Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi Manchester City

Respuestas destacadas

Publicado

Pues esta es mi plantilla con el M.City en la primera temporada 2008/09 estoy en la jornada 25 y estoy en una buena 5 posición muy cerquita de Arsenal y Liverpool.

plantillad.jpg

Y estos son mis jugadores, a los que hay que añadir para la próxima temporada a Sergio Asenjo en la porteria (que falta hace....)

equipov.jpg

Me gustaria que me comentarais que retocariais y en ese caso a quien fichariais. Yo personalmente creo que me falta un centrocampista organizador de gran clase. Y quizás vendiera a Robinho y ficharia a Giovinco... que pensais de esto???

No se si que táctica taras usando pero yo como mediapunta y aveces de centrocampista tengo a Diego y es un fuera de serie, te recomiendo echarle un ojo por si te interesa, también tengo Ribery por una banda y Robinho por la otra y delantero Aguero y son letales los 4 juntos, animo con el city!

necesitas como tu dices un medio organizador, como moutinho o gourcuff, tambien puedes mirar a defour, jugador joven con mucha proyeccion.

tambien te vendria bien un delantero yo creo, milevsky es un gran fichaje y no te saldra muy caro.

tambien tienes que pensar que cuando tengas malos partidos o malas rachas no es siempre debido a los jugadores, tambien influye muchisimo la tactica y las ordenes de equipo.

Editado por ap21

• Autor

Gracias a ambos por vuestras respuestas. Normalmente juego un 4-3-3. La verdad es que a diego, moutinho y Gourcuff los tengo en mira y el ultimo me gusta mucho pero tengo que esperar al final de temporada si el Burdeos realiza la opción de compra. Moutinho me agrada tambien muchisimo asi que aver que hago..... tendré que mirar a ese delantero (Milevsky) y veremos que merece la pena :D

Como arquero no tendrias que comprar a Asenjo,es un portero muy bueno y con mucho futuro,pero todabia no esta muy experimentada para atajar en un equipo como el Man City.

Por experiencia creo que barry juega mejor de MEC y tendrias que cambiarlo por nakamura.

Talvez el equipo no sea el problema,si no,la tactica.

NO!!! vendas a robinho.

• Autor
Como arquero no tendrias que comprar a Asenjo,es un portero muy bueno y con mucho futuro,pero todabia no esta muy experimentada para atajar en un equipo como el Man City.

Por experiencia creo que barry juega mejor de MEC y tendrias que cambiarlo por nakamura.

Talvez el equipo no sea el problema,si no,la tactica.

NO!!! vendas a robinho.

Ya tengo firmado a Asenjo, pero seguramente ire a por otro portero más y venda a Given.

Normalmente Barry lo coloco de MEC pero aveces cambio posiciones y suelo rotar mucho la plantilla.

mm, si buscas un arquero para uno o dos años, mira a Federico Vilar, qe mayormente lo ficha la Juventus para qe sea recambio de Buffon, y es muy buen arquero y sale barato. unos 3 o 4 M.

de mediocampista fijate Hamsik, si te sirve y miraria algun DC para recambio a Trezeguet, algo como Pogrebnyak, Roque Santa Cruz, algun tanque de esos :D suerte..

• Autor
mm, si buscas un arquero para uno o dos años, mira a Federico Vilar, qe mayormente lo ficha la Juventus para qe sea recambio de Buffon, y es muy buen arquero y sale barato. unos 3 o 4 M.

de mediocampista fijate Hamsik, si te sirve y miraria algun DC para recambio a Trezeguet, algo como Pogrebnyak, Roque Santa Cruz, algun tanque de esos xD suerte..

Gracias Fernando tomaré nota xD

si tengo tiempo te haré una captura de mi primer año del city donde gané los cuatro títulos (con mucha suerte eh, menos la liga que la gané con mucha diferencia).

En mi primer año (y único pq luego no seguí pq ya no tenía mucho aliciente...) fiché a Asenjo en la portería (como tu dices, indispensable... es el mejor portero relación calidad/precio del juego de largo...), Miguel Torres prácticamente regalado del Madrid, como recambio para los laterales pq puede jugar en ambas bandas (acabó jugando la copa confederaciones con españa ese verano), Gago también regalado, fue el auténtico pulmón del equipo; Vicente (valencia cf) el mejor jugador para la afición. Estaba transferible y lo fiché regalado por 5 millones. Tiene un problema, y es que su físico deja mucho que desear y se cansa muchísimo, por eso, en el minuto 70 siempre pasaba a robinho a jugar a la banda izquierda y a Vicente lo cambiaba por un delantero.

Luego fiché a Antonio Valencia, del Wigan. Acabó jugando de titular por Whrigt-Phillips. Mucha proyección que se nota desde el primer año ya.

Y en ataque fiché a Vagner Love por 17 millones (metió 40 goles en 55 partidos) y luego fiché un delantero de "segunda fila" de recambio para Robinho y Love. Pavel Progrebnyak que acabó con 18 goles y lo fiché por 10.75 me parece.

Con una plantilla compensada y por supuesto, mucha suerte en momentos puntuales se puede hacer una gran temporada. Yo ya te digo que perdí el aliciente en la primera temporada, porque mejoró la reputación del club de nacional a continental y ya fiché sin problemas a Agüero, Ribery, Mata, Cazorla... no me gusta que me den 150 millones para fichajes... no sé que hacer con ellos :D

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.