Jump to content

Respuestas destacadas

como ya te dijo juanelo, buenos refuerzos

esperemos que rindan, ya que en el America, tienden a bajar su nivel

saludos

• Autor

Les contestare a todos en mi proximo post. Gracias.

pretemporadaame.png

• El America de Mexico disputo 5 partidos de pretemporada. Empezamos con el Carolina, de visitante y le ganamos por 1-0. Gol de Esqueda. Luego en la gira por Estados Unidos, nos enfrentamos al Atlanta Silverbacks, al que le ganamos 4-0, con goles de Insua, Cabañas y Moreno (2). Luego visitamos el estadio del Kansas City, y alli ganamos 1-0 con gol de Mosqueda. Tres dias mas tarde jugamos con el Houston, en un partido aburrido que finalizo 0-0. Y en el ultimo partido de la pretemporada, nuevamente de visitante, le ganamos 3-1 al Lobos BUAP, con tres goles de Salvador Cabañas. Luego de estos partidos, se ha decidido las tacticas que se usaran durante la temporada. Seran las dos siguientes:

tactica1.pngtactica2.png

superliga.png

-

116204.png1255.png1905a.png1907.png
-1253t.png106028.png1913.png72000112.png

Esos son los grupos de la SuperLiga. (Reglas haciendo click en el banner). Nos toco un grupo accecible, en el que se espera poder clasificar junto a nuestro equipo compatriota. A mi parecer clasifican: Pachuca, Chivas, America, DC United.

• Autor

Juaneloo: No hay bajas :D... Muchas gracias por pasar.. Y si, buenos fichajes.

Jf5v: Sisi, por suerte nos reforzamos bastante bien. Ahora a ver si rinden como deberian.

Gracias a los 2 por pasar =)

La Superliga es una competicion facil y mas por el grupo, la verdad el unico rival que se nos puede complicar es Morelia

Me gusta mas la formacion tipo Barcelona

Saludos

• Autor

Respondo en el proximo post. Pongo partidos de mes a mes =)

julio2007.png

partidosjulio2007.png

fechaunosuperliga.png

fechadossuperliga.png

Me gustaria que me dijeran en que forma mejorar la historia, ademas de lo que pongo, que mas poner, que les interesaria ver ademas de los goles y la figura del encuentro.

• Autor

Juaneloo: El grupo es bastante facil. Empezamos bastante bien, una victoria y un empate inesperado.

Avanzaste a la ronda final de la Superliga?, porque veo la derrota ante Morelia :S

Podrias detallar mas los juegos y dar un pequeño resumen o alguna cosa que mas se te ocurra pero como tu quieras

Saludos

• Autor

Mmm ImageShack cada vez peor =/..

Juaneloo: Gracias por pasar. Sisi avanzamos, se me escapo ese resultado jaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.