Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos fichajes de futuro sin duda, sobre todo me ha gustado el chileno Alexis Sanchez. La cesión de Bolzoni seguro que le vendrá bien para crecer como jugador y el proximo año convertirse en una pieza importante de la plantilla. Supongo que le harás un buen seguimiento a Lewandowski en el Mestalla para ver si realizas la opción de compra o no, si el polaco te sale bien será sin duda una ganga.

¿Se espera algun fichaje para el once inicial?

Suerte xD

Editado por XiScO^^

• Autor
Mucha suerte con el Valencia, sin duda sera un gran reto.

Buen fichaje de De Dios y espero que no vendas a Villa jeje

Muchas gracias por la suerte y yo también espero no tener que vender a Villa xD

De Dios tiene buen ojo para los jugadores y seguro que nos ayudará a ojear mejor el mercado.

Saludos xD

Buenos fichajes de futuro sin duda, sobre todo me ha gustado el chileno Alexis Sanchez. La cesión de Bolzoni seguro que le vendrá bien para crecer como jugador y el proximo año convertirse en una pieza importante de la plantilla. Supongo que le harás un buen seguimiento a Lewandowski en el Mestalla para ver si realizas la opción de compra o no, si el polaco te sale bien será sin duda una ganga.

¿Se espera algun fichaje para el once inicial?

Suerte xD

Eso es lo que intentamos, que Bolzoni adquiera experiencia y que sea en el futuro una parte importante de la plantilla. El delantero polaco tiene pinta de buen jugador, pero lo tendrá que confirmar en el Mestalla para que lo fichemos. Para el once inicial hemos fichado a Gaetano D'Agostino, que será nuestro organizador. Además Lamine Gassama y Alexis Sanchez ayudarán al equipo cuando jueguen, ya que quiero hacer bastantes rotaciones a lo largo de la temporada.

Saludos xD

Muy buenas, esta historia pinta pero que muy bien y las bajas yo creo que an sido bastante buenas y los fichajes tambien fenomenos vamos que Gaizka apuesta por la juventud!

Te sigooooooo:)

me gusto mucho el comienzo de la historia esta muy ameno .. me uno !!!

Varios descartes realizaste en el comienzo, Miguel me hubiera gustado que se quedara pero en fin ... (creo que lo vendiste por muy poco O no ?)

Sobre los refuerzos, muy buenos y jovenes sobretodo para reconstruir el equipo, Alexis el mejor para mi de todos esperemos que se acople pronto al equipo, el otro refuerzo de lujo es D'Agostino es un lanzador sensacional en el mediocampo y seguramente se va a cansar de dar asistencias de gol (sobretodo a Villa)

Salu2

pues me fascino como empezo la historia, esta de mas decir que te sigo xD....

fichas al mejor jugador en la actualidad de mi pais xD......

ojala lo ocupes bien xD....

D'Agostino es un nombre ejemplar, es muy util en los momentos dificiles, sacale provecho

a los demas no me suenan o nos los recuerdo(si alguna vez los vi)....

salu2 xD

• Autor
Muy buenas, esta historia pinta pero que muy bien y las bajas yo creo que an sido bastante buenas y los fichajes tambien fenomenos vamos que Gaizka apuesta por la juventud!

Te sigooooooo:)

Me alegra que te guste la historia. Yo también espero haber acertado en las bajas y sobre todo en los fichajes. En la situación en la que estamos debemos confiar en los jóvenes que tienen mucho margen de mejora, ya sea para que triunfen en el club o para en un futuro venderles sacando el máximo beneficio.

Gracias por pasar.

me gusto mucho el comienzo de la historia esta muy ameno .. me uno !!!

Varios descartes realizaste en el comienzo, Miguel me hubiera gustado que se quedara pero en fin ... (creo que lo vendiste por muy poco O no ?)

Sobre los refuerzos, muy buenos y jovenes sobretodo para reconstruir el equipo, Alexis el mejor para mi de todos esperemos que se acople pronto al equipo, el otro refuerzo de lujo es D'Agostino es un lanzador sensacional en el mediocampo y seguramente se va a cansar de dar asistencias de gol (sobretodo a Villa)

Salu2

Antes que nada es un honor que un crack de las historias se pase por la mia, y que encima diga que le gusta xD

Miguel no estaba contento aquí y además su precio en el mercado era de 2.8M€, saqué lo que pude ya que al estar transferible perdió algo de su valor y solo pude traspasarlo por 2.5M€. Era necesaria su venta porque era un jugador algo conflictivo que además tenía 1.8M€ de ficha, la más alta solo por detrás de Villa, Zigic y Silva.

Parece ser que el fichaje que mejor ha cuajado entre los lectores es el del chileno, una apuesta arriesgada (5.5M€) pero espero que responda y que se convierta en un gran jugador aquí. Gaetano es un centrocampista que me encanta por su creatividad, es un mago en el centro del campo y es sin duda el perfil de jugador que nos faltaba.

Gracias por seguir la historia xD

pues me fascino como empezo la historia, esta de mas decir que te sigo xD....

fichas al mejor jugador en la actualidad de mi pais xD......

ojala lo ocupes bien xD....

D'Agostino es un nombre ejemplar, es muy util en los momentos dificiles, sacale provecho

a los demas no me suenan o nos los recuerdo(si alguna vez los vi)....

salu2 :D

Me alegro que te haya gustado como ha empezado esto. Alexis Sanchez y Gaetano D'Agostino se han erigido como los mejores fichajes para los lectores y me alegro compartir ese punto de vista con vosotros, aunque Bolzoni también tendrá mucho que decir seguro en el futuro.

Saludos y gracias por seguirme.

Buenos fichajes, tiene buena pinta el equipo.

• Autor

logomarcakf8.jpg

DIARIO DE MENDIETA

CAPÍTULO II

Hoy hemos terminado la pretemporada, y sin duda ha dejado un buen sabor de boca en la afición y, obviamente, también entre el cuerpo técnico. Hemos jugado un total de seis partidos y no hemos recibido ningún gol a lo largo de esos partidos. Además hemos marcado un total de 17 goles, lo que nos da una media de 2.83 goles por partido.

Aparte de los goles, hemos realiado un gran juego, controlando el partido y disparando mucho a puerta, es decir, no teníamos una posesión del balón ficticia, tocábamos el balón cerca de la portería del rival, algo que ha hecho que recibamos cero goles y que no nos disparen mucho a puerta. Las nuevas incorporaciones se han adaptado muy bien al equipo, en especial Gaetano D'Agostino que ha movido al equipo e incluso ha logrado marcar en uno de los cuatro partidos que ha disputado. Además esta pretemporada me ha deparado algunas sorpresas entre las novedades, Lamine Gassama ha jugado a gran nivel en ambos laterales consiguiendo incluso marcar un gol. Por otra parte Alexis Sanchez no ha jugado a gran nivel y no ha conseguido anotar ningún gol, lo que le deja como tercer delantero del equipo por detrás de David Villa y Zigic.

En la portería tanto Cesar Sanchez como Moyá han jugado a gran nivel con lo que nuestra portería está bien cubierta. Los defensas han rendido todos a buen nivel, destacando por encima de todos Bruno, Dealbert y Gassama mientras Hedwiges Maduro no ha estado rindiendo bien en los minutos que ha disfrutado, pero aun así confio en su calidad. Los centrocampistas más destacados han sido Vicente, Pablo Hernández y David Silva. El caso de Vicente me alegra mucho ya que si el extremo logra alcanzar su mejor nivel tendremos en él un estilete por la banda izquierda, uno de los mejores sin duda, eso sí, si le respetan las lesiones. David Villa y Zigic han sido los máximos goleadores del equipo con 4 goles cada uno, demostrando que tienen hambre de gol y que perforarán las redes de la portería rival muchas veces esta temporada. El máximo asistente del equipo ha sido el jugador natural de Onda, Pablo Hernández, que ha conseguido un puesto en el once inicial en detrimento de Joaquín.

A continuación dejo para todos los lectores de mi blog en MARCA los resultados de la pretemporada.

pretemporada08.jpg

Ya ha terminado mi primera pretemporada como entrenador del Valencia C.F. y ahora empieza lo serio, el día 17 de Agosto jugamos la Ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid C.F. en Mestalla, espero que vaya tan bien como en el partido amistoso de presentación, ya que les anulamos totalmente y el resultado se quedó corto. Aunque estoy seguro que lo pondrán más dificil y que Manuel Pellegrini tiene un as guardado en la manga, ni Cristiano Ronaldo ni Kaka' jugaron contra nosotros en el amistoso, aunque, obviamente, el chileno no fue el único que se guardó algo para la Supercopa..

Bueno en conclusion de la pretemporada sacamos que tenemos una gran defensa jeje

Lo del Madrid no nos extrañemos la Supercopa será mucho más dura pero el equipo tiene que continuar en esa línea defensiva y que los de alante esten finos.

podrías haber aprovechado el partido contra el Madrid para lesionar a todas sus estrellas ;) así te sería más fácil ganar la supercopa xD

la pretemporada en cuanto a resultados ha sido muuuuy buena xD

• Autor

logomarcakf8.jpg

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Arranca la temporada 2008/2009 con el ya clásico trofeo que enfrenta al campeón de Copa, el Valencia C.F., con el campeón de liga, el Real Madrid C.F.. El partido de ida se jugará el 17 de Agosto en Mestalla mientras que la vuelta será en el Santiago Bernabeu 24 de Agosto. Se espera máxima igualdad aunque eso si, el equipo merengue es ligeramente favorito por su reciente inversión. Ha fichado a grandes jugadores por aún más grandes cantidades, y eso, en teoría deberá reflejarse en el terreno de juego si "El ingeniero" Manuel Pellegrini es capaz de plasmar las ideas que se trajo consigo del Villarreal y sobre todo, si logra engranar tanta estrella.

david_villa.jpgcristiano-ronaldo.jpg

David Villa VS Cristiano Ronaldo

Estos dos nombres son solo algunas de las estrellas que se enfrentarán en los dos partidos de la Supercopa, pero, a priori, son los jugadores más determinantes de cada club. El asturiano a base de goles ha ido forjando una leyenda en Valencia y es muy querido por la afición y codiciado por grandes equipos europeos, entre ellos el Real Madrid. El portugués acaba de llegar desde la Premier pero es la gran esperanza blanca para conquistar la décima champions que tanto se le está resistiendo. Será un bonito duelo, ya que con solo escuchar sus nombres se espera fútbol y del bueno.

escudo%20del%20Valencia%20c.f..jpgreal-madrid.jpg

Aparte del duelo de pistoleros antes mencionado, se vivirá un gran duelo ya que la reciente rivalidad entre ambos clubs asegura un ambiente caldeado y lucha, mucha lucha en el terreno de juego. Pasemos a hablar ahora de los entrenadores, que muchas veces, cuando hay tanta estrella de por medio son la parte olvidada. Gaizka Mendieta, que curiosamente fue seguido muy de cerca por el Real Madrid hace unos años, es el nuevo entrenador del conjunto ché y por lo visto en pretemporada apuesta por un estilo de juego ofensivo y basado en el toque y las bandas. Su formación preferida es el famoso 4-2-3-1 que ya utilizó Rafa Benitez en su época de entrenador del Valencia. Por su parte el Real Madrid también estrena entrenador esta temporada, Manuel Pellegrini, el chileno que hizo que el Villarreal se diera a conocer en Europa ha aterrizado en la capital para dirigir a un equipo grande dispuesto a todo. Su estilo de juego en el Villarreal fue un 4-2-2-2 pero, presumiblemente, tras la llegada de Kaka' al Real Madrid usará una formación que ya utilizó cuando entrenaba a Juan Román Riquelme, el 4-2-3-1.

Mirando línea por línea vemos bastante igualdad, si bien es cierto que el Madrid dispone de individualidades que te pueden decidir un partido en casi todas sus líneas y es en la portería donde hay mayor diferencia entre ambos equipos, pero el Valencia dispone de un tridente de lujo en David Villa, David Silva y Juan Mata que puede hacer estragos en la defensa blanca, posiblemente, la zona más débil del equipo debido a la baja de Pepe, que arrastra aún una sanción del año pasado.

Bajas Valencia C.F.: Ever Banega se perderá al menos el primer partido de la Supercopa al estar con su selección en las Olimpiadas y Pablo Hernández causará baja en el primer partido debido a una magulladura en la espinilla y no se le ha querido forzar.

Bajas Real Madrid C.F.: El club blanco ha visto como tres de sus hombres se perderán la Supercopa al irse con su selección, y no son jugadores poco importantes, ya que se trata de Gonzalo Higuaín, Marcelo y Ezequiel Garay. Además, como ya hemos comentado antes, Pepe está sancionado y los holandeses Wesley Sneijder y Ruud van Nistelrooy están lesionados.

Editado por WeZaR

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.