Jump to content

Seguis jugando al CM 01/02 ?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno seguis jugando al cm 01/02 cn las actualizaciones o habeis cambiado al fm??? , yo la verdá q me kedo cn el 01/02 pero las actualizaciones ... es lo dificil xq en la mayoria de los casos lo tienes q actualizar tú cn el editor . Saludos . ah y decirme partidas online del cm 01/02 plis :)

Yo sigo jugando, me encanta. Tengo el FM pero lo uso poco de momento... Eso sí, paso de actualizar el CM que tampoco es tan grave y no me supone ningún problema.

Si hay alguna liguilla online del CM 01/02 contad conmigo :)

Por supuesto que juego al CM01/02 antes que al FM.

En cuanto a las actualizaciones, todo depende,

-si llevas un equipo que más o menos conoces, siempre es preferible el tener alguna actualización.

-si por el contrario llevas equipos "desconocidos" con jugadores "desconocidos" me da igual si tal o cual jugador está en tal o cual equipo, porque no me va a restar adictividad.

Es más la última partida la empecé con la 3.9.65 con el events modificado de Vidania y la verdad es que hacía tiempo que no me divertía tanto en el CM.

• Autor

Schultz d donde me puedo bajar ese events ???? Gracias . cm_juanjo a ver si me dices donde se juega online al cm 01/02 plis .

Si, vos sabes que me pasa igual? la .65 es la que mas me divierte, no se por que.

Y se me rayo mi cm0102 y no puedo instalarlo :biggreen:biggreen:(

yo juego CM0102 desde ya mucho tiempo, tanto por la capacidad de mi PC como que es el primero que jugue, y me encariñe y nunca mas lo deje :happy:

Yo lo juego sin actualizaciones, no me gusta, no se porque, lo prefiero asi....tal como llego, pero es raro ver a Kluivert en el Barcelona o a Ronaldhino en el PSG :shock: pero a la vez entretenido :biggreen

Si hay alguna liga Online con el CM0102, cuenten conmigo, sin lugar a dudas :biggreen

• 3 meses más tarde...

yo lo juego haace ya mas de 2 años y soy adictisimo al cm 01-02... en realidad es el mejor juego que he tenido la oportunidad de jugar, siempre estoy pendiente de las actualizaciones para tenerlas.

fm nunca lo he jugado ya que mi pc no corre xD asi que me conformo con el clasico y adictivo cm01-02 donde tantos logros he tenido.

• 3 meses más tarde...

lo siento por revivir ete post, pero esk tenia k responder porque yo soy un fanatico, juego sin actualizarlo, lo he actualizado una vez, pero la verdad k me dava =, vale k ya sabes bien dnd ta cada jugador i sabes si existe, pero yo mes los so todos los dl 01/02, d lo viciado k toy,

solo salir, me lo compre, me lo instale, i me vicie, pero a mi me vino kn la version 3.9.65, pongo eto d la version pk hay gnte k le viene kn la 62 :vergu:

weno, i k si hay una liga o alguien kiere hacer una partidita, k no dude en decirmelooo ^^

Salu2!

• 7 meses más tarde...
:rolleyes:

Focho, leete las reglas, acabas de reflotar un tema viejisimo...

Ponete las pilas;)

Cerrando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.