Jump to content

Irónica violencia

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, les comento mi experiencia de este fin de semana. Poniéndonos en situación:

Altas horas de la madrugada, mis amigos y yo (sobre todo yo, he de reconocer que me pasé con los putos chupitos de tequila xD ), borrachos como cubas. Salimos de un local casi los últimos, dispuestos a irnos a casa... curiosamente, fuera del local, había un grupo de unos 10-12 coyotes (canis, matados, hijos de puta, como quieran llamarlos) que por lo visto van buscando pelea por toda la ciudad, esperando a los más rezagados, al momento exacto, cuando haya menos gente... para patear estómagos y cabezas sin tino.

Voy tambaleándome que no puedo casi ni mantenerme en pie... con lo cual, presa fácil para una buena paliza, habrán pensado ellos (y más teniendo en cuenta que mi retaguardia, como mucho, era de 3-4 amigos más, frente a 10-12). Me siento en un lugar para recomponerme un poco antes de subirme al coche de mi amigo. En ese instante, se acercan a mi 2 de los delincuentes estos... para "conversar". Me preguntaron de dónde era (supongo que para cerciorarse que atizándome no tendrían represalias de nadie). Yo, muerto en vida, les dije el nombre de mi barrio... curiosamente, ironías del destino, al decirlo... aparece un tiparraco, hermano de un ex-jugador de fútbol profesional, de cocaína hasta las cejas seguramente (además de tener más cicatrices y quemadas que un torturado)... vociferando que él también es de ese barrio y que era hermano de "x" jugador, golpeándose el pecho en plan King Kong.

Curioso, se pone a hablar conmigo (mientras los dos que se me acercaron al principio permanecen expectantes a 5-10 metros)... y, como soy de su barrio, suelta un "no te voy a romper la cabeza nada más porque eres de mi barrio". En ese instante, le da su gorra y su chaqueta a otro amigo mío (fíjense qué personaje) y se lanza corriendo a por un tercero, también amigo mío, haciendo ademán de golpearle en carrera, pero arrepintiéndose en cuánto avanzaba hacia él, hasta ni rozarle... o sea, quedando en ridículo. Este gesto fue el acicate para que el grupo de 10-12 tíos que en un principio nos había dado a mis amigos y a mí todos los boletos para una buena paliza sin motivo alguno, se centrara totalmente en el engendro.

Bueno, la cosa siguió de esta manera. El hermanísimo se puso a hablar con mi amigo, al que hizo ademán de pegarle... y le dijo "estos de aquí te van a destrozar la cabeza". Mi amigo respondió "pero si yo no he hecho nada". Se sacudió la mano del hombro del hijo de puta en cuestión y me dijo "vámonos, que por lo visto nos quieren apalizar". Nos vamos caminando, sin correr... y de repente, a lo lejos, vemos a toda una jauría de 10-12 tíos rompiéndole la cara a piñas y posteriormente pateando al gilipollas que era de mi barrio.

Resultado: nos salvamos de una golpiza de unos hijos de puta, gracias a otro hijo de puta que quería apalizar a alguien. ¿Ironía? En fín... lamentable que pasen estas cosas. Desde luego, a mi se me han quitado las ganas de volver a salir por mi ciudad hasta dentro de mucho tiempo... de momento me iré al sur de la isla, esperando ambientes más tranquilos. Hace no mucho mataron a un chico de mi edad a la salida de un local también... a otro casi lo matan... ayer pudimos haber sido mis amigos y yo, pero por suerte no lo fue ni siquiera el desgraciado de mi barrio, que logró escapar de una muerte casi segura no sabe ni cómo. Encima, este mismo grupo de 10-12 tíos, venía de otra pelea en otra zona de la ciudad... no se quedaron contentos con eso, buscaron más.

En fín, lo cuento porque me pareció curioso y me apetecía desahogarme en contra de esos cabronazos. Al menos terminaron mandándole de hostias al tipo indicado, apodado después Ribery.

De hijos puta está el mundo lleno por desgracia, menos mal que no te paso nada, nunca se sabe como se las gastan la basura esta.

Aqui en Elche es tan habitual que al salir de algun sitio te vacilen y te toquen las pelotas que ya al final te ries y pasas de su cara, yo tengo la suerte de como tampoco vamos buscando gresca (basicamente porque solemos salir 3-4 y te vienen de 10 a 20 y para colmo gitanos), pero vamos que uno aprende a convivir con ello y ya se la suda. Lo peor es irte de Elche por ejemplo Santa Pola y que te vacilen o te intenten hacer algo, a mi me pasó y claro si te toca currarte sabes que es muy dificil que nadie se meta porque no te conoce nadie y si quieres tirar a irte por patas, puedes, pero no sabes pa donde te vas a ir, a un amigo, más bien conocido, le paso que se fue corriendo pal Calvario (un barrio de lo peor de Santa Pola) y cuando llegó alli se encontró a unos notas en las motos y detrás 3 o 4 persiguiendolo, lo pillaron y le metieron la del pulpo, aunque he de decir que que yo sepa nunca han matado aqui a nadie con cosas de esas, como mucho una paliza y listo.

Lo peor viene ara en fiestas, que te ves como se mete toda la basura en las barracas, que están cerradas y se abren solo por un extremo y te ves como si los más hijos de puta están alante, van todos en fila hasta el final para salir tocando los cojones y buscando tema, y ahi si que es chungo porque con tanta gente y tal si que ha habido alguna vez una puñalada, pero ningún muerto que yo sepa.

En fin, que Moi no vale la pena ni hacer mala sangre, estos son unos hijos de puta, basura y dentro de unos años te reiras de esta gente cuando seas un economista cojonudo y ganes más perras que pesas, a pasar de esta gente y si tienes que irte a otro sitio pa ahorrarte las movidas y puedes hacerlo, hazlo, pero yo ya lo tengo aprendido, más me vale no calentarme la cabeza ni pasar "miedo" si la gente asi te toca las pelotas porque es lo que quieren, si hace falta me bufo a palos (por suerte aun no lo he hecho xD), pero antes que acongojarme y dejar que esa basura humana tenga lo que quiere... pa chulo yo vamos.

EDITO: Voy a comentar un caso parecido que me he acordado al comentar eso de Santa Pola, hace un par de años fuimos a las Barracas de Santa Pola, en las fiestas, que son una puta mierda, por cierto y eran cuatro gatos, pero todos vacilones (Ibra si ha ido a la barraca que digo, lo podrá corroborar), la cosa es que eramos eso, 3 o 4, y serían las 4 o 5 de la mañana, salimos pa tomar el aire e ir a un 24 a comprar algo, no se si fue tabaco lo que fue, la cosa es que ibamos por una calle que esta enfrente de la playa, de Playa Lisa, y en eso que vemos que detrás nuestra hay un grupo de 8 o 9 notas, hablando en plan maquinas, que si iban buscando elcheros pa bufarse y tal, bueno nosotros pasamos del tema porque no era producente darte la vuelta, la cosa es que al cabo de 2 minutos, cogen y vemos que nos tiran una botella de agua, estaba abierta y casi vacia, pero aún pesaba, no nos dio a nadie, pero le dió a un coche. Cosa graciosa ya que en ese coche habia 5 gitanacos de Elche, era un BMW de estos de la droga seguro y salieron del coche y empezaron a bufarse con los santapoleros graciosos del agua y nosotros comprando en el 24 horas y observando la gresca mientras me estaba fumando tan tranquilamente un cigarrito. xD

El día 1 venía de las rebajas con un colega andando con las bolsas en la mano, cuando por una avenida pasan 2 canis de mierda y uno se queda mirando y tire palante casi sin fijarme.

A los 10 metros escucho un "si tienes cojones vuelve a mirarme", me doy la vuelta sin entender nada y el digo "¿qué?" , y me grita otra vez "que si tienes cojones vuelvas a mirarme!"

A esto que el doy las bolsas a mi amigo y me voy corriendo para él y me encaré y el dije "a ti que te pasa?" y me suelta el gordo cani "tu porque me miras?" a lo que intento explicarle que es un subnormal, que voy mirando a donde me da la gana y que además a él ni lo he mirado, a esto cuando su colega dice "venga yasta dejadlo", em doy la vuelta para mirarlo y el gordo me suelta una torta con la mano abierta en la oreja... no pasó ni 1 segundo hasta que le pegué el primer puñetazo, que por lo visto atiné bien en la boca xD y el segundo rápido en la nariz, a todo esto el puto chulo se caga vivo y empieza a cubrirse sin atacar ni defenderse ni nada, le di ya malamente algún que otro puñetazo hasta que mi amigo y el suyo me cogieron.

A todo esto se quedó detras de su amigo sin decir nada y tocandose la nariz, sin dirigirme ni la mirada, mientras yo el digo a su amigo que es un puto subnormal y que además de no saber pelear era un puto cagado. A todo esto se el cayó al gorra al lado mía y no tuvo cojones de recogerla hasta que me fuí.

Cone sto quiero desahogarme también, y deciros que a los tonto pollas estos no hay que tenerles miedo, que normalmente son unos personajes que no tienen ni puta idea de pelearse, (el caso de Moi es bien distinto ya que eran mucho menos claro)

y que normalmente enfrentandote a ellos y viendo que no le tienes miedo suelen echarse atrás antes de llegar al punto de llegar yo.

Es que Málaga es una puta ciudad de canis y me las se todas de esta especie. xD

EDITO: También es verdad que tienes que tener cuidado primero que no sean muchos más, y segundo que no lleven ninguna navaja ni nada por el estilo, si no te puedes buscar una ruina buena.

• Autor

Na, si es curioso... el destino se puso de nuestra parte. Quizás estando serenos, hubiésemos respondido, le hubiéramos mandado a 3 ó 4 y el resto nos machacaría, quien sabe. Tambien, una hora antes, se fueron mis dos amigos más fuertes, que digamos que cada brazo suyo equivale a dos machangos de éstos... pero vaya, con perspectiva, fue lo mejor... porque esos amigos si hubieran ido con todo ante cualquier provocación. Por suerte, mucha suerte, nos ahorramos un disgusto de tres pares de cojones... cualquier cosa que hubiera cambiado podía haber acabado con nosotros hechos picadillos por más de 10 tíos.

A esa gente no le tengo miedo, puesto que no es que vayan a por un tío en concreto, si no que eligen a alguien al azar y le mandan la del pulpo. Nos pudo tocar a nosotros, como a cualquier otro grupo de amigos. Pero vaya... que no saldré por la misma zona. Se había clausurado hacía unos meses... precisamente por la cantidad de peleas, luego perdió fama... comenzó a ir gente universitaria de nuevo, como en sus orígenes... lo cual nos invitó a volver también... y voilà, directa en la frente.

Luego te encuentras a cualquier machango de esos solo, sin su grupito y no te aguanta ni dos minutos, pero es lo que hay...

Me da rabia haber estado en el filo de la navaja sin comerlo ni beberlo. Porque somos un grupo de gente de lo más sana... sí, bebemos, nos emborrachamos... pero hasta borrachos somos simpaticones, no de ir peleándonos... y mira que tenemos a 2-3 pesos pesados, como dije anteriormente (xD).

En fín, una experiencia más, lo cual me agudizará el ojo avizor en futuras marchas. Aunque no es el primer follón en el que casi nos vemos envueltos por la cara... y el anterior fue delante del a policía, que no movió un dedo. Lo que en esa ocasión era un tío nada más con ganas de gresca... nosotros cuatro, lo calmamos, no le dimos ni una hostia... y santas pascuas.

Qué raro, los pasmarotes sin mover un dedo xD

Vamos a ver, pero es que canis y esas subespecies humanas siempre existirán. Irán en grupo y te vacilarán, irán solos y se callarán. Aquí en Valencia pasa, y he tenido mil movidas, por suerte, la mayoría acaban con esos maricones agándose, pero es que es normal que te toquen la polla.

Luego te encuentras a cualquier machango de esos solo, sin su grupito y no te aguanta ni dos minutos, pero es lo que hay...

Es que es así, te "atacan" cuando son el doble. Son gente muy al pedo que no tienen nada que hacer con su vida y están para joder a los demás (o almenos es mi punto de vista). Siempre que salimos intentamos ser los más posibles e ir por la calle juntos.

Sólo el año pasado tuve un problema, yo y un amigo, contra 4 pero mi amigo que salió corriendo con mi mochila (él la agarró despueés que se me había caido cuando me pegaron con una rama en la cabeza, de atrás obviamente) y quedé yo contra los 4 y me dijeron que les de el celular o me pegaban y le tuve que gritar a mi amigo que deje la mochila, si se quedaba estoy seguro que los remábamos, no eran la gran cosa... quedé un poco traumado y con una bronca tremenda pero lo terminé superando.

Esa es otra, yo suelo moverme por donde ellos no suelen estar en zonas de marcha, que te los encuentras puestos de coca o cualquier cosa y es lo peor.

Aquí abundan en los pueblos costeros-fiesteros, tipo Torremolinos, cuando yo salgo siempre al centro de Málaga, un sitio mucho más tranquilo y universitario. xD

Joder Moi, pues menos mal. Esa gente es escoria, los hay en todos lados...

Cómo me rompen las pelotas esa clase de gente, la que sale a buscar pelea como hobbie. Acá también hay, la clave es no darles pelota, porque generalmente uno está en inferioridad de condiciones (suelen ser más de 8)...

El año pasado a un amigo lo cagaron tanto a palos (era el y uno más contra ¡¡14!!) que estuvo un mes sin salir, dos semanas porque le habian roto un tendón y dos por el cagazo que tenía.

El motivo de la cagada a palos: Había mirado mal...

Yo recomiendo nunca encararse con esta gente por varias razones:

- No tienen nada que perder en la vida (no hay nada mas peligroso que eso).

- Siempre van en superioridad.

- No demuestras nada encarandote con ellos y por escaquearte no eres un cobarde, sino que demuestras tu autentica superioridad.

- Suelen ir armados hasta las trancas y "en el mejor de los casos" usan cualquier cosa para atizarte.

Lo digo desde la experiencia de haber trabajado de portero de discoteca, pubs y conciertos.

Yo tengo la suerte de que conozco a casi toda la ciudad, y sobre todo a alguien "peligroso" de cada uno de los barrios chungos. De joven salia con unos delincuentes en ciernes e hice migas con bastante de ellos y me tienen un respeto enorme, luego algo mas mayor entrene el equipo de balonmano del barrio de los gitanos, mas la gente que ya conocia del colegio. El resumen es que en mi ciudad soy casi intocable.

Yo me he librado de mas de una bronca de esas charlando. En una ocasion incluso acabaron invitandome a rebujito unos ultras del xerez en la feria de jerez tras discutir conmigo sobre futbol...

Pero ya os digo, yo recomiendo que no os hagais los machitos, en estas cosas siempre acabas perdiendo tu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.