Jump to content

Irónica violencia

Respuestas destacadas

Yo siempre suelo salir con mi novia y algunos amigos/as y nunca me ha pasado algo igual. Será porque no solemos frecuentar discotecas sino pubs universitarios. Y creo que hay esta la cosa. Los canis no se meten en un pub o tasca universitaria donde toda la gente es mayor de 20 años.

De todas formas si algún dia me pasa algo semejante, lo tengo bien claro pasaré del tema y me largaré y aunque pueda parecer un cobarde a lo mejor me haya librado de una paliza o algo peor.

Y para evitar todas esas situaciones un consejo: no salir por sitios que frecuenten estos hijos de puta.

Te aseguro que no tiene nada que ver martinez, si esta gente quieren bronca van a los sitios donde encuentran a las victimas mas "blanditas" y los bares universitarios pueden ser un buen coto de caza.

Yo por ejemplo una de las ultimas veces que trabaje lo hice en un pub conocido de jerez donde para gente de muuuuucho dinero. Le prohibi la entrada a un grupo de gitanos que se tiraron un buen rato increpandome tras llevarse un par de golpes buenos (de mis compañeros) se quedaron por la zona dando por culo, al final tuvimos que llamar a la policia a peticion de un cliente habitual al que asaltaron a la salida y que vino rapidamente con nosotros.

Por otro lado ir a un bar "bien" no et asegura tranquilidad, os aseguro que los pijos encocados se pueden llegar a poner tontisimos. Eso si, tienen peligro 0, pero la noche te la dan...

Aqui los de las gorrillas son peligrosos a cualquier hora del dia porque van de coca hasta las cejas. A mi hermana llegaron a atracarle en plena romeria con navajas y palos 15 drogados quitandole todo el alcohol que tenian, a mi me hermano le han sacado cadenas y bates de beisbol en este ultimo carnaval porque no les quisieron dar un cigarro, etc, etc, van preparados para organizar la 2ª guerra mundial con todo tipo de armas blancas, y es lo que dice Magico, saben con quien se meten, sólo con gente que saben que no se les va a encarar. Y lo peor lo dicen los mismos guardias civiles que los arrestan y los tienen que poner de nuevo en la calle hasta que sale un juicio o porque lo que cometen es una falta y cosas así.

Que hijos de puta, y no poder hacer nada contra estos mierdas, que son unos mierdas uno x uno... todos a un guetto hasta que se mueran de hambre...

¿Que encararse no soluciona nada?

Yo creo que depende. Más de una vez siendo nosotros 7 o 8 tíos, nos han encarado estos caraduras siendo el mismo número o un par de personas más y se han llevado una sorpresita. No encrarse lo único que hace es subir el ego de estos tipejos.

Bueno, encararse si mas o menos les igualais en numero, cuando te salga 15 mierdas de estos y esteis 4 o 5 como estaba Moi, tu encarate y verás, te las llevarás hasta en el cielo de la boca si no te das prisa en salir corriendo... son así de valientes.

Yo tambien suelo salir por sitios que no frecuentan este tipo de personas. Aqui donde vivo es una zona muy tranquila de turismo y suelo salir aqui al lado que esta lleno de guiris aunque son presa facil de vez en cuando para los grupillos estos que tienen como hobbie pegar.

Una noche estaba con unos amigos y decidi irme (a las 5:00), bueno, estaban cerrando todos los pubs y viendo gente borracha por la calle me dispongo a ir a mi casa y en eso que me encuentro 5 personajes (mas o menos esa cantidad) de estos que vienen de enfrente, a lo que voy a cruzar la calle que ademas tenia que hacerlo para volver a casa y en eso que tambien cruzan 2 o 3 de esos y me dicen "pss" "pss" y yo pensando "joder, porque me tiene que pasar esto a mi ahora?", le miro y uno me intentaba decir algo en ingles, no sabia que decirme, se le notaba en su forma de expresarse intentando acordarse del lenguaje ;) y le digo "que quieres?" a lo que me dice "ah, eres español?" -"si"- "ah, pues nada" y se largan.

Vamos, que llego a ser un guiri borracho...

Yo sigo diciendo que encararse no soluciona nada:

En el mejor de los casos: te llevas un par de puñetazos y los disuades de que te den una paliza. Pero si por mano del diablo os ve la policia, no distingue entre un cani y una persona que se defiende. A ellos les suda la polla tener antecedentes, para una persona normal es una jodienda. Por otra parte rara es la vez que pegas un buen puñetazo y no te rompes nada de la mano. Todo sin contar que no le partas la nariz o la mandibula a un mierda de estos, porque saben de leyes lo que no hay en los escritos y al final acabas escardado. Y si, tambien es posible que se vayan sin que se repartan golpes, pero es muy muy improbable, eso es mas facil de conseguir dialogando que poniendote gallito.

En el peor de los casos: te echan cojones 3 tipos siendo vosotros mayoria y es porque estan esperando 40 mas a la vuelta de la esquina. O sino el famoso truco de mandarte al mas canijo del grupo o directamente a un niño chico a echarte cojones para luego hacerte una carga a lo braveheart. De ultima, puede ser uno solo de ellos contra 30 de vosotros, que si tiene una navaja o similar ya la tienes liada y 3 como minimo acabais rajados.

Yo creo que es mejor no tentar a la suerte. Ya digo, hablo con conocimiento de causa, pero alla cada cual con sus metodos.

PD: otro tema, intenta reducir a un tipo encocado. Yo he visto 4 gorilas reduciendo a un colombiano hasta las cejas de coca, le estaban machacando las rodillas a patadas y el tipo aun era capaz de andar. Al final, era una especie de pulpo machacado tirado en la acera y todavia se arrastraba e insultaba.... tremendo...

Eso de mandar el gitanito a pedir un cigarro y como no me lo des llamo a mi primo Richal, no le pasó a koxy una vez?? o fue a Bezoya??

En mallorca este año de viaje de fin de curso, estabamos en la playa de Arenal por la noche bebiendo y apercio un grupo de 15 canis en motos se bajan y preguntan a los del grupo de al lado si eran de madrid lescontestan que si y sin mas empiezan a repartir hostias...porque los del grupo de al lado tenian conocidos cerca y les acabaron enchufando que si somos nosotros que eramos 9 salimos de ahí calentitos

Estos canis... que alguien les explique de una vez que ni son gitanos ni nunca lo serán, por mucho que los imiten y quieran ser como ellos. El caso es que encima se hacen "amigos" de los gitanos, claro que estos les ven como unos pipas y nada más, que cuando quieran les mandan a tomar por culo.

Bueno, uniéndome al anecdotario, contaré dos, una con unos canis y otra con gitanos.

Para empezar, la de los canis. A la salida del instituto, mi casa que está a tres calles. Pues al torcer la esquina, íbamos un amigo y yo (esa vez solo íbamos dos, casualidad, cuando normalmente vamos unos 4 y hasta 8 o más hemos llegado a ir), nos aparecen tres notas de estos. Dos de ellos con un gorro tapándoles la cara (eso sí, la gorra, no se como, salía) y uno más pequeño. Bien, los dos que me sacaban un cuerpo, y el nota pequeño era el que tenía que robarnos. A mi colega le cogieron la mochila y a mi me arrinconaron entre los dos grandes y me empezaban diciendo que mirara al suelo y que les diese lo que tenía. Total, que pese a mi resistencia a darles nada (les miraba directamente y me tapaba los bolsillos, pero los notas empezaban a decir que me destrozaban y que mirara al suelo, aunque pese al "forcejeo" que hubo se notaba que no pasarían del robo e irse) el chaval pequeño me acabó quitando el móvil y se largaron.

Y la otra. Se remonta hace unos tres o cuatro años. Salía yo del gimnasio por la tarde-noche cuando un gitanillo pequeño me empieza a seguir. Se notaba, pero ya me empieza "eh tú", yo paso, pero sigue y me pone la mano en el hombro "tú", a la que me doy yo la vuelta rápidamente y le aparto la mano. Me decía que le diese el reloj, a lo que yo decía que no, claro está. Me amenazaba con pincharme con algo que tenía en la manga, a lo que yo le respondía que no tenía nada que pinchara. Al final, me doy la vuelta y continúo mi camino, me agarra por detrás enganchándome los brazos, le doy un codazo y me piro corriendo.

Bien, pues uno o dos años después me lo encontré de nuevo. Estaba jugando al fútbol en la calle con unos canis, a lo que paso yo con mi novia y me tira el balón, sin darme. Yo paso de largo y me sigue de lejos, tirando el balón de nuevo, y sin darnos de nuevo. Ya llegando a mi portal venía corriendo, para darme con el balón otra vez, a lo que me planto delante de él... y se va corriendo.

Y otra vez, bajamos 3 amigos y yo de la piscina de uno de ellos, para ir al gimnasio, pero antes nos metemos en un chino. Al poco de entrar nosotros, entran 4 canis del barrio, y el gitanillo. Empieza "hombre! Contigo quería yo hablar... tenemos algo pendiente" y nosequé, y me empieza a agarrar de las greñas (que por aquel entonces llevaba) "vamos y salimos ahí fuera y lo solucionamos nosotros, nos pegamos y ya está", algo así me dijo, a lo que yo le digo que no, que otro día. Me dice vale, otro día, pero nos pegamos eh. Y yo sí, otro día nos pegamos. Entonces me suelta y salimos yo y mis amigos sin más. Pues, en mitad de la calle, unos 10 gitanazos sin camiseta, que me sacaban casi todos más de una cabeza. Y a esos contarle los canis que entraron en la tienda. Total, que le llego a decir que sí y la que me llevo es chica...

Si el mundo fuese justo todos esos hijos de puta estarían muertos.

Llamarme racista si queréis pero los gitanos son la mayor escoria que hay en este mundo. Si no te la hacen al entrar, te la hacen al salir, pero siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.