Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Seguro que no has amañado el sorteo? Porque ha salido perfecto :D

Ya en serio, ha sido inmejorable. A parte de tocarnos el más fácil a priori, esos Manchester-Madrid y Chelsea-Bayern nos van a quitar del medio a 2 rivales durísimos.

Suerte!

Bueno inbcreible ante el Arsenal nos metimos en la final y apriori nos podemos meter en la final porque no creo que el Benfica nos elimine, ahora hay que centrarse en las competiciones y esperar a que lleguen los títulos

magnifica clasificacion para cuartos... donde el depor se volvera a ver las caras ante un conjunto portugues aunque visto el nivel que esta manteniendo el depor dudo que el benfica tengan posibilidades serias de entrar en semis por mucha racha de saviola jajaj bueno va quizas es demasiada euforia pero el tiempo del benfica en europa ya paso hace muchos años y no consiguieron nada asi que no creo que dos renegados de nuestra liga como el pibito y reyes puedan hacerle frente a aquilani, ben arfa, rossi y cia :D

suerte en esa eliminatoria y un saludo!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• ruben lago Del Oporto me acordé yo cuando salió el Benfica como rival en Champions, aunque el Oporto de aquella tenía jugadores como Deco y terminó ganando la Champions, creo que ahora hay mayores diferencias en cuanto a las plantillas, esperemos poder pasar a Semifinales.
  • emf Amañado este? Que va. Amañé el anterior, para darle un poco de emoción a los Octavos :D La verdad es que hemos tenido bastante suerte con el sorteo, Madrid o ManU van a quedar fuera, y esperemos que en el Bayern - Chelsea salgan vencendores los alemanes para tener mas opciones en las siguientes rondas (en el caso de pasar nosotros), ahora tenemos un mes para centrarnos sólo en la Liga y aprovechar y aumentar la ventaja de puntos.
  • alex_95 Todavía son los cuartos, en caso de pasar frente al Benfica iriamos a semis, no a la final como tu dices en tu mensaje.
  • Mapashito Nunca hay que fiarse de equipos que a priori son más débiles, pero es ciertoq ue nuestra plantilla es bastante mas completa que la de ellos, jugadores como Saviola, Reyes o Nuno Gomes nos pueden poner en apuros, pero en cuanto a conjunto creo qeu somos bastante superiores.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor
1zwc8hs.pngLiga, 25ª Jornada 9 de Marzo.

estadio.jpgRiazor 27.262 espectadores.

nfo00j.pngAlineación Aranzubíacone.png, Filipe, Ze Castroico_balon.gif, Aythami, Ruz, Guardado, Mottaico_balon.gif, Aquilaniamarillaxb2.png, Riki, Ben Arfa, Rossiico_balon.gifsuboffvm9.png(suboncy0.pngAdrian)

portada-22.jpg

El Deportivo mejora su juego y el Villarreal no levanta cabeza.

check.jpg
Partido.
Con una sonora obación recibieron los casi 30.000 aficionados a su equipo en Riazor, el Deportivo había eliminado al Arsenal en los Octavos de la Champions League, y lejos de las tensiones de las rondas eliminatorias, era la ocasión perfecta para disfrutar del futbol sin presión, y es que llegaba a Coruña el 17º clasificado de la Liga, sorprendentemente el Villarreal no despega tras la marcha de Pellegrini, y jugadores como Cani, Cazorla o Senna no son capaces de acercar a su equipo ni tan siquiera a puestos Uefa. Era la perfecta oportunidad para dejar atrás el mal juego mostrado en los ultimos partidos por los jugadores de Irureta, y no la dejaron escapar. A pesar de no ser un dominio claro tal y como muestra el marcador, el Villarreal no fue capaz en ningun momento de inquietar a un Aranzubía inmenso, el vasco sigue con su gran temporada y se afianza como el mejor portero de la Liga, con unas intervenciones de gran mérito ante Konstantinov, el único jugador amarillo que le puso en problemas. En la primera parte el Deportivo no pudo hacer su mejor juego, el centro del campo visitante ocupado por 5 jugadores impidió la buena conducción de balón a la que nos tienen acostumbrados los jugadores deportivistas, y fue realmente en la segunda parte, con el 1-0, cuando el Villarreal comenzó a dejar mas espacios. Ese primer tanto llegaría en las botas de un ex jugador del submarino amarillo, Rossi, aprovechando un fallo de De la Cruz, anotaba el primero y lo celebraba con rabia mirando hacia el entrenador del banquillo visitante, el que no le dio casi oportunidades para demostrar su valía. La segunda parte fue mejor, y aunque los dos goles restantes vinieron de jugadas a balón parado, el Deportivo tuvo claras oportunidades para sentenciar el partido mucho tiempo antes, oportunidades en su mayoría de Adrian, que volvía a los terrenos de juego después de dos meses en el dique seco, el asturiano realizó jugadas de gran mérito en las que el falló la definición. La sentencia no llegaría hasta el 84, minuto en el que un corner sacado por Adrian lo remataba Ze Castro en el primer palo, confirmando así la que parecía una nueva racha del central portugués. El último gol, solo tres minutos después y dos del final, sería de Thiago Motta de falta directa. Con este resultado el Deportivo calla algunas bocas que hablaban sobre la posible bajada de rendimiento del equipo blanquiazul, que sigue lider a 7 puntos del Real Madrid.

result-3.jpg

ico_balon.gif

33'
Fallo del debutante De la Cruz en el despeje y Rossi marca con la portería vacía.

ico_balon.gif
84'
Ze Castro remata un córner sacado por Adrian.

ico_balon.gif
87'
Motta de libre directo.

check.jpg

Los protagonistas
Rossi:
"¿Por qué no iba a celebrarlo? Ellos no confíaron en mi."

Javier Irureta:
"A pesar del resultado espero mucho mas del equipo."

noticias.jpg

pekeonoticias.jpg
Segunda División
: Deportivo B 0 - 2 Racing de Ferrol

pekeonoticias.jpg
Segunda División
Malaga 1 - 0 Deportivo B

pekeonoticias.jpg
Segunda División
Deportivo B 1 - 1 Cádiz
(Taborda)

pekeonoticias.jpg
Segunda División

pekeonoticias.jpg
El fichaje de Boskailo por el Deportivo se complica. El Manchester City pide 1,7 millones más el 45% de una futura venta, condiciones a las que el Deportivo no está dispuesto a llegar.

pekeonoticias.jpg
Steven Defour no fichará mientras no se concrete la salida de Sergio. La intención del Deportivo de contratar a Defour y a Boskailo para la próxima temporada se complica. La poca liquidez de la que dispone el club coruñés le impide afrontar las dos contrataciones, por lo que el central sueco se convierte en la prioridad. El fichaje de Steven Defour pasa a un segundo plano mientras no llegue una oferta en firme por Sergio Gonzalez.

pekeonoticias.jpg
Aquilani, baja durante una semana.

1zwc8hs.png Athletic ( F ) 16/3 zxlglt.pngPlantilla || Posible alineación

Editado por Xisco

acerte la porra! :D ke me llevo? :D

gran victoria frente al villarreal, que salio arriesgando..porque salir a Riazor con tres defensas nada mas...:D Seguimos con una buena renta al madrid...7 puntos no seran faciles de recuperar a este depor

Tío, si te caigo mal y estorbo en la historia dímelo, pero lo de no responderme ni siquiera a mis comentarios me parece de muy mala educación :DxD

Gran victoria ante el Villarreal. Sorprendente la situación en liga de los amarillos. Seguramente sea por la baja del gran Rossi, que se vengó y mandó callar al ingeniero Pellegrini. Después salió Adrián y revolucionó el encuentro, que jugador! Incluso dió la asistencia del segundo, que quieras o no es el que nos ayuda a estar tranquilos :D

Aquilani baja una semana, menos mal que no toca Champions, que sino se acababa el sueño del triplete xD

Ostia es verdad es que quiero llegar cuanto antes a la final y si es posible ganarla aunqeu hay que ir partido a partido :D

Contra el Villarreal noscostó arrancar nos adelantamos en el 33 pero después llego una de las grandes alegrías aunqeu llegará en un minuto tardío en el partido el gol de Ze Castro esperemos que coja la racha y nos deleite con tantos goles como el año pasado y para rematar finiquitamos con una falta de Motta, lo del B esta siendo espectacular lo ascendemos y por si no fuera porque estams nosotros s nos cuelan en primera :D y una pena lo de Defour , qeu hasta que no se vaya Sergio no llegará el y sería una gran incorporación para el equipo, porque no intentas un intercambio y algo de dinero si tienes?aunque supongo que ya lo habras hecho

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Triple_M Un sugus te sirve? :D Me llamó bastante la atención la táctica con la que salieron, y por eso aumenté los pases en largo en los jugadores del centro del campo, no creo que con pases en corto hubiesemos sobrepasado el centro del campo amarillo, por suerte nos salió bien la jugada.
  • Picho99 Joder no me di cuenta lo siento xD Bueno te contesto ahora, que sé que te hará ilusión igual xD Nunca me planteé el fichaje de Saviola, aunque sea tu favorito tienes que reconocer que la llegada de Bendtner sería mucho mas ilusionante, orgasmica vaya, y a pesar de su sbuenos numeros la liga portuguesa no es que sea de mucho nivel (a pesar de que el Guimaraes nos haya ganado...). Adrian vuelve, y a diferencia de la vuelta de Mista en el Emirates, lo he notado mucho mas suelto, ha hecho ya grandes jugadas individuales y auqnue haya estado fallón en el ultimo momento estoy seguro de uqe será un jugador muy importante de aqui a lo que queda de temporda, y las siguientes, mientras le respeten las lesiones. El dia que tengamos a Adrian y a Aquilani juntos lesionados, ya nos podemos olvidar de todo :D
  • alex_95 Con Defour he intentado meter a varios jugadores, entre ellos Gueye y Jairo (están interesados en un centrocampista y a pesar de no contar con el creo que es bastante valido), pero de momento me lo han rechazado, con Sergio estaba esperando a la oferta del Españól, lo ofrecí y si no salió la noticia de "nadie muestra interés"... es porque alguna intención de ficharlo hay, y si lo vendemos por 2 millones o así, con ese dinero tendriamos ya fichado a Defour. Solo la salida de Sergio haria llegar al centrocampista del Palermo, no quiero mas overbooking de centrocampistas, solo se hará mientras salga uno.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

2j3nxms.jpg

soms85.jpg

ya ha fichado por el Deportivo de la Coruña. El jóven jugador sueco era uno de los objetivos que se habían sumado en las últimas semanas a los jugadores deseados por el cuerpo técnico deportivista. Aunque en los últimos días parecia que las negociaciones estaban cada vez mas lejanas que nunca, un golpe de Augusto Cesar Lendoiro ha hecho que las conversaciones entre ambos clubs se hayan cerrado ya, pero con un final que beneficia a las tres partes. El central de 20 años practicamente no jugaba en el Manchester City y su bajo coste era uno de los handicapps que acercaban cada vez más al jugador al Deportivo, y a pesar de no haber hecho ninguna actuación de mérito ni con el equipo inglés, ni con su correspondiente en reservas, el cuerpo técnico ha decidido intentar su fichaje, por su edad, su precio, y su margen de mejora.

En las últimas horas las negociaciones se habían enfriado, y bastante, las pretensiones inesperadas del Manchester City eran muy lejanas a la oferta inicial del Deportivo, que había sido de 800.000€. Pero para sorpresa de todos, cuando el acuerdo parecía cercano, el Manchester City sorprendió con una contraoferta de 1,7 millones de euros y el 45% de una futura venta, condiciones que el Deportivo no acpetaría bajo ningun concepto, y no por la cantidad en si, que ya era bastante lejana a la oferta inicial, sino por la cláusula que le permitiría al equipo inglés llevarse casi la mitad de un futuro traspaso del jugador después de su paso por el Deportivo. El equipo coruñés se mantiene sobre pilares jóvenes, con futuro, y mientras la economía no mejore nunca se dirá que no a una venta que beneficie al club, por lo que un tanto por ciento tan elevado perjudicaría los beneficios de dicha venta. Finalmente, el negocio se ha cerrado en
1,5 millones mas el 15% de una futura venta
, valor intermedio entre lo que unos y otros deseaban. El jóven central ya ha hablado para canaldeportivo.tv, y citando textualmente: "Vine para formar parte de un proyeco con gente jóven, de calidad, y con presente". Llegará el 1 de Julio a la ciudad herculina.

Steven Defour se aleja.

En el otro frente abierto por la directiva coruñesa está Steven Defour, el centrocampista del Palermo se aleja cada día mas del equipo coruñés, y es que la compra de Boskailo y sobre todo, la ausencia de ofertas por Sergio o Juan Rodriguez echan atrás los deseos del Deportivo de cerrar la contratación cuanto antes.

A Coruña

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.