Jump to content

Featured Replies

Joder que miedo he pasado cuando he visto el ultimo spoiler del Chelsea narraste la jugada desde el principio y crei que ya la habiamos cagado xD

No hagas eso mas! es de infarto!!Aunque si lo haces en los penales quedaria bien.

• Autor

311qj5d.jpg

No sucede practicamente nada en estos ultimos minutos de partido. Ambos equipos estan practicamente sin fuerzas y con el paso de los minutos se acerca más y más la prórroga. El árbitro añade 3. 180 segundos para el final de los 90 minutos aquí, en el Oaka Spiros de Atenas.

91'
Saque de banda de Siniscalchi en campo del Chelsea, puede ser una de las ultimas ocasiones para el Deportivo. Siniscalchi saca buscando a Thiago Motta, el italiano recorta hacia dentro y se la da a Aquilani... Aquilani tiene todo el tiempo del mundo para colocar el balon pero finalmente no se atreve a disparar. Inenta deshacerse de un defensor... lo intenta con la izquierda pero el balón se va muy desviado. No es su mejor pierna y se ha notado mucho.

92'
Peter Cech saca de puerta. Queda un minuto. El balón le cae a Ruz y busca rapidamente a Rossi, Rossi intenta irse por velocidad y Ballack lo evita con una falta.

Aythami saca en largo hacia Siniscalchi en la banda izquierda, gran partido del italiano hasta el momento en una posicion que no es la suya. Siniscalchi la recoge e intenta un pase interior buscando a Riki. La defensa del Chelsea está atenta y despeja hacia Rodrigo Palacio, Palacio aguanta el balón buscando el apoyo de algun compañero y encuentra a Essien, Essien pasa en largo a... a nadie! Mal partido de Essien. El Chelsea ha notado y mucho la falta de salida de balón en el medio del campo y solamente a base de balonazos han buscado a los delanteros.

Final de los 90 minutos. Nos vamos a la prórroga.

marca.com

Bueno esto tiene pinta de decidirse o en los penaltis o en una ocasion muy rara

bueno yo pronostico victoria del depor de penalti en el minuto 29 de la prorroga, y sino ganamos por penaltis xD con 2 paradas de dani

• Autor

311qj5d.jpg

Primera parte de la prórroga

El Deportivo empieza jugando a la izquierda de sus pantallas, mientras el Chelsea atacará desde la derecha la portería de Dani Aranzubía.

...

Nada salientable por el momento, parece ser que ambos equipos han dado todo en una primera parte repleta de ocasiones, a partir del descanso solamente ha habido un par de oportunidades claras en botas de Rossi y Motta para el Deportivo y de Palacio para el Chelsea, recuerden aquel instante de infarto tras el fallo de Dani Aranzubía.

97'
Falta favorable al Deportivo en el circulo central. Saca Aythami hacia banda izquierda buscando a Siniscalchi, el italiano busca a su compatriota Thiago Motta en el centro del campo y se encuentra inmediatamente con la oposición de Essien, que recupera el balón y lo envía en largo hacia la banda derecha donde se encuentra Palacio. Palacio centra al primer palo... Y es mucho mas rapido Dani y logra llegar antes que Drogba al balón.

98'
Aranzubía saca en largo hacia Andrés Guardado, el mejicano salta con Ballack y le pinta falta, además el árbitro opina que es merecedora de tarjeta amarilla y saca la segunda para el Deportivo
tarjetaAmarilla.gif

100'
corner.gif
Saque de esquina favorable al Chelsea. Saca Van der Vaart y lo rechaza al primer palo Ze Castro. El balón le cae a Rossi que busca un contragolpe siendo acompañado por Riki por su izquierda. Rossi busca a Riki, el madrileño se la devuelve en una gran pared y avanza hacia la portería de Cech.... providencial Terry!!! Gran entrada del capitán del Chelsea que impidió una clara ocasión deportivista.

101'
Saque de banda favorable para el Deportivo. Siniscalchi saca en banda izquierda y busca a Aquilani en el centro del campo. El italiano le envía un gran pase al hueco a Pedro León que se desmarcaba por la banda derecha... Pedro León llega y busca el centro al primer toque! El balón pega en Cole y es córner.

corner.gif
Centro de Pedro León que se marcha hasta el segundo palo. Recoge Aythami y guarda el balón escorandose hacia fuera del área... Aythami se da la vuelta en un gran movimiento y dispara...

Por fuera de la red!!!! Gran tiro del capitán deportivista!

104'
Saque en largo de Peter Cech que el cae a Ballack en el centro del campo. Toca ahora el Chelsea triangulando entre Drogba, Ballack y Palacio. Joe Cole llega por banda derecha y recibe un gran pase de Palacio dandole la ocasión al inglés de buscar el centro. Joe Cole centra y el balón pega en Siniscalchi. Será corner.

corner.gif
Centro de Van der Vaart en corto para Rodrigo Palacio. El argentino centra al primer palo y lo despeja Aythami con peligro, el balón le cae a Carvalho... busca angulo el jugador portugués...estamos a putno de terminar la primera parte de la prórroga... tira Carvalho!!!

fueraaa! da en la red! ocasión clara para el Chelsea________________________________________

Final de la primera parte de la prórroga.

marca.com

Editado por Xisco

Joder, no veas los nervios que paso con los putos Spoilers. Pero la verdad es que así está mucho mejor xD

Vamos Depor! Me da que esto se resuelve en penaltis y nos da la orejuda Aranzubia.

Vamos Depor Joder!!! Como dice Picho... PUTOS SPOILERS.. toy cagao de miedo cada vez que veo uno jajaja...

Un saludo y mucha suerte!!

las movidas negras esas son lo que llamais spoilers o es que mi ordenador quiere que me quede sin uñas de los nervios??? :)

lo cierto es que le dan incertidumbre al asunto

vaya final!!! quien me diria que veria a riki jugando una final de champions!!! xD si aora sale manuel pablo a jugar la final se cae el estadio jajajaja

Pero terminalo ya mariquita! xD A ver si solucionas el problemilla este hombre, que hay ya ganas de saberlo :) Forza Depor!

Pd: Que asco de Cech, lo que ha parado el muy mamón.

Un saludo.

Vamos ya estamos apunto de acariciarla la tan ansiada copa... vamos depor!

• Autor

rhu3d1.jpg

• Bueno, por fin despues de unos problemillas al intentar entrar en el foro puedo retomar la historia, espero que el error no se me repita y mostraros en pocos minutos el desenlace de la Champions. La verdad es que se está alargando bastante, pero estoy algo liado y tenía pensado acabar ya hoy con el partido, pero me surgió este problema que no sabía a cuento de qué me apareció. Gracias a emf por contarlo
    :ph34r:
    Y aprovecho para agradecer a todos los que me han votado en el apartado de "historia de la semana" la verdad es que es un halago competir e incluso superar a algunas historias en la clasificación, y me anima a seguir con esto.

Por cierto, os recomiendo bajar la barrita poco a poco para leer el partido, si veis el final o las jugadas posteriores al spoiler, éste pierde la gracia ya.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.