Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Lesoleil+Panzho

Respuestas destacadas

Publicado

Update Panzho+Lesoleil

- Bueno primero que nada me presento, soy Panzho, mas conocido como Homosexual y hoy luego de unos cafes y conversaciones con Lesoleil. Me he puesto de acuerdo para continuar su Update hsta el cierre de mercado de Fichajes. Con algunas actualizaciones de Stas, reputaciones y otros.

- Como es mi primera incursion en esto, les pediria que si entregase información y demases, me ayudarian mucho porque realamente me hes dificil apañarmelas. Solito y abarcar tantas ligas como quiero.

- Mi primer trabajo, será Actualizar Chile, Brasil, Y otras que merecen serlo, apra los que no podran tener acceso al nuevo juego (fm10)

- Mi primero, arreglo como Updatero (que estupidez eso), es Dejar a Tevez Libre... porque ahi si que la ha encajado Lesoleil....

Saludos y Espero que esto resulte.

Link de Descarga del Update Lesoleil...

Link!

Y si quieres saber como fue el trabajo de este amigazo este es el Hilo.

Hilo (que gay sono eso)

Jajajajaja, tú, de updatero :P.

Suete Panzho, probaremos que tal esto.

Bueno, realmente es el primer forero que me viene de cara para "pedirme permiso" para trabajar sobre mi Update.

Yo simplemente le comenté que no había ningún problema. El mismo Panzho es el que ha decidido seguir manteniendo el nombre "LeSoleil" en el Update, y por mí genial.

Así que nada... suerte y espero que mantengas el nivel. :P

Yo me pasaré de vez en cuando por si tengo que comentarte algo del Tenerife, principalmente. xD

Sin duda, es un buen complemento ya que si algo le falta a mi Update, es arreglar ligas como la chilena.

No te podre ayudar porque me voy a portugal la semana que viene, si no si te echaba una mano. Contactad con Luis, tambian trabaja con updates, seria interesante un update en conjunto del foro.

En las paginas de marca y as tienes apartados sobre los fichajes y bajas de cada equipo.

Pues si nos ponemos de acuerdo LeSoleil, Panzho, QTarantino y yo, podriamos hacer una base de Datos del foro (FMsite.net) y creo que con una buena organizacion quedaria bien ...

saludoOo...

EDIT: Si toman en cuenta pues diganme lo mas rapido posible para abordar el temas lo mas rapido posible xD

EDIT 2: Tambien hay que tomar en cuenta si los demas kieran hacer esta union :P

Editado por Luiis7

Pues si nos ponemos de acuerdo LeSoleil, Panzho, QTarantino y yo, podriamos hacer una base de Datos del foro (FMsite.net) y creo que con una buena organizacion quedaria bien ...

saludoOo...

EDIT: Si toman en cuenta pues diganme lo mas rapido posible para abordar el temas lo mas rapido posible :P

EDIT 2: Tambien hay que tomar en cuenta si los demas kieran hacer esta union xD

A mí me parece una idea cojonuda pero yo hasta el FM2010 no quiero saber nada más de Updates... xD

Sin duda, de cara al primer Update de FM10 podemos hablar. xD

Para ahora con el FM09... pues está difícil porque los dos Updates están demasiado avanzados. Pero bueno eso es cosa de ustedes.

haced uno conjunto los cracks de los updates!!

saludoOo...

EDIT: Si toman en cuenta pues diganme lo mas rapido posible para abordar el temas lo mas rapido posible xD

EDIT 2: Tambien hay que tomar en cuenta si los demas kieran hacer esta union xD

A mí me parece una idea cojonuda pero yo hasta el FM2010 no quiero saber nada más de Updates... :P

Sin duda, de cara al primer Update de FM10 podemos hablar. xD

Para ahora con el FM09... pues está difícil porque los dos Updates están demasiado avanzados. Pero bueno eso es cosa de ustedes.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero LeSoleil. Además, me parece que tanto él como yo ya nos estamos poniendo viejos para esto y podríamos ayudar a coordinar y dejar el trabajo más complicado a los jóvenes. A mi entre trabajo, posgrado, novia, amigos, etc. se me hace muy complicado updatear tan fácil como lo hacía antes... salvo que declaren cuarentena en Argentina por la Gripe A y ahí si tendría más tiempo... esperemos que pase el invierno.

Abrazo de gol!

• Autor

Concuerdo con Lesoleil en el tema que podriamos dejar abierta la opción, de un Update para el Fm10... Sería interesante..

PD: Lesoleil cunado te pongas a trabajar de Research, no te equivoques mucho que a la larga eso es mas trabajo ¬¬

Hola muy buenas!!

Me alegra de que hagas un update!! Y mejor todavia que uses el de Le Solei, pq he leido que esta muy bien. Ademas el ha escrito que no lo seguira hasta el final.

Queria hacerte unas peticiones, si no es mucha molestia, y son las siguientes:

Si pudieras subir los atributos de los siguientes jugadores:

-Daniel Pacheco del Liverpool, Gai Asulin del Barcelona, David Rochela del Depor, Terron DFC del juvenil del Barcelonay Jeffren MP del Barcelona, Thiago del Barcelona, Keko MpC del at. madrid, Ander Herrera del Zaragoza, Goni central del Zaragoza, Borja Baston Del del At. M., Ruben Rochina DEL del Barcelona, Iker Muniain DEL del At. Bilbao( el problema es que no lo he visto a este jugador lo podrias crear, un futuro crack), Marc Muniesa Central del Barcelona, Fran Merida del Arsenal, Jose Angel del Sporting, Moises lateral derecho del Sevilla, Fabricio Por del Deportivo, Manu Gavilan del Betis, Lillo del Valencia, Yuri Berchiche del Tottenham, Oscar Sielva del espaynol, Sergio Tejera del Chelsea, Mikel San Jose del Liverpool

Cambiar algunas posiciones:

Pique sacarle CDC y MEC para que le quede solo central, lo mismo pasa con Albiol, sacarle a Dani Aquino del Murcia lo de MPI y que le quede solo DEL que me molesta muchísimo y lo mismo con Ismael Lopez juvenil del Atletic, sacarle DEL y que le quede solo MPC, a Daniel Pacheco sacarle MPC y que le quede solo DEL, a Gai Asulin ponerlo como estaba antes, con MPCID y que ponga no interior sino mediapunta, lo mismo pasa con Nani del Man. United, a Marc Muniesa sacarle lateral izq y que le quede solo DF C, Alberto Botia del Barcelona lo mismo solo que sacarle DF D y que le quede DF C, Theo Walcott sacarle DEL, Mata sin DEL.

Y por ultimo crear a este jugador:

-Gerard Deulofeu MP ICD ambidiestro y juega en el Barcelona, Surname:

Deulofeu Lazaro

First name: Gerard

Pseudonym: Gerard

Date of birth: 13.03.1994

Age-group: 1994

Nationality: Spain

Una pregunta actualizaras al Barcelona Atletic y a las seleccines sub 21, sub 19 ...

Bueno Crack espero que no te enfades por todo lo que te pido pero muchas gracias igualmente.

En el caso de que no estes de acuerdo o ya esten algunos cambios de los pedidos ya hechos te importaria hacermelo saber??

Gracias por tu atencion y mucha suerte con tu trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de Pique ..... la idea es que solo se vea DF C.

Gracias!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.