Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
1zwc8hs.pngLiga, 27ª Jornada 20 de Marzo

estadio.jpgRiazor 26.979 espectadores.

nfo00j.pngAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castroico_balon.gifcone.png, Lopo, Siniscalchi, Guardado, Juan Rodriguez, Sergio, Riki, Ben Arfa, Mista

portada-23.jpg

...al sufrimiento. El Deportivo vuelve a ganar en los ultimos minutos, esta vez con un gol de Ze Castro.

check.jpg
Partido.
Toda la prensa española habla ya del partido que enfrentará el próximo miércoles al Real Madrid y al Deportivo en el Bernabeu, partido que puede decidir la liga en caso de que el equipo blanquiazul sacase algo positivo de su visita al estadio blanco. Con una jornada todavía de por medio, pocos aficionados le daban importancia al encuentro de hoy ante el Español, las miradas estan puestas en la proxima jornada, y parece que tal pensamiento fue contagiado a los jugadores deportivistas. Con dos partidos por semana, Irureta vio la ocasion perfecta para hacer alguna rotación con la mirada puesta en el Bernabeu, y sacó del once titular a jugadores como Aythami, Adrian o Thiago Motta, y se llevó a algunos jugadores como Carlos Saez o Ander Herrera del juvenil, que no llegaron a debutar dadas las circunstancias que se fueron dando segun pasaban los minutos en Riazor. Aunque el Deportivo fue superior, practicamente no llegó con peligro a la portería de Contreras, mientras que el Espanol, liderado por Tamudo y por una defensa muy segura, puso en varios problemas al meta Aranzubía, que con varias intervenciones salvó a su equipo de la derrota en la noche de hoy. El Madrid había ganado el partido correspondiente a esta jornada, y con el Madrid - Deportivo en el horizonte, la presión para los coruñeses no podía ser mayor, una victoria local en el partido del proximo miercoles pondría a los blancos muy cerca de alcanzar al Deportivo, y la victoria en el partido de hoy se hacía cada vez mas necesaria. Tarde, pero llegó. Minuto 85, Filipe saca un corner, y por tercera jornada consecutiva era Ze Castro el que remata al primer palo y le daba la victoria a los coruñeses, haciendo que se mantuvieran los 7 puntos de diferencia. La proxima jornada puede poner muy cerca de su segunda liga al Deportivo, de nuevo en manos de Irureta.

reslt.jpg

ico_balon.gif

85'
Ze Castro remata un saque de esquina.

check.jpg

Los protagonistas
Ze Castro:
"Cuando vas primero no piensas en la forma de ganar, solo en llevarte los tres puntos."

Javier Irureta:
"Tendremos que mejorar mucho el juego para sacar algo en el Bernabeu."

noticias.jpg

pekeonoticias.jpg
Arjen Robben se recupera y estará a tiempo para el Real Madrid - Deportivo. Marcelo es baja.

1zwc8hs.png Real Madrid ( F ) 23/3 1689x7n.pngPlantilla || Posible alineación

Editado por Xisco

Tío, está liga es medio mía, no me lo negarás xD Que le habré hecho al pobre Zé Castro...

Victoria importante para llegar con un buen colchón de punto al Bernabeú. Si ganamos en el feúdo blanco la portada podría ser CAMPEONES, al más puro estilo MARCA o SPORT xD

la champions ya esta asegurada practicamente. 2 victorias mas y la champions ya no nos la quita nadie, ahora el miercoles, al bernabeu para ganar la liga por 2ª en nuestra historia, grande irureta, el nos llevo a la champions y el nos dejo fuera xD, y ahora nos vuelve a meter, quien dijo madriditis??? a ganar la liga el miercoles vamos depor que yo ya saque la entrada, un pelin cara pero merecera la pena xD (90 euros xD). FORZA DEPOR

Por los pelos. Otra vez ganando en el último momento y otra vez Ze Castro marca un gol importantísimo. Parece que el equipo había espabilado pero este resultado vuelve a ponerlo algo en duda.

Y eso sí, ahora empieza lo bueno. Después de muchos meses de competición donde lo que se pretende es estar arriba, ahora hay que ganar todo y certificar el buen trabajo realizado durante todos este tiempo.

La primera final es en el Bernabéu contra el Madrid. De ganar allí, ya tendremos un título en el bolsillo prácticamente.

A ganar!

Suerte

seguimos como dices abonados a la victoria... victorias por la minima y en el ultimo suspiro pero al fin y al cabo victorias.. genial ha estado ahi ze castro con ese golito que nos permite viajar al bernabeu a darle otro hachazo a la liga y dejarla casi sentenciada... veremos como te va por la capital, suerte..

un saludo!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Ya tenía pensado hacerte un homenaje al final de la temporada si, no sé que habría hecho sin tus "gafes" con Ze Castro, que parece que vuelve a la senda del gol :rolleyes: Si ganamos, claramente haré un especial de la segunda Lida para el Deportivo, con entrevistas incluídas de los jugadores mas laureados del club, y quedandome corto... Auqnue supongo que la portada del Marca seguiría siendo "HAY LIGA", mas o menos como la temporada pasada cuando estaban a 6 puntos xD
  • ruben lago Si ganamos en el Bernabeu tenemos practicamente hecha la Liga, una distancia de 10 puntos creo que sería demasiado para 9 jornadas restantes... aunque tampoco tendríamos que confiarnos, ahora a salir al Bernabeu como si fuera el ultimo partido de Liga e intentar traernos los 3 puntos.
  • emf El equipo sigue sin carburar al 100%, pero mientras las victorias sigan sumandose es lo importante, aunque esta claro que me gustaría un mejor juego del que estamos teniendo, y una mayor definición arriba... Ojalá este juego vuelva en el Bernabeu, los tres puntos son muy necesarios, en el caso de perder se pondrían a 4 puntos, y con una presión para nosotros bastante elevada, y en el caso de ganar, tendriamos la Liga en el bolsillo.
  • Mapashito Los goles en el ultimo minuto estan haciendo que esa ventaja sea posible, supongo que a final de tmporada nadie se acordará de todos los partidos que ganamos in extremis, solo de ese psible titulo que estará todavia mas cerca si conseguimos algo positivo del Bernabeu.

Gracias por pasaros

• Autor

2m5cpkj.jpg

Quizás no sea el lugar adecuado, pero creo que cualquier sitio sirve para hacerle un pequeño hueco a lo sucedido en las últimas horas con Dani Jarque. Siempre me he preguntado cuales son los límites del futbol, que es lo que nos lleva a pasarnos una noche sin dormir por una derrota de nuestro equipo o a llorar de la emoción por una victoria, todavía recuerdo el 4-0 al Milán en Riazor como si fuera ayer, me fundí en un abrazo con un desconocido que tenía a mi lado derecho mientras se consumaba una de las mayores remontadas de la historia de la Champions, o cuando quedamos eliminados frente al Oporto, quedándonos a las puertas de la final de la competición… me quedé sentado durante 20 minutos viendo como el estadio se iba vaciando poco a poco, y es que es increíble como tu estado emocional depende del fútbol, que al fin y al cabo es un deporte, es increíble como una derrota de tu equipo te tiene de mal humor durante toda una semana, hasta que vuelves a hacer ese camino a tu estadio con la misma ilusión de siempre, pensando que tu equipo es el mejor del mundo y que nunca dejarás de sentarte en esa fila 7 donde llevas cantando los goles desde los 10 años. Pero esos límites en ocasiones van más allá, y ésta es una de ellas. Todo un país consternado por la muerte de un futbolista, cualquier persona a la que no le guste el futbol pensará que estamos todos locos, pero esto para nosotros no es un deporte, es un sentimiento que llevas dentro desde pequeño, y son once los desconocidos que te representan cada domingo en los terrenos de juego, y cuando uno de ellos se va, sea o no de tu equipo, se va un trocito con él, y mas cuando se trata de un jugador del club, de un capitán, de esos de los que pocos quedan en el futbol actual. Ahora es momento de dejar atrás canticos y rivalidades entre aficiones y clubs, unirnos a la familia españolista como si de nuestro propio equipo se tratara. A veces me he parado a pensar qué sentiría si a uno de mis jugadores le sucediese algo así, y espero no tener que saberlo nunca, el vuelco al corazón que sentí cuando me enteré de la noticia se multiplicaría por mil… Ellos son los que lo dan todo en el terreno de juego, aunque a veces los insultemos y deseemos por unos instantes que dejen de vestir esa camiseta, son los protagonistas de nuestras mejores noches de fútbol, y aunque sea desde A Coruña, no todo lo cerca que me gustaría, hacer este pequeño homenaje para él, para la afición del Español, y para el fútbol en general. Descansa en Paz Dani Jarque.

Amen, bien dicho Xisco, yo tambien quiero darle animos a la familia de Daniel Jarque, a la espanyolista y a todos los amigos de el. Dencanse en Paz

todos los k fuimos o somos futbolistas, a cualkier nivel, nos sentimos identificados en el, nos podia pasar a cualkiera, muchos animos al español a la familia, y sobre todo a su pareja y futuro hijo

Se nos vuelve a ir otra vida y de nuevo en el mundo del futbol una putada para su familia y sobre todo a su futuro hijo que sin haber nacido ni siquiera el pobre va a poder conocer al padre que con todas sus ganas le hizo y el iba a criar descansa en paz Daniel Jarque

• Autor
Liga, 28º Jornada. Santiago Bernabeu.

nwygl3.jpg

Previa
Se le presenta a los de Irureta un partido complicado, en uno de los campos mas difíciles de España y, a su vez, una oportunidad de oro para sentenciar practicamente la Liga. La ventaja actual entre Real Madrid y Deportivo es de 7 puntos, que a falta de 11 jornadas, se corresponde con una diferencia bastante considerable para que los coruñeses se vean con media liga en el bolsillo. Por ello, el partido de hoy se convierte en crucial. En el caso de que el Deportivo saque algo positivo del Bernabeu, la ventaja se aumentará a 10 puntos y haría de ella practicamente un escoyo insalvable para los blancos; de lo contrario, de ser el equipo de Pellegrini el que se llevara los tres puntos, la ventaja quedaría solamente en 4 puntos, y le daria emoción a una Liga que desde hace tiempo parece que es cosa de dos.

En el Deportivo ni Pedro León ni Rossi han llegado a tiempo, pero sí se ha confirmado la plena recuperación de Alberto Aquilani, que acompañará en el medio del campo a Motta. Para disgusto de muchos, Arjen Robben sí llega al encuentro y jugará en banda izquierda, mientras Cristiano Ronaldo es relegado a la derecha. El Deportivo deberá tener muy en cuenta las bandas madridistas y su goleador, Ruud Van Nistelrooy, pichichi actual de la Liga. El Deportivo se juega tres puntos importantes, el Real Madrid practicamente la Liga.

2a8s3y9.jpg David Fernandez Borbalán

103vigw.jpg Tiempo seco: 3 ºC

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.