Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dimensiones del campo de juego

Respuestas destacadas

Publicado

Qué dimensiones del campo se deben elegir para cada forma de jugar?

Yo juego una especie de futbol total de dominio del balon, un equipo estrecho con mucha presion sobre el rival. Mi campo de juego es Largo. La tactica me funciona muy bien pero no se si es el tamaño ideal para desarrollar mi idea.

gracias!

pues básicamente si tu equipo usa las bandas o no. Si juegas mucho x las bandas y te gusta abrir el camop pues cuanto más grande mejor, pero si sueles jugar por el centro sin usar las bandas pues estrecho... o si sueles encerrarte atrás tb estrecho.

• Autor

Para tener el dominio del balon que tamaño me conviene?

Con respecto a la defensa, mis laterales suben constantemente.

Un campo ancho permite la circulación de balón y los espacios.

Para tener el dominio del balón y mover la pelota, te recomiendo un campo ancho :ñam:

• Autor

Al ser ancho me atacarian mucho por las bandas .

Y el campo de juego largo sirve para mi juego?

Al ser ancho me atacarian mucho por las bandas .

Y el campo de juego largo sirve para mi juego?

Pero tú tampoco podrás atacar por bandas y crear espacios en un campo estrecho, ya que tu rival se encerrará fácilmente.

La longitud es algo que no termino de tener muy claro según el estilo de juego, la verdad.

Me vendría genial que alguien más lo aclarara.

¿Largo para juego directo y más corto para dominio? ¿Al revés? ¿Indistinto? ¿Un punto medio entre ambas cosas?

• 1 mes más tarde...

hola!!

a ver, os cuento mi experiencia basada en algunas temporadas en la liga italiana cuando jugaba con el FM08;

para presionar continuamente y jugar kn lineas estrechas, lo mejor un campo pqueño.

si tenemos un equipo my potente, la mayoría de los partidos ns enfrentaremos a equipos que s encerraán, por lo que un campo grande será bueno para abrir espacios. este campo es bueno también si jugamos co un centro del campo fuerte, defensas rápidos, en defensa, y en ataque con extremos buscando centrar a un delantero fuert y que va bien de cabeza.en este caso jugaba con un dos centrales, dos laterales, un centrocampista de corte defensvo, uno de corte organizativo, uno d corte ofensivo, dos extremos, uno rápido y con regate, y otro técnico y con centros, y un hombre objetivo fuerte arriba. (4-3-3)

por último, si juegas kn equipos humildes, como es mi caso, hago que mi terreno de juego sea lo más estrecho y largo posible.de esta manera kn un juego directo a contraatque al ser un campo largo hace que el equipo se estire y alivie la presión de equipos rivales. además al ser estrecho, mis defensas tiene ma´s fácil anular a los extremos rivales, y al ser un campo largo los laterales rivales se ncuentran más lejos tu área y les cuesta más llegar y centrar al apoyar al ataque. ste s mi campo preferido, ya que mi táctica d mayor éxito es 3-5-1-1.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.