Jump to content

Featured Replies

enhorabuena tambn d mi parte!!

a por la final xD

abra caras nuevas ;)?

• Autor

rhu3d1.jpg

• emf
    Si si, me adelante con el sermón pero tenía ya hecha la siguiente noticia y al final para agradecer solo las felicitaciones me lié un poco y parece mas una despedida que otra cosa
    xD
    Queda la Champions, lo mas importante de esta temporada y lo que sería la consecución de un titulo que hace no mucho tuvimos muy cerca. PD: No saques la foto del msn hombre
    xD
  • alex_95
    Se agradece, la verdad es que tu tambien has sido uno de los que has estado siempre escribiendo en las historias, y eso es suficiente para mi
    xD
  • Mapashito
    Tampoco tiene taan buenos numeros Raul la verdad, creo que hasta Aythami los tiene mejores, pero todos conocemos los favoritismos de la prensa española por el "7 de España"
    :(
    Ante el Recreativo saldrán muchos de los suplentes para reservar a los titulares para el Atletico, donde será una fiesta para los aficionados de Riazor que esperan ansiosos la celebración de una Liga, en mi opinión, totalmente merecida.

• alex_95
    Cuando comencé la historia nunca imaginé que en solamente dos años ya estaría ganando la Liga, y en final de Copa y Champions, la verdad es que esperba por lo menos tardar una temporada más en volver a luchar con los grandes, pero todo me salió de cara, demasiado diría yo... el fichaje tan barato de Rossi, los fichajes que los presupuestos me permitieron hacer... han facilitado mucho esto, por eso ya me planteo un siguiente reto, no tengo el equipo pensado todavía pero si deciros que será un equipo de abajo, conocido para mi pero no para muchos otros, donde quizás en un principio no disfrute como lo hago con el Deportivo, pero estoy seguro de que con el paso de los partidos me involucraré más y más, y espero llegar a lo mas alto desde lo más bajo, creo que son las historias mas atractivas, lo más dificil me será buscar un equipo adecuado, pero para eso queda todavía mucho.

• Picho99
    Cuanto estes por el msn dime lo que necesites y haré lo que pueda
    xD
    Leí que habias estado en frente a mi casa pero cuando eso ya no estbas conectado. El mensaje lo apuré un poco porque tenia la siguiente noticia ya preparada y me lié un poco con el discurso cuando quería hacer algo mas simple
    El montaje puse a esos tres porque fueron los protagonistas de los premios, porque al Toni ese no lo conoce ni dios
  • ivancs90
    Hombre, tenemos 21 millones para nuevos fichajes, asi que sí habrá caras nuevas, quizás pocas pero los laterales (por lo menos el derecho) es algo esencial, y a ver si despues podemos fichar a jugadores jóvenes para que vayan jugando como suplentes y que en unos años den el salto al 11 inicial.

No me acuerdo quien me lo pidió, creo que Alex, pero aqui dejo la plantilla y la clasificación del Chelsea:

||

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

5canuf.jpg

Deportivo
||
Noticias

CHICA SE QUEDA

El lateral convence a Irureta y estará en la primera plantilla la próxima temporada

347e1dj.jpg

AS.com
| 1 de Mayo

La permanencia en el equipo o la marcha de
era una de las mayores dudas del técnico irundarra de cara a la próxima temporada, el ex lateral del Espanyol había hecho una gran temporada en Segunda División y ya ha efectuado grandes partidos con el primer equipo, dando incluso dos asistencias en solo cinco encuentros. Su juventud y polivalencia hicieron que Javier Irureta se pensara seriamente si el jóven de 22 años era el suplente adecuado para la banda izquierda, que no tiene un dueño fijo todavía al no conocerse el futuro de Filipe Luis. El interés de varios equipos, entre ellos el Sporting de Lisboa que ya había realizado una oferta cercana a los tres millones apuró la decisión técnica e hizo que entrara en mas ocasiones de las previstas en el once titular, dandole asi la oportunidad de demostrar si tenía cabida o no en el proyecto de la próxima temporada.

Tras la insistencia del equipo portugués en su contratación Javier Irureta ha decidido finalmente quedarse con Chica como suplente en el lateral izquierdo, pudiendose adaptar incluso a la banda derecha, posición que seguramente será reforzada en el mercado de fichajes. Con esta noticia, se cierra así los rumores que hablaban de jóvenes valores del futbol europeo como posibles fichajes de un segundo lateral izquierdo, donde el mejor colocado era Gareth Bale; las altas pretensiones de su equipo, que superaban incluso los 7 millones, cerraron definitivamente las dudas del técnico, que se centra ahora en el titular del mismo puesto, donde ya ha elegido un nombre.

Doudín ficha por el Palermo

Su salida estaba practicamente hecha desde hace casi una semana y solamente faltaba la confirmación por las tres partes para cerrar el traspaso del suizo al Palermo italiano, que se ha cerrado en 3,6 millones de euros. Negocio muy rentable para un Deportivo que, recordemos, lo fichó gratis y fue uno de los articifes del ascenso del filial deportivista a la segunda División y de la gran temporada que estan realizando actualmente.

Editado por Xisco

• Autor

25umtjk.jpg

Liga, Jornada 37
, 9 de Mayo

Nuevo Colombino
, 17.581 espectadores

1zwemgx.jpg

Tiempo seco,
14ºC

Árbitro
: Carlos Megia Dávila

Recreativo 0 - 1 Deportivo

UN GOL DE PEDRO LEÓN HUNDE AL RECRE

El conjunto andaluz se jugaba el descenso ante el campeón de Liga

205a04j.jpg

El equipo de Irureta fue ovacionado por el respetable que presenció el encuentro en el Nuevo Colombino
  • Alineaciones:

-
    Recreativo
    : Barbosa, Beto, Zahinos, Arzo, Edu Moya, Mosquera, Jesus Vazquez, Gerard, Jurado, Raul Jimenez, Camuñas

-
    Deportivo
    : Almunia, Canella, Rochela, Aythami, Chica, Juan Rodriguez, Alex, Carlos Saez,
    Guardado
    wv3gjc.png
    , Adrian, Pedro León

• Goles
    :
    goal.png
    2'
    Pedro León

• Tarjetas
    :
    fotozone_83725.gif
    Rochela y Carlos Saez por el Deportivo; Edu Moya, Jesús Vazquez, Gerard y Raul Jimenez por el Recreativo.

• Sustituciones
    :
    2dhic7c.jpg
    Guardado - Sergio, Rossi - Adrian; Mosquera - David Pereira, Jurado - Thiago, R. Jimenez - Ruben

El partido.
El Deportivo ya no se jugaba nada, solo tres puntos más para maquillar en la clasificación una temporada de ensueño que nadie se habría creído al principio del año. En frente, un Recreativo que se jugaba todo, el descenso o seguir luchando por mantenerse en la primera categoría, necesitaba obligatoriamente la victoria si quería tener opciones de no pasar en el infierno la próxima temporada, pero parecía que los papeles estaban invertidos, que era el Deportivo el que es jugaba el descenso y los andaluces los que veían el encuentro como un partido de cara a la galería. A pesar de los muchos suplentes que formaban la alineación coruñesa, jugadores como Carlos Saez o Rochela dieron una altisima imagen, propia de jugadores del mismo once inicial que tanto maravilló durante las 36 jornadas anteriores. Sobre todo el ex jugador del Rayo Vallecano Carlos Saez, que con solo 17 años ya fue capaz de ser el cerebro del medio campo blanquiazul y en el que podemos ver una clara madera de gran futbolista, con gran visión de juego y gran disparo, lo que le permitió estar a punto de marcar su primer gol oficial con el Deportivo. Pero el unico gol del encuentro llegaría en botas de Pedro León, en el minuto 2 ya puso por delante a los suyos con un gran disparo desde el borde de la frontal, dejando al Recreativo de Huelva matematicamente en Segunda División, sin ánimo de reacción y, lo peor, sin equipo para hacerlo. Solamente Camuñas y la entrada de Thiago al terreno de juego inquietaron a la defensa deportivista, muy segura en todo momento con jóvenes valores como Chica, que se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, ya que Javier Irureta le ha asegurado su continuidad de cara a la próxima temporada. Con esta victoria el Deportivo hunde al Recreativo en el infierno de la Segunda División y, a pesar de jugar con los suplentes, sigue sumando puntos.

Resto de la jornada
Solamente el Deportivo y el Recreativo fueron participes en esta jornada 37, que con el paso de los días fue aplazada más y más por la LFP a causa de las continuas victorias del Deportivo en la Champions, lo que hacía imposible buscarle un hueco al conjunto de Irureta para disputar la jornada europea sin cambiar el calendario liguero. La útlima jornada de Liga, dentro de dos días.

Los protagonistas

-
Carlos Sáez
:
"Creo que me vendría bien una cesión a un Primera la próxima temporada."

-
Javier Irureta:
"Es una pena tener que ganar haciendo descender a un equipo, pero los suplentes también tenían que demostrar su valía. "

ampliar.gif
||
||
||
||

lfp-1.jpg

15p0u8i.jpg
El
Deportivo Juvenil
gana la Liga (
)

fptp1.jpg2.jpg

Siguientes partidos

lfp-1.jpg
Atletico de Madrid
( C )
11/5
||

qmx4c7.jpg
Chelsea
( N )
21/5

Editado por Xisco

Buen partido de el equipo "B" que le gana al ya casi descendido Recre, a Carlos Saez le ves un futuro??

weno fueron las fiestas en mi pueblo y me he perdido la celebracion de la liga xD (santa maria de cambre, por si sabes donde queda, a escasos minutos de a coruña, os invito a todos a pasaros por aqui porque tenemos la mas bonita iglesia del mundo que data del siglo XII o por ahi donde yo hice la comunion xD cuando sea famoso ya agradecereis estos datos para ir a la noria o a DEC xD y ademas asi hacemos un poco de publicidad)

pero weno nunca sera tarde para darte mi mas sincera enhorabuena en lo que antaño parecia imposible de lograr con nuestro deportivo. ahora hay que intentar mantener al equipo ahi arriba y seguir ganando y ganando titulos y ademas jugando bien al futbol que parece que de momento lo estamos haciendo.

y tambien felicidades por alcanzar la final de la champions que de momento es lo mas lejos que ha llegado este club y ahora a intentar conseguir el primer titulo europeo que le de prestigio a nuestro equipo

resumiendo el mecado: enorme el fichaje de garay, mas enorme aun el negocio de Doudin, y en mi opinion, gran "fichaje" el de chica para el año que viene

Bueno, felicidades a Chica ya que finalmente se queda. Es una buena opción ya que es un comodín por las dos bandas y si ha rendido bien en estos partidos pues seguro que la próxima temporada rendirá aún mejor. Canella sigue sin convencerte, no? Y otra cosa, has descartado a Bale? Yo creo que debería ser el titular a por el que tenemos que ir, ya que es un jugadorazo y da un rendimiento de la hostia.

Respecto al partido, Rochela y Carlos Sáez vuelven a demostran que se puede contar con ellos de sobra para la primera plantilla y que quizá el fichaje de Defour no era necesario. Estoy de acuerdo con el chaval en lo que lo mejor para él es una cesión a algún pequeño de primera para que tenga minutos.

Otra cosa, en unos días tenemos la final de Champions. Que hacen jugando Guardado, Pedro León, Rossi...? Cantera TIME! xD

Es bastante acertado lo de Chica es un tipo a Miguel Torres un hombre que te puede jugar por toda la defensa y es bastante fiable y suele cumplir bien en los partidos.

Sacamos a los suplentes y empezaron sorprendiendo a un Recre que por lo que dices tiene pie y medio en segunda y nos adelantamos pronto con el gol de Pedro León, seguimos teniendo una gran cantera y asi lo demuestran nuestro juvenil y el partidazo de Rochela y de Carlos Saez y como el mismo ha dicho hay que intentar su cesión a algún equipo como el Racing, Zaragoza pero si dices que la temporada que viene seguramente dejes la historia yo me lo quedaria para que por lo menos disfrutemos nosotros de el xD.

Victoria en estos partidos de trámite donde los chavales de la cantera siguen demostrando su progresión y sus grandes cualidades. Rochela y Carlos Saéz cada vez van a más y yo creo que después de otro año más en el fabril, ya podrán dar el salto al primer equipo.

Por cierto, puedes poner el screen de Rochela? Yo es que he ido a ficharlo bastantes veces en el FM2009 pero tiene unos atributos malísimos (en marcaje y entradas tiene 10 o algo del estilo).

Y digo igual que Picho xD Muchacho, que tenemos la Champions, que haces haciendo jugar a Pedrito León por ejemplo? Como se te lesione ya verás tú...xD Por suerte este partido no ha pasado nada pero deberías de tener algo de cuidado con este tema.

Y contra el Chelsea que? Planteamiento especial? O a seguir confiando en el ataque de Rossi, Guardado, etc?

Suerte!

• Autor

rhu3d1.jpg

• grojas95
    Casi descendido no, descendido ya, se jugaba la permanencia contra nosotros
    xD
    Carlos Sáez tiene un grandisimo futuro en el equipo, con solo 17 años ya es capaz de hacer muy buenos partidos contra equipos de Primera División y su evolución no tiene freno, en dos tepmoradas estoy seguro de que estará en el primer equipo.

• gon_zlatan
    Sé donde es Santa Maria de Cambre, pero de las fiestas esas no tengo ni idea, yo solo conozco las de aqui y las de San Froilán, ya me llega
    :hello:
    La forma de ganar la Liga no ha sido la mejor para nosotros pero lo importante es que ya hemos conseguido el primer titulo, y tenemos frente a nosotros la mejor oportunidad para ganar la Champions League, aunque seguro que será un partido muy complicado frente a uno de los mejores equipos del mundo, preo nuestra filosofía de buen juego intentaremos no perderla en ningun momento y jugarle de tú a tu al Chelsea. Por lo demás, vender a Doudín, un jugador que no contaba ni contará para el primer equipo y que vino gratis por casi 4 millones es una grandisima venta, y si a eso le sumamos que encontramos en un jugaor que tambien vino libre nuestro lateral izquierdo suplente tenemos dos grandisimas noticias tanto para la economia como para la planificación.

• Picho99
    Chica para tener 22 años me parece un jugador muy equilibrado para el puesto, seguro que evolucionará y no hay ningun atributo especialmente bajo que ponga en peligro la defensa con él en el lateral izquierdo; como bien dices Canella me sigue sin convencer, sus atributos se acercan más a los de un interior izquierdo, y ni por esas me convence, asi que si no recibimos ninguna oferta seguirá en el B. Descarté a Bale porque me pedían una millonada por el, no estoy dispuesto a dejarme 7 millones en un suplente cuando esa misma cantidad es la que pensaba invertir ene l lateral titular, es un jugador que personalmente me encantaba, con mucho futuro y que tenía ganas de tenerlo en alguna partida... pero supongo que otro año será, o a lo mejor las cosas cambian durante el mercado de fichajes, no lo sé, pero por el momento está mas que descartado por las altas pretensiones de su equipo. Jugadores como Saez o McCormack, o al menos uno de ellos, saldrá cedido la proxima temporada, será muy dificil que el entrenador del B los ponga juntos en el centro del campo, que es lo que a mi relamente me gustaría, y por lo menos que uno de ellos disfrute de partidos y se vaya rodando de cara a la proxima temporada; Defour a largo plazo si que puede sr un fichaje innecesario, pero para esta temporada tener un centrocampista de garantías por solo 2 millones creo que está bastante bien, además con una ficha muy baja y en vista a la posible salida de Juan Rodriguez en futuros años, contaríamos con él y con Saez o McCormack en sustitución de JR y Sergio. Y en lo de la Champions, no seas exagerado hombre
    (jabu)
    Si es el día 21, el partido del Recre fue el 9... es más, todavía pienso poner a varios titulares frente al Atletico, hay tiempo suficiente para que lleguen al 100%, el unico problema podría ser una lesión, pero coño, no por eso vamos a dejar de ponerlos, en tal caso quitaré a Pedro León, que es el insustituíble por excelencia.

• alex_95
    Bueno, que deje la historia dentro de una temporada tampoco es tan seguro, quiero ver como va la siguiente, como ya dije dejaré esto cuando vea que gano con mucha facilidad las competiciones, pero quizás si podamos ver a Saez y a McCormack compartiendo medio campo, por delante de Rochela en la defensa
    xD
  • emf
    Aqui te dejo la ficha de Rochela:
    Parece que se asemejan los atributos a los que tiene en el 09, pero tiene otros qeu con solo 17 años son muy altas, yo recuerdo que en una partida lo vendí por 10 millones y con solo 18 años, cuando todavía no habia dado el salto al primer equipo ya había grandes equipo sitalianos interesandose por él, pero no sé como rendirá en el 09... puedes mirarte a Juan Dominguez tambien, otras de las grandes promesas del Deportivo actualmente. Sois unos exagerados hombre, quedan casi dos semanas y ya quereis que no jueguen los pobres chavales para reservarse para la Champions, quizás no os equivoqueis en cuanto a Pedro León, que es el unico que no tiene un sustituto de garantías... pero tampoco voy a hacer rotaciones de cara a un partido para el que todavía quedan 12 días, hay mucho tiempo, lo único habría sido una lesión, pero por esa regla jugaría con todo el B.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

5canuf.jpg

Deportivo
||
Noticias

BEN ARFA APURA SU RECUPERACIÓN

El mediapunta francés quiere llegar a la final de Champions

2z8z5a8.jpg

AS.com
| 10 de Mayo

A solo doce días para el final de la Champions frente al Chelsea, el francés Hatem Ben Arfa intensifica su recuperación para poder llegar al partido mas importante de la temporada. Despues de la lesión que sufrió en la final de Copa frente al Real Madrid y que le mantuvo alejado de los terrenos de juego en importantes citas de su equipo, el ex jugador del OM quiere llegar a lo que es el ultimo partido de la segunda temporada de Irureta en el equipo, y quizás, al mas importante. El mediapunta francés entrenó hoy en solitario junto al preparador físico del equipo y pudo correr con normalidad e incluso pudo completar aceleraciones de fuerza sin problemas.

Los servicios médicos deportivistas fijan la vuelta del francés para una semana y llegará muy justo, en el caso de que lo haga, a la final de la Champions League de Atenas. Además, en pasadas ruedas de prensa el manager Javier Irureta no descartaba la vuelta a las convocatorias de un jugador que antes de su lesión habia sido clave en las grandisimas actuaciones de su equipo por Europa, participando con varios goles y otras tantas asistencias, y convirtiendose en una de las sensaciones de la temporada en Riazor, con goles de bella factura elegidos entre los mejores de varios meses.

Por el momento, el jugador se ejercitará al margen del grupo, y dependiendo de las sensaciones tanto de él como de los preparadores del equipo se verá en los proximos días en qué condiciones llega al partido frente al Chelsea y si está capacitado para entrar en los 16 que viajen a Grecia.

as.com

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.