Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigoo lo estamoos haciendoo bien.. Suerte

Me llama la atención la gran cantidad de fichajes que has hecho cuando realmente el equipo lleva una gran línea en Liga. Ademas de que te has desprendido de Luís Garcia, una de las dececpciones de la temporada, aunque me ha parecido un precio muy bajo. Y de los jugadores que has fichado me quedo con Grimi, es jóven y tiene buenos atributos para responder bien al club, y quizás Mariusz Lewandowski pueda ser una sorpresa en el apartado ofensivo, por los numeros que se le ven en ataque tiene pinta de ser un killer del área. La mayoria de ellos son latinos, tres brasileños y un extranjero, no ocupan plaza de extracomunitario no?

Un saludo.

• Autor

• Viche. Gracias, espero verte por aquí xD

• Xisco. Hola crack, me alegro de verte por aquí xD Bueno vayamos por partes. La gran cantidad de fichajes si, es cierto, y de hecho ya he tratado de explicarlo porque me imaginaba que iba a chocar bastante. Yo en cuanto equipos medios-chicos, la filosofía es clara: Vender, invertir, revalorizar, volver a vender. Y eso es exactamente lo que he hecho. Jugadores normalitos y consagrados los vendo, invierto en jovenes confiando en que den buen resultado amparandome en los informes de los ojeadores, y doy un pelotazo a lo Monchi xD . Pero si nos fijamos, ninguna de las piezas claves del equipo ha salido: Luis García ha sido un desastre, Torrejón ha jugado 5 partidos contados, y Moisés era un centrocampista más. Además hay que añadir que el objetivo de esta temporada está practicamente hecho y sin descuidarnos, es buen momento para ir configurando una columna nueva, de más futuro, y de más calidad. Douglas Costa y Diego Souza superan bastante a lo que ya teníamos.
    La venta de Luis García, ya te puedo asegurar que ha sido imposible sacar un euro más. Llevo ofreciéndolo y haciéndolo jugar desde Noviembre, y la del Newcastle ha sido la única oferta que me ha llegado.
    Y en cuanto a las llegadas, extracomuntarios son: Giuliano, Souza, Douglas Costa. Nery se quedará sin ficha porque tiene 31 años, cobra unos 100.000 euros, y en defensa es una bomba de relojería. Grimi será el titular.
    Y en cuanto a ese killer, creo que te refieres a Bergessio xD Lewandowski es DFC CD MC muy potente y fuerte.

Gracias por pasaros y perdonar la parrafada!

Editado por emf

Me gustaron los refuerzos, sobre todo Diego Souza.. y Lavandina Bergessio. Ahora, es una lástima que se haya ido Román... Es, a mi gusto, el jugador distinto del Espanyol (quitando al pequeño Buda) en el centro del campo. Es la primera alternativa que tiene el Espanyol a De La Peña.. y lo vendes. Lo malo es que no te rindió como esperabas y de ahí su salida, ahora si buscamos el lado positivo es que se fue a préstamo y que el año que viene, volverá y esperemos que lo haga con otro pie (y que Boca no ejerza la opción de compra ;)).

Te digo esto más que nada porque a mí me funcionó de maravillas en mi etapa en el Espanyol (en la Historia que hice).. Metía muchos goles, daba asistencias, y en varias ocasiones salía MVP del partido.. Lo ponía como CDC/MEC y a veces como MPC. Siempre como cerebro del equipo, eso sí.

Un abrazo!

• Autor

• Pochin_GELP. En primer lugar gracias por pasarte ;) En cuanto a Román, la verdad es que era un jugador muy irregular. Lo mismo en un partido sacaba una calificación de 5'7-6, o jugaba un gran partido y era de los mejores. La verdad es que sigo confiando en él y por ello se fue cedido. En Boca está dando un rendimiento pésimo (un 6'10 de media en 3 partidos) y dudo que me desembolsen los 3 millones de la opción de compra. Cuando acabe la temporada pues ya veremos cual es su situación y si es bueno para el equipo que se reincorpore.

Un saludo y gracias por pasar!

• Autor

supcabecerar.jpg

bannersespanyolfichajes.jpg

GILBERTO GIL SE MARCHA CEDIDO

El jugador brasileño del Espanyol se marcha cedido al Sao Paulo Brasileño que se guarda una opción de compra de 300.000 Euros. Los fichajes realizados por el Espanyol le dejan sin hueco.

• check.jpgSalidas
    Gil se marcha cedido al Sao Paulo hasta final de temporada. El jugador brasileño fue fichado en el mercado veraniego para disponer de más banquillo y ha cumplido con su rol a la perfección. Además, contribuyó a una de las victorias del equipo anotando un gol en un partido que el Espanyol acabó ganando por 1-0. El Sao Paulo se hará cargo de la totalidad de la ficha y además podrá hacerse con sus servicios en cualquier momento de la cesión por un montante que asciende a 300.000 Euros, una cantidad mucho mayor que la que el club periquito desembolsó en el mes de Agosto para traerlo a Sarriá.

• check.jpgRumores
    Daniel Jarque está siendo seguido por el Villareal y el Valencia. El central catalán, líder indiscutible del Espanyol junto a Raúl Tamudo, es objeto de deseo de Pellegrini y de Emery para sus equipos. Diego Simeone ha salido al paso de estos rumores y ha afirmado con rotundidad que el jugador es Intransferible, y que a menos que algún equipo llegue con los 12.000.000 de euros de su cláusula, Jarque no se moverá del Espanyol.

jarque2.jpg

Editado por emf

Bueno empiezo a seguirte aqui, me atrayo tu firma del Espanyol =D. Por lo que veo estas haciendo un equipo bastante competitivo. Buenos fichajes los de Douglas y Bergessio, aportaran un toque de calidad al equipo.

¡Suerte!

• Autor

• Vastric. Encantado de verte por aquí crack ;) y me alegro de que te gustara la firma, soy novatillo pero bueno. más o menos para los gráficos de las historias me las puedo apañar :) En cuanto a los fichajes la verdad es que tenemos puestas muchas esperanzas en ellos. Douglas Costa debe de ser muy pronto el jugador con más calidad de este equipo, bien acompañado por Diego Souza que a sus 23 años es muy técnico y rápido. Bergessio también tiene que ser el encargado de anotar los goles junto a Raúl Tamudo, asi que esperemos que respondan.

Un saludo y gracias por pasar!

• Autor

supcabecerar.jpg

9h2vk3.jpg

IGUALDAD EN EL MOLINÓN

El Espanyol ha conseguido un punto en un partido igualado donde con un poco más de acierto podía haber ganado cualquiera. El único pero es que los periquitos se dejaron empatar de penalty a un cuarto de hora del final.

- 04.01.2009, 17:00

- El Molinón, Gijón (18602 espectadores)

- Viento racheado, Llovizna 10ºC

- Árbitro: Bernardino González Vázquez

2qbdwft.jpg

j7azx3.jpg

• 0-1 Douglas Costa [ESP, min 28] El jugador brasileño sortea a un rival y consigue batir al meta sportinguista de un tiro colocado desde la frontal del área. Se estrena en su debut.
  • 1-1 David Barral [sPO, min 73]Consiguió el empate para su equipo tras un penalty cometido por Diego Souza.
    check.jpg Lesionados
    • lesionadoqq9.pngValdo. [ESP] Estará 3 semanas de baja debido a una sobrecarga en el muslo. El jugador no pudo continuar el partido.
      check.jpgTarjetas

• amarillaxb2.png Sergio Matabuena [sPO], Chica [ESP], Beranger [ESP], Jarque [ESP], Appiah [ESP], Souza [ESP]
      • rojaqx1.png No hubo

check.jpgMejor jugador del partido.

[*]cone.png Carmelo [sPO]

check.jpg Resumen del partido

Tras el parón navideño vuelve la Liga y lo hace con un entretenido partido en El Molinón donde el resultado fue absolutamente justo. El Espanyol traía muchas caras nuevas y ya en el 11 inicial figuraban sus dos grandes apuestas: Diego Souza y Douglas Costa. Más tarde entraría al terreno de juego Giuliano, y Bergessio se quedó sin debutar.

El partido fue muy igualado durante los 90 minutos, aunque se puede decir que hubo una parte para cada equipo. Mientras que el Espanyol fue el dueño del partido en la primera donde pudo sentenciar, el Sporting lo fue de la 2ª donde pudo remontar.

Se adelantarían los visitantes en el marcador en el minuto 28 con un gran gol de Douglas Costa, mostrando su enorme calidad al colocar un tiro de manera perfecta. Diego Souza, que posteriormente cometería un penalty, pudo sentenciar en dos magníficas jugadas llegando al remate desde atrás con mucha potencia pero no encontro puerta. Nenê y Valdo también dispusieron de sus ocasiones. Con este 0-1 se llegaría al descanso.

Sin embargo en la segunda mitad, un Sporting muy necesitado de puntos salió a comerse a los periquitos y realizó un gran segundo tiempo. Su recompensa llegaría en el 73 minutos cuando Diego Souza cometió un penalty sobre Carmelo que David Barral se encargaría de transformar.

La próxima semana el Espanyol deberá enfrentarse al Depor, que al igual que los asturianos también está realizando una mala temporada.

check.jpgDatos del partido check.jpgCalificaciones check.jpgOtros resultados

k03tl1.jpg

Off-Topic. Bueno era simplemente para aclarar que como es mi primera historia pues lo de los gráficos no lo tengo muy claro y de ahí a que haya tanto cambio. Si alguna de las distintas estructuras os gusta mas que otras pues decidlo, que yo estoy hecho un lío xD Aún así, mi idea es continuar con esta última y de aquí en adelante sufrirá pocos cambios.

Gracias a todos y un saludo!

Editado por emf

• Autor

supcabecerar.jpg

bannersespanyolfichajes.jpg

JARQUE NO SE VENDE

El Villareal y el Valencia confirmaron su interés en el central periquito con sendas ofertas. Simeone rechazó las dos y se remitió a su cláusula de rescisión.

Daniel Jarque es imprescindible. Así de tajante se mostró Diego Pablo Simeone en una rueda de prensa en la que dejó claro que los principales activos de este equipo no van a salir nunca por cualquier cifra.

A primera hora de la mañana se recibió en Montjuic un fax del Villareal haciendo una oferta en formal por el central por un montante de 9.250.000 Euros. Al equipo amarillo se le contestó con la cifra de la cláusula: 12.000.000.

Al día siguiente sería el Valencia el que mostaría formalmente su interés con una oferta inferior a la del Villareal: 8.500.000 y cuya respuesta por parte del equipo catalán fue la misma: O claúsula, o nada.

Habrá que ver como se desarrollan los hechos y si alguno de los dos equipos está dispuesto a llegar a esa cifra. Desde el seno espanyolista ya se estudia la posibilidad de renovar al central. Simeone lo tiene claro.

rsx2r5.jpgb6t01u.jpg

no lo vendas..... ni por la clausula, un empate no tan malo 'pensando que era de visita, suerte en el español..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.