Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bannerbsp.jpg

21ª Jornada

Martes 24 de noviembre del 2009

Rivacre Park, 1975 espectadores.

5103905.pngVauxhall 2 - 0 Histon 5103642.png

gol.png5103905.png(1-0) James Panagi 18'

gol.png5103905.png(2-0) Matt Langston (p.p.) 26'

lesionadograve.png5103905.pngDavid Ball No tiene nada.

mvp.png5103905.pngJames Panagi (7.9)

Estadísticas del partido

El Vauxhall se venga del Histon

5 meses después el Vauxhall ha podido vengarse del Histon por la derrota en la final del FA Trophy, donde vencieron por penaltys para dolor de la afición de los motormen, había muchas ganas de este partido y así se notó tanto a la plantilla como en la afición.

El equipo salió enchufado y se notó, Panagi hacía el primero al rematar un córner al segundo palo superando a su par, mientras que el segundo lo marcó Langston en propia puerta en una disputa con David Ball en la cual este último quedó lesionado y tuvo que retirarse, pero por suerte no tiene nada grave y podrá seguir entrenando sin problemas.

Esta victoria nos acerca a los puertos de cabeza, en la cual ya no está el Kidderminster, sino el York, que tras volver a pinchar los primeros han perdido el liderato siendo relegados al 3º puesto, con sólo 2 puntos más que nosotros.

bsp.jpg <- Pulsa para ver la clasificación.

Próximo partido: Weymouth, Wessex Stadium, 22º Jornada Blue Square Premier.

car%20park%20end%204.jpg

bannernoticiasbsp.jpg

5103905.pngNuestro rival en el FA Trophy será el Salysbury, el partido se jugará en Rivacre Park el 12 de diciembre.

5103905.pngPremio de mánager del mes después de las 5 victorias seguidas.

Editado por antoniopastor

menos mal que lo de david ball no ha sido nada xD conmigo ya va a por su segundo pichichi consecutivo ;) y ya lleva mas de 50 goles con el equipo

De a poco se van remontando puestos, y todavía podes campeonar porque falta una eternidad en este tipo de campeonatos que son interminables jejejje

Además te beneficia para definir que tenes un equipo con mucha rotación, que te va a ayudar cuando se te junten los partidos después de enero. Yo le pongo varias fichas a los motormen para el ascenso!

Vendetta!

El Histon sufrió en Rivacre Park, donde un inspirado Panagi y un autogol provocado por Ball los sepultaron.

Estamos en una zona muy cómoda de la clasificación, cerca del liderato pero justo en los play-offs.

Lo que más me gusta de los Motormen es que somos de los equipos más goleadores, aunque esa épica goleada donde marcamos 7 tantos ayudó bastante :P.

Un saludo.

Falta un largo tramo todavia, pero el equio marcha muy bien y de seguir con esta racha podria colocarse mas arriba aun. Esperabas semejante rendimiento en esta division? porque la verdad el equipo esta jugando de forma fantastica

perdon, doble ost

Editado por rivers

Después de esas derrotas seguidas, vino una racha muy positiva que ya nos ubica en zona de promoción y siguiendo de cerca el primer puesto, preocupante que tras de que Ball ya no convierte y se nos lesiona, menos mal no tiene para que se incapacite.

El equipo en estos momentos se está sintiendo imbatible, hay que seguir asi ya que todavia queda muchisimo tramo, que cantidad de partido por Dios....

Bueno este partido me gusto mas 2-0 , y no sufriendo eee jeje

pero vamos no nos podemos relajar y si metemos el 2 no a encerrarse a atacar!

• Autor

bannerprensabsp.jpg

Luka_Modric:La verdad es que al menos no tiene nada, que ya me acojoné cuando vi que tenía que retirarse, la verdad es que ojalá me fuera con él igual que a ti, que a mi me tiene negro, lleva unos cuantos partidos que no aparece prácticamente para nada y los goles los tienen que marcar Xiourouppas o Hunter y se supone que él es el delantero estrella del equipo, pero bueno es joven y hay que tener paciencia con él.

RoJoPaSiOn:Ahí ahí, es importante que los seguidores confíen en el ascenso, desde luego no vamos a dejarlo escapar si se nos pone a tiro, nuestro objetivo es seguir yendo partido a partido y todo dependerá de lo que hagan el resto de equipos, si está todo muy igualado podemos tener posibilidades, pero si alguien se escapa ganar el campeonato será complicado, salvo que seamos nosotros los que nos escapemos claro está, tener jugadores frescos nos puede venir muy bien, pero todavía falta el FA Trophy, que después del año pasado y lo mal que lo hemos hecho en las otras dos copas, sería muy importante hacer un buen papel.

Sgt. Pepper: Ya lo creo que sí, me fastidió muchísimo perder aquella final, empezamos de cine y al final acabamos perdiendo de una manera muy dolorosa, se la debíamos y nos la hemos cobrado bien cobrada, les pasamos por encima, ganar así siempre es bueno.

riversAhora el equipo está en una racha muy buena, se han terminado de adaptar a la competición y a competir en campos difíciles, ya se van conociendo mejor los jugadores aunque falta que gente como los nuevos centrales se acostumbren al juego del equipo, la verdad es que el equipo comparado con otros a poco que lo hiciéramos bien yo esperaba que se colocara de mitad de la tabla para arriba, con aspiraciones de playoff y así es como estamos ahora en plena buena racha, cuando llegue la mala ya veremos.

carloscaicedo84:Llevamos 5 victorias consecutivas, ahí es nada, hemos sabido reaccionar a la malísima racha que nos dejó fuera de dos competiciones y moralmentealgo tocados y nos hemos sobrepuesto, esperemos seguir con esta racha cuantos más partidos se alargue mejor para todos. Sobre Ball qué comentar, sus calificaciones no son desde luego nada malas, de hecho es la segunda mejor después de la de Xiourouppas, pero 4 goles en 12 partidos no es un registro demasiado bueno para un delantero estrella, esperemos que recupere el olfato.

cadel_dkv:Yo sólo amarro cuando gano de 1 y queda muy poco tiempo, cuando se gana de más goles no hay por qué tocar nada y a seguir con el 4-2-2-2 de siempre.

Muchísimas gracias a todos por pasar.

• Autor
bannerbsp.jpg

22ª Jornada

Martes 2 de diciembre del 2009

Wessex Stadium, 745 espectadores.

5100145.pngWeymouth 0 - 2 Vauxhall 5103905.png

gol.png5103905.png(0-1) Lewis Codling 31'

gol.png5103905.png(0-2) Paul Henry 81'

mvp.png5103905.pngDanny Holmes (7.9)

Estadísticas del partido

Sigue la racha.

Gran victoria del Vauxhall a domicilio en un partido en el cual el Weymouth evidenció por qué está en el farolillo rojo de la clasificación. En ningún momento crearon ningún peligro con claridad en la meta de Harpur y pese a controlar el balón en el medio sus disparos lejanos carecían de precisión. El Vauxhall no jugó un gran partido pero supo esperar sus ocasiones para llevarse la victoria aprovechando su mayor calidad.

Una gran jugada de Hunter regateando a tres contrarios cedió a la banda donde desde atrás entraba Danny Holmes para mandar un centro medido a la cabeza de Codling que abría el marcador. Tras el gol nerviosismo de los locales, mucha precipitación y muchos fallos en tres cuartos de campo, donde la defensa motormen se empleaba a fondo.

A falta de menos de diez minutos para el final otra vez Danny Holmes volvía a sorprender a la defensa tras un pase de Codling que se llevó junto a él y a Hunter a toda la defensa, dejando a Henry completamente solo al borde del área donde fusiló con uno de sus característicos disparos largos ante el que nada pudo hacer el portero.

Al final victoria justa para el Vauxhall y la racha se amplía a 6 victorias.

Próximo partido: Gateshead, Rivacre Park, 23º Jornada Blue Square Premier.

0,,10365~2831092,00.jpg

Seguimos con esa racha positiva de triunfos que nos mantienen en los puestos mas altos de la tabla, un 2-0 que permite al equipo seguir cogiendo confianza y soñar pòrque no en conseguir un ascenso directo, aunque falta muuuuuuuchas fechas aún, Ball a pesar de las buenas calificacione como dices no está cumpliendo con la parte ofensiva, en este encuentro estuvo los 90 minutos calentando banco y mientras los demás delanteros sigan anotando será dificil que pueda volver al onceno titular.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.