Jump to content

Poker

Respuestas destacadas

Alguien sabe como se juega el razz?

No soy jugador regular de razz pero basicamente tenes que formar la peor mano, o mejor dicho la mano mas baja. Por ejemplo la mejor mano en el razz es as 2 3 4 5

Alguien sabe como se juega el razz?

No soy jugador regular de razz pero basicamente tenes que formar la peor mano, o mejor dicho la mano mas baja. Por ejemplo la mejor mano en el razz es as 2 3 4 5

Exacto. Hay cartas ocultas y vistas. Se juega a la peor mano, la escalera no cuenta y el flush tampoco. O sea, la mejor mano es la que dice Lucas y la peor es tener poker de ases.

Para aprender a jugar a todos los juegos, les recomiendo se anoten en los freerolls de "8 game" que cada unos minutos rotan el juego.

2-7 Low Seven (no recuerdo exactamente el nombre), Omaha Hi, Omaha HI-Low, Razz, Stud, Stud Hi-Low, Holdem limit y Holden NL. Muy entretenido y se aprende a jugar a todo. Son fanático del poker, solía jugar bien xD, llegué a mesas importantes (siempre freerolls, pocas veces por dinero) en Fultilt y PS. Fultilt es bastante más complicado, mejores jugadores en general, les recomiendo un freeroll para América Latina que debe ser a las 23 de aquí (Uruguay).

Cuando mejore mi conexión (tengo problemas con la misma) me uno a ver si todavía me acuerdo jeje.

De hecho perdí en un torneo de esos con el Razz, despues de una satisfactoria ronda de Draw Card ( mejor mano, poker clasico) pasamos a Razz y con tercia de Q's fui all in ¬¬

Tengo que aprender mas juegos, solo se jugar Hold'em, Omaha, Draw Card y Triple Draw

Seria bueno fijar alguna vez una hora para jugar todos, pero esta vez en serio xD

Yo tenia una cuenta en FTP con un par de dolares (4 y centavos) pero lo clausuraron.

Edito: Vaya mierda, para recuperar la pass de pokerstars me pedia la direccion tal cual la habia escrito, y como no me la acordaba exactamente mande un mail a pokerstars. Me han pedido hasta el numero de telefono, ya veo que a las 3 de la mañana me llaman

Antes de ayer quedé a 2 puestos de cobrar 10$ en CDP, en un torneo de 650 personas :D

Vaya putada, yo llevo una semana negra en los Free-Roll, no paso de la 3/4 mano.

Ya ves tío, llevo una racha mala-buena en los free-roll de caradepoker... Bastantes mesas finales en los últimos de 1$, pero hace bastante que no gano nada.

Es una putada que solo gane el primero en estos, pero por lo menos paso el tiempo. Es más, ahora, aún estoy en el de las 10.

Voy de 14 y quedamos 65. Se registraron 204. A ver si hay suerte :hello:

Yo por fin rompi mi mala racha, en el Free-Roll de Marca Tv.

Quede el 202, asi que he ganado.. 1 Centimo :rolleyes:

Por lo menos presta recibir el correo de PokerStarts felicitandote por entrar en premios.

• 10 meses más tarde...

Hoy estaba jugando y recordé que habíamos creado un grupo y todo, ¿alguien se prendería otra vez?.

Es complicado aprender a jugarlo??

Es complicado aprender a jugarlo??

Para nada o al menos a mi no se me dificulto (salvo el razz), hay varias paginas que te dicen como juega y te dan tips, pero la mejor forma de aprender es con la practica.

A mí no me pareció difícil! Eso sí, cuidado que te enganchas muy rápido xD

Hoy estaba jugando y recordé que habíamos creado un grupo y todo, ¿alguien se prendería otra vez?.

Yo por mi cuando queráis. Si estoy en el PC contad conmigo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.