Jump to content

Consejor para el inter de milan

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal. Tengo al Inter de milan, estoy en pretemporada de la segunda temporada, en la primera gané la liga, coppa, y perdí la final de champions, la verdad esque me sorprendio un poco, pq practicamente, no modifiqué el equipo, solamente tuve la incorporación de tévez ( que fue espectacular, mejor jugador de la liga), daniel aquino (titular casi desde el primer dia), sakho ( un crack) y forster( en diciembre), y vendí a crespo. materazzi, toldo, adriano, y rivas. La liga me la llevé de calle, y me sorprendió la contribucion de balotelli, santon de extremo derecho y bolzoni de MEC, los cuales se ganaron el jugar casi toda la temporada de titulares, excepto algun partido importante de liga o champions. Para este año me e propuesto remodelar y rejuvenecer el equipo al completo, para ello e vendido a dacourt, julio cruz, stankovic, burdisso, cordoba, vieira, zanetti, y jugadores q no me han convencido y los e vendido kn opcion de recompra como obinna, aquafresca, luis jimenez, kerlon y maxwell (este me daba el valencia 22 millones y creo q era un buen precio). La renovación e intentado hacerla kn jugadores italianos y a ser posible q jueguen aki en italia, x el tema de la adaptación, me e traido a Palombo, goivinco, giuseppe rossi, he recuperado a quaresma , Ivan marcano,barzagli,fiorillo y frank ribery. Por lo que la plantilla de 22 jugadores qdaria así:

JULIO CÉSAR / FIORILLO

MAICON/ SANTON CHIVU / BARZAGLI SAKHO / SAMUEL ARBELOA / MARCANO

CAMBIASSO / PALOMBO

BOLZONI / GIOVINCO

RIBERY / QUARESMA MANCINI / AQUINO

IBRAHIMOVIC / ROSSI TÉVEZ / BALLOTELI

Weno, como podéis comprobar, e intentado hacer un once titular de garantias y un suplente x puesto joven, para intentar conseguir la titularidad poco a poco, también e intentado traer jugadores polivalentes, creo q excepto barzagli, todos los jugadores juegan en minimo 2 posiciones, también traje gratis a russoto y busquets, que los e cedido a la liga italiana para q se adapten bien.

¿Que equipo titular me recomendáis?, ¿que jugadores jovenes me aconsejais q les de mas minutos aunke al principio no rindan bien?, ¿creeis q me e equivocado al vender algun jugador?

Bueno, espero consejos, gracias de antemano :DxD

4-3-3

J.Cesar

Maicon/Sakho/Samuel/Chivu

Cambiasso(MEC)

Ribery/Mancini(MPI y MPD)

Ibrahimovic/Balotelli/Tevez

Hiciste muy buenas ventas,excepto las de Stanlovic y Burdisso.

Sacate de ensima a Palombo.

Yo creo que la cagaste vendiendo a Maxwell, yo con mi Inter, le daba libertad de movimientos y me marcaba por temporada unos 10 goles mas o menos, y otras tantas asistencias, un tío increíble, y encima por 22M... yo por 50 ni lo soltaba. Y también a Vieira, a mi me rindio de fábula, pero a la segunda temporada no se porque me empezó a hacer malos partidos

En cuanto al equipo, no entiendo que consejos necesitas, tienes un gran-muy buen equipo ganador y lo ganas casi todo (Champions). A mi apartir de la segunda temporada me costaba sudor y sangre ganar la liga, entre la lazio, fiorentina, roma, milan, juventus, etc. Que ganes la liga y copa tiene mérito siendo el Calcio, creo que es una liga dura.

A partir de experiencias personales, te diría que vendieses a Cambiasso y Mancini, pero si te funcionan, mejor que mejor. Tambien vendía a Julio César a partir de la segunda temporada, o fichaba a Asenjo y los rotaba (Julio jugaba contra los grandes y siempre le marcaban, en cambio a Asenjo jugaba contra los asequibles (Napoli, Sampdoria, etc) y no le marcaban..

Palombo? Yo le veo un buen-gran jugador, encima, vive del Calcio osea que problemas de adaptacion no te dará

Mi consejo que espero que si lo tomas, te sirva de ayuda:

compra a Asenjo o algun portero de garantías, vende a Cambiasso por un buen fajo de money, a Mancini igual. Y también fichaba a Kolarov si todavía sigue en el Lazio (creo), tipo Maxwell, bueno defendiendo y a la vez atacando, increíble, y no te saldrá muy caro (como mucho 10M).. ya que ni Arbeloa ni Marcano son buenos de cara al ataque.

Ah, y sobre todo, intentar fichar lo menos posible, tienes un equipo como ya he dicho ganador y triunfador, no veo que necesites fichajes, y encima, te juegas a que algun jugador del equipo se rebele con que tiene miedo a ser suplente y mariconadas de esas y te convierta en el manager apestado que no sabe mantener a ralla el vestuario, en mi caso, Materazzi me rebento la armonía xD

En fin, siento el coñazo-post y que tengas suerte, y solo te doy una opinión y consejo, a mi todavía me queda muuuuuuuucho por mejorar xD

• Autor
Yo creo que la cagaste vendiendo a Maxwell, yo con mi Inter, le daba libertad de movimientos y me marcaba por temporada unos 10 goles mas o menos, y otras tantas asistencias, un tío increíble, y encima por 22M... yo por 50 ni lo soltaba. Y también a Vieira, a mi me rindio de fábula, pero a la segunda temporada no se porque me empezó a hacer malos partidos

En cuanto al equipo, no entiendo que consejos necesitas, tienes un gran-muy buen equipo ganador y lo ganas casi todo (Champions). A mi apartir de la segunda temporada me costaba sudor y sangre ganar la liga, entre la lazio, fiorentina, roma, milan, juventus, etc. Que ganes la liga y copa tiene mérito siendo el Calcio, creo que es una liga dura.

A partir de experiencias personales, te diría que vendieses a Cambiasso y Mancini, pero si te funcionan, mejor que mejor. Tambien vendía a Julio César a partir de la segunda temporada, o fichaba a Asenjo y los rotaba (Julio jugaba contra los grandes y siempre le marcaban, en cambio a Asenjo jugaba contra los asequibles (Napoli, Sampdoria, etc) y no le marcaban..

Palombo? Yo le veo un buen-gran jugador, encima, vive del Calcio osea que problemas de adaptacion no te dará

Mi consejo que espero que si lo tomas, te sirva de ayuda:

compra a Asenjo o algun portero de garantías, vende a Cambiasso por un buen fajo de money, a Mancini igual. Y también fichaba a Kolarov si todavía sigue en el Lazio (creo), tipo Maxwell, bueno defendiendo y a la vez atacando, increíble, y no te saldrá muy caro (como mucho 10M).. ya que ni Arbeloa ni Marcano son buenos de cara al ataque.

Ah, y sobre todo, intentar fichar lo menos posible, tienes un equipo como ya he dicho ganador y triunfador, no veo que necesites fichajes, y encima, te juegas a que algun jugador del equipo se rebele con que tiene miedo a ser suplente y mariconadas de esas y te convierta en el manager apestado que no sabe mantener a ralla el vestuario, en mi caso, Materazzi me rebento la armonía xD

En fin, siento el coñazo-post y que tengas suerte, y solo te doy una opinión y consejo, a mi todavía me queda muuuuuuuucho por mejorar :D

gracias x los consejos, weno, lo de cambiasso y lo de mancini, lo tendré muy en cuenta, pq la verdad, q aunke sean muy wenos, no son insustituibles, creo q palombo o bolzoni para campiaso y quaresma y aquino para mancini, son jugadores q podrian darle wena sustitución, lo de maxwell, es una crack, pero la temporada pasada me jugó menos de 20 partidos, y los sustitutos me rindieron a muy buen nivel, x lo q creo q también era un jugador sustituible. La verdad eske la primera temporada, no me termino de convencer la liga x el tema d q la vi muy fácil, ya que jugadores de 18 años (balotelli, aquino, santon, bolzoni, forster) jugaron toda la temporada de titulares, y aun asi, arrasé en liga. Por eso este año, queria buscar mas retos, e intentar seguir ganando, pero con gente mas joven, de exo, puse transferibles a ibrahimovic, chivu, samuel, mancini, para complicar un poco el juego, pero weno, en general, estoy contento con el equipo que he montado, con muxo jugador joven, preferiblemente italianos, y por los fixajes q han exo mis rivales, creo que este año, estará la cosa mas disputada, amm el tema de asenjo, lo pensé, pero prefería a un italiano, y no kería exar a perder a asenjo al dejarlo de suplente, como también e oido cosas wenas de fiorillo, lo probaré.

Weno, gracias por los consejos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.