Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Poker

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe jugar al Poker?

Alguien juega en Pokerstars o en otro lugar? haber si un dia nos reunimos en una mesa...

Yo juego en Pokerstars a veces, últimamente poco porque estaba de exámenes, soy nico_eh. Eso si, juego sin pagar. :rolleyes:

En qué consiste esa página?

Yo juego con los amigos... pero no conocia esa página, ni me a quedado muy claro como funciona....

Si me cuentas mejor o hay alguna otra web donde podamos jugar unos cuantos me apunto!! :rolleyes:

Yo juego en Facebook :rolleyes::medescojono::rolleyes:xD

Pio, yo jugaba en Facebook hasta que me enteré de que una amiga de la uni que está tremenda jugaba en Pokerstars y me metí ahí. :rolleyes:

yo jugaba en pokerstars.net pero me retire ya del poker :rolleyes:

Pio, yo jugaba en Facebook hasta que me enteré de que una amiga de la uni que está tremenda jugaba en Pokerstars y me metí ahí. :rolleyes:

Si hay alguna opcion de jugar gratis, a mi me molaria hacer una mesa con los del foro. Si es con dinero no, que me desplumais.. :medescojono:

yo me apuntaria a unas partidas pero gratuitas que estoy en el paro...

• Autor

Se puede jugar con dinero o gratis, yo por lo menos juego gratis, hay torneos gratis tambien. Nos meteriamos todos a una misma mesa, estaria bien, pero tampoco podria haber alguno que no sea de FMsite jaja

Se puede jugar con dinero o gratis, yo por lo menos juego gratis, hay torneos gratis tambien. Nos meteriamos todos a una misma mesa, estaria bien, pero tampoco podria haber alguno que no sea de FMsite jaja

Dinos como van las partidas gratis :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.