Jump to content

Ayuda para crear tactica

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, tengo un problema y me gustaria que me ayudarais a solucionarlo.

Tengo una idea de juego y me gustaria que ayudarais a plasmarla sobre el campo,

para ello os enseñare mi plantilla y la idea tactica que quiero .

Plantilla y tactica

chsdfhdfjd.jpg

Detalles

Me gustaria un 4-4-2 o 4-2-3-1 al estilo de Pellegrini o Rafa Benitez.

Duda:Tiene que ser el que mande en mi equipo,su aportacion en tiros libres es

esencial.

Borges:Posiblemente, el que mas calidad del equipo tenga.Espero que sea el mi MP al

estilo de Aimar/Ibagaza, el dirige.

Eliseu:Si alguien de mi equipo puede regatear,ese es el , tiene que ser mi

C.Ronaldo.

Adrian:Todo el gol del equipo debe pasar por el,buen regateador y remate decente.

Quisiera que mi equipo tubiese mucho el balon porque la mejor forma de defender es teniendo el balon,

y quisiera que tubiese una mentalidad atacante. Ahora mismo la plantilla es la que veis, en cuanto a llegadas,

no creo que consiga ninguna ya que mi equipo no tiene un duro ... El primer año con conseguir mantenerme es

lo que pido y ya el 2º año con nuevos fichajes lo intentare ...

Muchas gracias y espero vuestros consejos

Movido a Consejos para tu equipo.

Viendo que ya tienes las cosas bastante claras sobre como quieres jugar, que es lo más difícil, no tienes más que configurar la tácticas a tu gusto. Partiendo de ese dibujo, basándote si así lo deseas en los TTyE, y configurando un poco las instrucciones individuales (Duda tirando desde lejos A Menudo, Borges con libertad creativa y pases en profundidad, Eliseu con correr con el balón A menudo , y Adrián como Hombre objetivo con balones al hombre objetivo en Combinar), no deberías tener problemas mayores para crear la táctica. Si quieres tener el balón, puedes utilizar pases más bien tirando a croto, y tempo medio-despacio, parar mantener la pelota todo lo pislbe y no perderla fácilmente.

• Autor

Muchas gracias Zinedios pero no es tan facil ...

Ahora mismo tienen buenas calificaciones porque estamos en pretemporada pero despues

bajaran mucho y fuera de casa no seran capaces de darles dos pases a la pelota jeje

Gracias de todas formas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.