a mi me gustaría. En cuanto a Guardado no lo sé, es muy complicado deshacerse de un jugador así, saber realmente cual es la oferta adecuada, y habituar la plantilla a su marcha. Si se vende me ampararé en la explosión de Ben Arfa como centrocampista zurdo, pero tambien dudo si pedir solametne dinero, o intentar meter a Bendtner, en el caso de la llegada del danés, se me uniría el problema del gran nº de delanteros con el que me encontraría.
  • Picho99 El 4-2 aunque sea un resultado abultado es muy engañoso, con un gol tempranero del Athletic en la catedral nos pueden poner la eliminatoria en peligro y hay que intentar no relajarse. Los fichajes para el juvenil o el B, salvo McCormack, vendrán la temporada que viene, vienen de forma gratuita porque no han sido renovados con sus equipos correspondientes. Estuve a punto de ir a Pontevedra, pero me dio una pereza descomunal meterme en carretera, a ver si salen los resumenes en nuestra queridisma TVG xD
  • gon_zlatan Nada, es el 07, el 08 me va demasiado lento, a ver si para cuando salga el FM2010 consigo una Ram de mayor capacidad y puedo tenerlo por fin y no quedarme estancado en éste. Guardado en esta edición es el mejor centrocampista izquierdo del juego para muchos, pero Bendtner tambien es uno de los mejores delanteros, pero no quiero ni mucho menos cortarle la progresión a Ben Arfa, y tampoco quiero cortarsela a Rossi o a Adrian, hecho que pasaría si llegara el danés.
  • Mapashito Por partes: en cuanto a las competiciones, estamos dando un gran nivel en las tres, nuestro máximo reto es poder pasar la eliminatoria ante el Arsenal, que es lo mas ocmplicado que tenemos hasta el momento, en Copa tenemos casi encarrilada la eliminatoria y en Liga tenemos un buen colchón de puntos con los de abajo para poder permitirnos un pinchazo. Quizás la llegada de Histzlsperger (si se escribe así xD) sería una solución a medias para la posible marcha de Guardado, está claro que si el mejicano se va el dueño de la banda izquierda será - como hasta ahora - Ben Arfa, y el alemán solo vendría como recambio de lujo. Aissati todavía no ha explotado, pero es muy jóven y será uno de los mejores en tu puesto. Como tu bien dices, Nani y Paul Anderson (sobre todo este segundo), son los jugadores mas flojos de las contraofertas, por eso el precio ha aumentado para sus respectivos clubes, mientras uqe con Arsenal he tenido mayor flexibilidad, he de reconocer que el fichaje de Bendtner, a pesar de los problemas que me causaría en la delantera, me ilusiona bastante.
  • emf Rossi está siendo una de las sorpresas de la temporada, la verdad que despues de lo poco que jugó en Villarreal no pensé que su fichaje nos fuera a salir tan rentable. Su valor sube como la espuma y está siendo uno de los pilares de nuestra gran temporada. Cuando suba el siguiente partido entraré en el juego y te subo la ficha de Rossi.

Gracias por pasaros

• Autor
1zwc8hs.pngLiga, 16ª Jornada 6 de Enero.

estadio.jpgRiazor 26.536 espectadores.

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castro, Aythami, Ruz, Mottaico_balon.gif, Aquilani, Pedro Leónlesleveru5.pngsuboffvm9.png(suboncy0.pngAdrian), Ben Arfaico_balon.gif, Rikiico_balon.gifico_balon.gif, Rossiico_balon.gifcone.png

portada-9.jpg

check.jpg

Partido.
Grandioso, ese es el adjetivo que mejor califica el encuentro realizado por los pupilos de Irureta frente al Recreativo de Huelva. El partido para los onubenses, en los primeros 45 minutos el Deportivo ya habia sentenciado el encuentro y se iba a los vestuarios con 4-0. El partido se le puso de cara al Deportivo ya a los 6 minutos, con un gol del insaciable Ben Arfa tras una intervención de Barbosa a tiro de Rossi, lo que le permitió afrontar el partido con mayor comodida, tal fue la superioridad coruñesa que, solamente 6 minutos despues, Riki callaba bocas sobre su futuro y tras una gran asistencia de Pedro León marcaba el segundo. La pareja de delanteros Riki - Rossi hizo estragos en la defensa rival, un Riki magistral con su juego de espaldas y un Rossi que con sus desmarques les dio la noche a Bouzón y a Cesar Arzo. Durante toda la primera parte el partido fue un monologo coruñés, los ataques a la portería de Barbosa no cesaban, el portero del Recreativo, a pesar de los goles recibidos, salvó a su equipo de una goleada todavía mayor. Rozando la media hora de encuentro, Riki aumentaba su cuenta particular y anotaba el tercero para el Deportivo, a pase de un gran Rossi. El propio italiano, y solo dos minutos después, aprovechaba un gran centro de Filipe Luis para marcar el cuarto, se preveía una goleada de escandalo en Riazor ante el brillante juego de los de Irureta. La única nota negativa del encuentro es la sensible baja de Pedro León, que le evitará viajar a la catedral en el partido de Copa que se jugará de aqui en 3 días. En la segunda parte ambos equipos cambiaron de ideas, el Recreativo se dedicó a defender para evitar una goleada mayor, y el Deportivo levantó el pie del acelerador de cara al proximo partido de Copa, ambos factores permitieron que en los segundos cuarenta y cinco minutos solamente hubiera dos goles, el primero en el 56, un gran disparo de Thiago Motta de libre directo, y el segundo, el de la consolación para el Recreativo, en el 67, aprovechando Jimenez un gran pase de Thiago. Daba asi por finalizado uno de los mejores encuentors del Deportivo de la Coruña como local. y uno de los mejores cuarenta y cinco minutos que he vivido en esta temporada; ahora el equipo de Irureta buscará la siguiente ronda en la Copa del Rey frente al Ahtletic de Bilbao, después del 4-2 de la ida.

resultado-15.jpg

ico_balon.gif

6'
Ben Arfa tras un rechace de Barbosa.

ico_balon.gif
12'
Riki remata de cabeza una asistencia de Pedro León.

ico_balon.gif
27'
Un pase de la muerte de Rossi lo aprovecha Riki.

ico_balon.gif
29'
Rossi engancha un centro lateral de Filipe.

ico_balon.gif
56'
Motta de libre directo.

ico_balon.gif
'67
Jimenez en un mano a mano con Aranzubía.

check.jpgLos protagonistas

Javier Irureta:
"Estando en la época en la que estamos, es importante que los jugadores no se dejen llevar por los rumores"

Rossi:
"¿Bendtner? Que venga quien quien tenga que venir. Yo seguiré demostrando las cosas en el campo."

noticias.jpg

pekeonoticias.jpg
El Arsenal lanza una nueva ofensiva por Guardado de 30 millones. La contraoferta deportivista mantiene la cantidad, y añade a Niklas Bendtner.

pekeonoticias.jpg
El Deportivo se hace con los servicios de Iago Falqué, que llegará gratis en Julio tras no renovar con el Barcelona.

pekeonoticias.jpg
Pedro León estará de baja 6 días, y no viajará a Bilbao.

1301422.png Ahtletic ( F ) 9/1 1664.pngPlantilla || Posible alineación

Editado por Xisco

siii pincho la real por fin..5 sobre el 2º y 3º ahora a seguir ganando y a seguir aventajando lo maximo posible a madrid y barsa, y real en este caso, para cuando pinchemos sigamos lideres con bastantes puntos, vamos depor

La cosa va mejorando cada vez más. Ahora encima de golear aumentamos la distancia a 5 puntos. No hay mucho más que decir, solamente que a intentar mantener el ritmo.

Un saludo.

para picho, tio que te crees que el depor jugo con los titulares??? te pongo la ali y los k en verdad son titulares

------------------------------------------Manu--------------------------------------------

M.Pablo---------------Piscu-------------------Aythami------------Filipe-----------

J.Dominguez--------Bergantiños------------Sergio------Ivan Perez----------

-----------------------------Riki--------------------Mista---------------------------------

Bien titulares del depor normalmente: M.Pablo Filipe y sergio el resto suplentes o cedidos de otros ekipos

Buen partido ante el Athletic en el que ganamos gracias a los dos goles de Rossi y despues partidazo con una manita al recre para seguir bien arriba en la tabla

Bueno, chorreo total a un débil Recreativo con partidazo de Rossi incluído. En cuánto está valorado ya? Yo no las tenía todas conmigo cuando lo fichamos xD

Ahora a por Caparrós sin Pedro León. Baja importante, pero creo que con Ben Arfa en la derecha y Guardado en la izquierda crearemos el mismo peligro.

Gran goleada le metimos al Recre, no es un gran equipo pero un apabullante 5-1, extraña la formacion pero me gusta. Lo de McCormarck lod ejaria en el filial

uuuffffff.... 5 -1 buena goleada al recre, bueno voy a empezar a leerla desde el principio.... suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.