Jump to content

Respuestas destacadas

Me recuerda a la Liga Master del Pes, ;)

Es bueno que traigas jugadores, ordenalos bien puesto que se pueden enojar y te vas a la mierda...

Ojala lo ganes todo...

tremendos refuerzos jaja , cuanto gastaron en total los invercionistas ? ;)! jauja suerte con el equipo de las estrellas

Bah, te preguntaba porque a mi si ya en un principio me dice "no esta interesado en ir a tu equipo" ya ni me molesto en ofrecerles nada ;)

"suerte" con tu equipo, si eso cuando puedas pon las Altas, con el total de dinero invertido xD Estás vendiendo jugadores?

aunque tengas muchisimo dinero si tu ekipo no tiene prestigio internacional no te aceptan por mucho q le des,usaste el editor?

• Autor

que nooooooooo q les ofreci mucha pasta ademas estando en UEFA ai prestigio mayor

Es totalmente imposible fichar a esta clase de jugadores sin tocar el editor.

Lo primero de todo, es imposible que jugadores de la talla de CR7, Kaka, Buffon y Dani Alves, te digo estos porque son los más conocidos, vengan a jugar a Zaragoza por todo el dinero del mundo, y menos en la primera temporada. Aunque tu les hagas una oferta, que no me quiero imaginar de cuanto puede ser, el jugador, como por ejemplo CR7, no va a dejar Old Trafford para jugar en la Romareda...

Has tenido que usar el editor por cojones, cambiando los jugadores de equipo, porque aún así, ni con todo el dinero del mundo, que también tendrías que utilizar el editor porque dudo mucho que el Zaragoza supere los 20M€ en caja, si es que llega a esa cifra, esa clase de jugadores vendrían a la Romareda. A mi no me vendes historietas, y esto está echo a base de editor.

Clichy, Evra, Karin Benzema, Kaka, CR7, Dani Alves, Pirlo, Samuel, Buffon, Bosinwga.... Cuanto as pagado por todos ellos? 600 millones de euros?

Y encima no digas que no, que les ofreciste mucha pasta y que el jugar en Uefa da mayor prestigio... por supuesto que lo da, pero esos jugadores no pisarían la ciudad de Zaragoza ni en vacaciones

Esto de credibilidad no tiene nada de nada... :D

A ver, está clarísimo que ha usado editor para todo, ni os molestéis en discutir con él.

Está clarísimo por todo:

- el dinero.

- la reputación. Esos jugadores están en clubes de primer nivel, como para venir al Zaragoza.

- el argumento UEFA: esos tíos juegan Champions casi cada año. Ese argumento es absurdo.

Por eso, por mucho que sea de mi Zaragoza querido, no seguiré esta historia, por irreal.

Adelante con ella, pero al menos no niegues lo evidente, macho :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.