Publicado Julio 2, 200916 años Alguien sabe jugar al Poker? Alguien juega en Pokerstars o en otro lugar? haber si un dia nos reunimos en una mesa...
Julio 2, 200916 años Yo juego en Pokerstars a veces, últimamente poco porque estaba de exámenes, soy nico_eh. Eso si, juego sin pagar.
Julio 2, 200916 años Yo juego con los amigos... pero no conocia esa página, ni me a quedado muy claro como funciona.... Si me cuentas mejor o hay alguna otra web donde podamos jugar unos cuantos me apunto!!
Julio 2, 200916 años Pio, yo jugaba en Facebook hasta que me enteré de que una amiga de la uni que está tremenda jugaba en Pokerstars y me metí ahí.
Julio 2, 200916 años Pio, yo jugaba en Facebook hasta que me enteré de que una amiga de la uni que está tremenda jugaba en Pokerstars y me metí ahí. Si hay alguna opcion de jugar gratis, a mi me molaria hacer una mesa con los del foro. Si es con dinero no, que me desplumais..
Julio 2, 200916 años Autor Se puede jugar con dinero o gratis, yo por lo menos juego gratis, hay torneos gratis tambien. Nos meteriamos todos a una misma mesa, estaria bien, pero tampoco podria haber alguno que no sea de FMsite jaja
Julio 2, 200916 años Se puede jugar con dinero o gratis, yo por lo menos juego gratis, hay torneos gratis tambien. Nos meteriamos todos a una misma mesa, estaria bien, pero tampoco podria haber alguno que no sea de FMsite jaja Dinos como van las partidas gratis
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.