Jump to content

Irónica violencia

Respuestas destacadas

Os cuento la mia...

Hace unos 7 años (creo), estaba en las fiestas de un pueblo que hay justo al lado del mio, Cocentaina, con dos amigos.

Era hora de cenar y decidimos ir a un bar donde hacían bocatas, para llevárselo y comerlo donde quisieramos. Bien, estando en la cola para pedir, entró un grupo de 5 o 6, en el que había un gitano y los demás eran ese tipo de payos que se juntan con gitanos para que no les peguen. Al momento me fuí yo a mear, y cuando volví, estaba el gitano discutiendo con mi amigo, pero no de mal rollo, y justo al llegar yo, veo que mi amigo les deja adelantar en la cola y les deja nuestro sitio.

(Al parecer el gitano le habia dicho "Nosotros pedimos primero", a lo que mi amigo respondió, evidentemente, "Nosotros estamos delante"...La segunda vez que se lo dijo fué algo mas agresivo en el tono, y mi amigo, inteligentemente, accedió a ceder el turno)

Bien, la cosa no acabó ahí. Un detalle, por si alguien no lo sabe, yo visto con pantalones caidos y anchos, estilo rapero, pero mas moderado, desde hace unos 12 años, así que ese día iba de "rapero". Pues bien, resulta que al gitano no le gustaba que llevara los pantalones caidos y empezó a decirme que me los subiera, a lo cual me negaba con rotundidad. Me preguntaba que porqué los llevaba así, y yo contestaba "porque quiero", sin apenas hacerle caso y pasando de él. Cuando me cansé, a la cuarta o quinta vez que me lo dijo, le dije a mis amigos que nos fuéramos, aunque ya habíamos pedido, porque pasaba de aguantar a semejante escoria.

Como apunte gracioso, decir que al gitano le apodamos Wolverine, ya que el tio tenia unas uñas de un tamaño descomunal. Y encima, haciendo el tonto con otro del grupito, le clavó una uña y le hizo un agujero bastante jodido, para haberselo hecho con la uña ;)

Cuando salimos por la puerta, enseguida salió el grupito y se puso delante de nosotros, preguntando que donde íbamos. Nosotros no quisimos contestar, y el gitano cojió y dándole un cachete en la cara flojo al más bajito de mis amigos, le volvió a preguntar, a lo cual mi amigo siguió sin responder.

Enseguida se oyó el comentario de la noche. Uno de los amiguetes del gitano, viendo que se aproximaba pelea, dijo la inteligente frase de "Vamos a la verbena, que allí no hay gente". Creo que no hace falta decir, que una verbena, en las fiestas de cualquier pueblo del mundo, está siempre a rebosar de gente.

En fin, que acto seguido del primer cachete, el gitano se dirijió a mi otro amigo. Dato curioso, éste amigo practica Keysis Fighting Method, básicamente el estilo de lucha que usa Batman en sus dos últimas películas...Encima el tio es una maquina.

Pues eso, que se dirije a mi amigo, le da el cachete, y mi amigo reacciona enseguida levantandole la mano para apartársela. Yo en ese momento pensé "Mierda!!", porque me veia la cara del gitano partida en dos y a nosotros tres corriendo con una manada detrás. Pero mi amigo no movió la mano, el gitano preguntó así chulito "¿Me vas a pegar? EEhhh", a lo que mi amigo, inteligente, bajó la mano y le dijo que no.

A mi no llegó a tocarme, y tras el último cachete, no se que dijeron, que pasaron de nosotros y dieron media vuelta hacia el bar.

Nosotros nos fuimos enseguida a casa, pasamos de quedarnos en unas fiestas que ya se habían encargado unos gilipollas de arruinarnos.

Mi consejo, que estoy con Mágico, lo mejor es evitarles, encarándote con ellos no consigues nada. Si haces como que ni existen, si, les da rabia, pero pasan de ti.

Disculpen, que diferencia hay entre "canis" y "gitanos"?

Disculpen, que diferencia hay entre "canis" y "gitanos"?

No mucha, ambos son basura. Lo que pasa es que los canis no son nadie, pero les encantaría ser gitanos. Un cani es un pardillo que se busca los amigos mas malotes para hacerse el malote junto a ellos, pero que en realidad es un mierda si lo ves sólo.

Y yo estoy con Martinez (y mira que mi padre es de familia gitana que son de la Linea, precisamente), pero son escoria en su mayoría, he conocido a bastantes gitanos y puedo contar con los dedos de una mano los que son legales y buenas personas.

+1, y no es por racismo pero pasa lo mismo con los moros.

Por cierto, es diferente un cani que a un gitano. Por ejemplo lo que he contado lo hice porque se le veía que era un personajillo, que a unas malas si me trae algo le puedo traer yo el doble (también he entrenado y jugado en un equipo de gitanos y conozco a bastantes).

Pero si lo del otro día llega a ser un gitano si que hay que tener bastante cuidao, hombre si me pega la galleta otra cosa no puedo hacer, pero si que me fuera pensado 2 veces lo de darme la vuelta a encararme, si le meto a un gitano puedo tener a 30 buscandome.

Además los gitanos llevan un pequeño zoo dentro. Para los estudios tienen memoria de pez, les acercas un libro y a los 2 segundos no se acuerdan ni del título, eso si, como se queden con tu cara, ya te lo puedes cruzar dentro de 2 o 3 años, que sacarán la memoria de elefante y se acordarán de tí

Por cierto, es diferente un cani que a un gitano. Por ejemplo lo que he contado lo hice porque se le veía que era un personajillo, que a unas malas si me trae algo le puedo traer yo el doble (también he entrenado y jugado en un equipo de gitanos y conozco a bastantes).

Pero si lo del otro día llega a ser un gitano si que hay que tener bastante cuidao, hombre si me pega la galleta otra cosa no puedo hacer, pero si que me fuera pensado 2 veces lo de darme la vuelta a encararme, si le meto a un gitano puedo tener a 30 buscandome.

Vale es un gentuzo :D

ya te lo puedes cruzar dentro de 2 o 3 años, que sacarán la memoria de elefante y se acordarán de tí

Y es que es verdad, sobre todo en temas de peleas y tal.

Joder, y yo que nunca he tenido ninguna movida rara, ni con kinkis, ni moros, ni gitanos ni nada... Jamás me han atracado, ni me han pedido dinero ni nada por el estilo.

Yo tampoco es que salga de fiesta todos los días, pero cuando salgo nunca he sufrido una pelea. Como mucho gente que ya va algo colocada y te dicen cualquier cosa cuando pasas, pero vamos, tonterías a las que no le haces ni caso. Será que he tenido suerte.

A mí lo único que me ha pasado fue en el cumpleaños de un amigo, y con gente de nuestro propio grupo (éramos 5 chicos y una chica). Pues la cosa empezó con que empezaron con la coña de que la chica y el que cumplía años acabarían juntos y tal, que había feeling, que cúando lo iban a hacer público... como siempre, sólo que a ella le mosqueó un poco y se apartó de la barra del bar donde estábamos y se sentó. El tema es que a raíz de eso, a uno de ellos (que ya llevaba unas cuantas copas, y seguía) se le empieza a meter en la cabeza que ella le está arruinando el cumpleaños al chico por apartarse y ponerse de "tonta". Bueno, pues sigue la noche, siguen los whiskys, hasta que este chico le quita el bolso en plan coña, para que no se fuera, y lo que empezó como coña terminó con todos acojonados. Ella diciéndole que le diera el bolso, que se quería ir, y él diciéndole que no (con una encima ya que era importante), hasta que llegó a agarrarla por el brazo y ponerla contra la pared, y uno que no sabía si meterse en la discusión y tratar que se relajaran o dejar que lo arreglaran ellos, porque aparte también estaba el amigo que cumplía años, sentado en la acera a 10 metros, sólo y embajonado.

El tema terminó con ella llorando, el animal este dándole puñetazos a la pared (todo esto ya fuera de los locales, en plena calle)... hasta que ella empezó a irse y este a correr detrás, y un amigo y yo corriendo detrás de ellos. La chica llorando, gritando y pidiendo ayuda, el otro loco detrás, y entre nosotros dos que no lo podíamos parar porque es más ancho que nosotros dos...

Una tontería si lo comparas con lo que he leído por aquí, pero manda cojones que puedan pasar estas cosas entre tus propios amigos

Yo veo mas grave que el amigo patoso monte esos numeritos xD

Yex, a ti no te pegan porque los enamoras con tu mueca xD

Yo veo mas grave que el amigo patoso monte esos numeritos xD

Pues sí, porque son cosas que no te esperas. Puto gilipollas...

Yex, a ti no te pegan porque los enamoras con tu mueca xD

Mi mueca murió, ya no me sale cuando quiero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.