Jump to content

Mi R.Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

BUENO ESTOY EN LA TERCERA TEMPORADA CON EL REAL MADRID Y EN LAS ANTERIORES DOS SALI SEGUNDO EN LA LIGA DETRAS DEL IMBATIBLE BARCELONA ADEMAS EN LA PRIMERA TEMPORADA SALI CAMPEON DE LA COPA DEL REY Y FUI ELIMINADO EN SEMIFINAL DE LA CHAMIPONS POR EL PODEROSO CHELSEA

YA EN LA SEGUNDA TEMPORADA SALI CAMPEON DE LA COPA DEL REY Y PERDI LA FINAL DE LA CHAMPIONS CON EL MANCHESTER UNITED POR 3 A 2 LOS TRES GOLES DEL MANCHESTER ME LOS HIZO CRISITANO RONALDO CLARO YO NO ME HICE ESPERAR Y LO TRAJE PARA MI TERCERA TEMPORADA :D LA PREGUNTA ES QUE LE FALTA A MI EQUIPO??

Mi Equipo es :

--------------------------Casillas--------------------------

Srna------------Pepe--------Mertesacker-----Vargas

C.Ronaldo---Fabregas---Toulalan---------Robben

------------------Higuain-----Benzema------------------

C.Ronaldo y K.Benzema Son los nuevos fichajes. Que e falta a mi equipo

Desde ya muchas gracias

Pues podias poner tu indicaciones y eso y tu tactica.

• Autor

Abri justamente este post para que ustedes me recomienden las tactica y las instrucciones para mi equipo lo que pasa es que no lo deje muy claro. Pido disculpas :D

Que e falta a mi equipo

Un Buen tecnico :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

Mentira es broma :D

Y el banquillo, ¿quién tienes de suplente? Y creo que tu pregunta es demasiado ambigua. ¿Le ves algún problema a tu equipo? ¿Metes pocos goles, encajas muchos? No sé, explícate mejor y quizás podamos ayudarte. :D

Yo creo que tenes buen equipo,pero la defensa es media mala.

Tendrias que vender a Vargas!!!

no es un jugador para el Real Madrid,comprate uno mejor.y Srna juega bine pero que pasa con Ramos?

Tu problema es la defensa.

• Autor

Sergio Ramos tiene una lesion de 4 a 6 meses y por eso me compre a darijo srna

Si Vargas no es para mi R.Madrid !! Me lo imaginaba lo que pasa es que nose que DFI / CRI es para mi equipo la verdad es que estaba buscando si alguna de las lineas del equipo es media pobre si el ataque , el mediocampo o la defensa para poder reforzar mi equipo!

A y por cierto mi banquillo es : Asenjo , Marcano , Santon , Marquinhos , Gago , Raul y Balotelli :D

Yo, personalmente, confió siempre en la misma táctica durante años y años y casi siempre me da buen resultado, luego intento darle dos años de aclimatación a los nuevos fichajes y a los jóvenes con proyección que apenas tienen minutos en mi equipo los vendo con una claúsula de recompra para ficharlos de nuevo cuando ya estén "hechos".

Tener a Iker y Asenjo por ejemplo en el mismo equipo me parece poco interesante porque Asenjo, lógicamente, no tendrá minutos.

En lateral izquierdo yo te aconsejaría a Zhirkov e Insua (éste último como opción de futuro ya que tiene 21 años aprox. y tiene mucha proyección).

En ataque, yo personalmente, en la temporada 1, siempre ficharía a Vagner Love. Alrededor de 15 millones y te asegura 30 goles la primera temporada. Es una inversión a tiro fijo.

Un saludo :D

Yo, personalmente, confió siempre en la misma táctica durante años y años y casi siempre me da buen resultado, luego intento darle dos años de aclimatación a los nuevos fichajes y a los jóvenes con proyección que apenas tienen minutos en mi equipo los vendo con una claúsula de recompra para ficharlos de nuevo cuando ya estén "hechos".

Tener a Iker y Asenjo por ejemplo en el mismo equipo me parece poco interesante porque Asenjo, lógicamente, no tendrá minutos.

En lateral izquierdo yo te aconsejaría a Zhirkov e Insua (éste último como opción de futuro ya que tiene 21 años aprox. y tiene mucha proyección).

En ataque, yo personalmente, en la temporada 1, SIEMPRE FICHARIA A VAGNER LOVE. Alrededor de 15 millones y te asegura 30 goles la primera temporada. Es una inversión a tiro fijo.

Un saludo ;)

estoy contigo en eso a muerte xD

El problema es táctico. No creo que cambiando al lateral izquierdo vayas a ganar la liga. En los equipos de primer orden, la mayoría de los problemas que surjen son tácticos, si puedes poner un screen de tu táctica, las instrucciones que les das, y contarnos cuales piensas que son tus carencias, te ayudaremos mejor.

la verdad no se que decirte, ese equipo tiene que jugar solito la verdad jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.