Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gran triunfo del barça!!! y el madrid... pura potra jajaja ya os meteremos nosotros caña!!!

Bueno, después de que ayer no pudiera entrar por problemas con el login, ya estoy aqui.

Veo que el Madrid ha disputado dos encuentros y los ha saldado con un empate y una victoria. El empate ha sido con suplentes y seguro que han demostrado quienes pueden estar en el Real Madrid y quienes no.

La victoria contra el Chelsea, aunque le pese al Sport, ha sido grandiosa. Tenemos que acostumbrarnos a levantar partidos que se nos ponen en contra y eso es lo que hemos hecho.

¿El partido del Barça?. Pues uan victoria porque el equipo contrario es malo xD xD

Suerte!

Bueno, buena victoria del Madrid... aunque claro, fallando el defensa y de rebote, que sino no sería el Madrid xD

Parece que cuando la tocan los jugones el Madrid es imparable, esperemos que el Pep Team sepa hacerlo mejor...

Buena victoria ante el Chelsea y con nuestro publico arropandosos y ya esta claro en cuanto se ponen a los kaka cristiano y compañia nadie nos bate es lo que hay xD

El Madrid cuenta con Negredo?

• Autor

Ttulogeneral.png

Respuesta al Aficionado:

the_alchemist: un gran triunfo, un Real que no empezó bien, pero que desde que controló el balón, hizo casi desaparecer al rival que apenas habrá tenido una o dos ocasiones. Sobre el Barcelona, el primer tiempo fue dominio total, en el segundo salió confiado y mejoró el Sofía. También erro muchas ocasiones el Barça... hasta que Puyol dio tranquilidad y puso las cifras definitivas xD

losdeabajo: fue un buen resultado de cara al inicio de pretemporada. Puede que haga lo que dices, lo del inglés se cayó, ofrecí una suma importante y no fue aceptada, no insisto y me aguanto, además espero poder sacarme de encima uno que otro jugador (el realidad el jugador con el que tenía malas experiencias en el Barça no era Dani Alves, era Zambrotta, me acabo de acordar xD). Veré en Diciembre/Enero las verdaderas necesidades del equipo. El tema de esa táctica es que me deja un gran hueco entre los defensas y el mediocampo, voy a probarla en algún partido, te lo aseguro. Personalmente, cuando un rival se me plantea con esa táctica, no sé como frenarlo... xD

GuidoForEver: un buen triunfo del Barça y un excepcional encuentro el del Bernabeu. Tendré en cuenta lo de Olé xD

Apocalypse: fue una muy buena victoria la del Barcelona y el Madrid también logró un resonante triunfo xD

Andrew: jajaja, sí, el primer partido era para probar jugadores, ya contra Chelsea era un partido para darle calor al corazón de la afición, ganando en la última y cuando sabíamos que precisábamos una más xD . Fue un buen triunfo del Barça, ahora veremos como andan ante el AC Milan, otro duro rival. xD

Picho99: fue un gran partido, de nivel europeo... y bueno, lo importante fue ganar xD, realmente con el juego rápido y tiki tiki, serán difícil de parar xD

alex_95: eso eso, con todo el apoyo del público, tirándo y apoyando al equipo. Lo tengo y lo estoy probando, pero si lo puedo vender... xD

Muchas gracias a todos por pasar

xD

MadridActualidad.png

supercopa_esp.jpg

Sorteada la Supercopa de España, la disputarán Real Madrid vs Sevilla (no sé porque no tomó los datos que yo le agregué, cualquier cosa eligió B-) ), la ida será el 12/08 en el Ramón Sánchez Pizjuan y una semana después, en el Santiago Bernabeu la revancha.

El sorteo de esta copa ha motivado la cancelación de dos amistosos, el último de la gira japonesa ante el Gamba y el partido ante el filial norteamericano el Salt Lake City.

Está por concretarse el fichaje de Zapater por 10M (cláusula de rescisión), les parece un buen jugador? yo creo que es mejor que Gago y además tiene un buen potencial, mientras Gago ya anda por los 29. Otras posibilidades son difíciles ya que piden cualquier dinero, que no estoy ya muy dispuesto a gastar.

BaraActualidad.png

barcelona.jpg

31/07/07 - Barcelona, España

Estadio Camp Nou - 26.685 espectadores

Nou%20Camp.400x300.jpg

Barcelona-2.png2-0 Milan-1.png

Táctica

35': baloneiro.gifDavid Villa, Filipe recibe de Márquez y la juega hacia adelante por la izquierda para Capel, Capel recibe y toca rápido para David Villa que deja correr el balón, éste entra al área, parece que se va... pero llega Villa que le gana a su marcador y sólo frente al portero define cruzado, el arquero hace la lógica y golazo del Barcelona.

76': baloneiro.gifKeirrison, horror de Zambrotta, que controla un pelotazo largo sin mucho peligro de Marquez, retiene el balón, está de espaldas, se trata de dar media vuelta... llega Iniesta, se lo roba con clase centra de primera a Keirrison que por la posición de Iniesta estaba habilitado, cabecea en la línea del área chica, cambia la dirección y sorprende a Dida que no espera el fallo de su compañero.

Entraron: Iniesta (45' Capel), Busquets (Xavi 65'), Touré (65' Keita), Hleb (65' Moutinho), Keirrison (65' David Villa), Pique (83' Dani Alves, pasando Puyol al lateral), Abidal (83' Filipe), Gai Assulin (83' Messi).

Calificaciones

cone.pngDida (9) - El motivo de que no haya marcado el Barcelona más goles, se mostró muy firme. En el Barcelona las figuras fueron Valdés (8), Puyol (8), David Villa (8) y Keirrison (7), pero marcó un gol en muy poco tiempo de ingresado).

micro122copia.jpgPRENSA

logo_diario_sport.gif

Gran triunfo del Barcelona, fue muy superior... pero se encontro con un Dida casi imbatible.

logoMarca.gif

Buena victoria del Blaugrana, aunque en el inicio el Milan le manejó la pelota y estuvo cerca de convertir antes que el Barça.

gazzettacopy.jpg

Con muy pocas ocasiones, un buen arranque pero que se fue quedando y se vio claramente superado el Milan por el Barcelona, vuelve a casa sabiendo que hay cosas para mejorar.

-----

Un grandísimo partido, similar al Real Madrid vs Chelsea, el Milan salió a matar... pero no encontró el gol, luego el Barcelona controló el partido con llegadas aisladas del conjunto de Milano, fue muy superior en ocasiones el Barcelona (17 vs 9 ocasiones por bando)... aunque el Milan manejó más la pelota (47% - 53%), aunque no supo que hacer con ella.

Villa se mostró muy peligroso, Keirrison también estuvo donde deben estar los goleadores, Moutinho jugó bastante bien para ser su primer juego, Capel corrió muchísimo, salió por cansancio, Messi tuvo un par de internadas aunque no fue descisivo, Filipe se mostró seguro y casi siempre salió jugando y asistiendo a Capel o Iniesta.

Editado por sanperyaq

Lo primero, Zapater me parece un pedazo de futbolista tremendo, lo ficharía sin dudarlo.

Después, gran victoria del Barça que pese a que no tuvo la posesión (cosa rara en este equipo) consiguió ganar con dos goles de Villa y Keirrison que han demostrado que están perfectamente capacitados para ser los delanteros titulares.

Al final no será ni Villa ni Eto'o el 9 del Barça, sino Ibrahimovic B-)

buuu tongoooo!!! Que es eso de que la supercopa la juega el madrid???? Corrupción en la federación!!!! jajajaja

Buen partido ante el Milan y una victoria que dará moral a la plantilla. Gran Villa y grande Keirrison, buenos fichajes.

bueno..aun no e entendio esta historia que parece bastante interesante e lo puedes explicar de que va y como lo haces jaja?

Jaja el Barça callando a la gente que decia que solo ganaba a los equipos de Bulgaria B-). Los refuerzos respondieron con gran actuación y gles de David y el brazuca Keirrison, y ojo que podria haber sido más si no fuera por Villa.

La llegada de Zapater, la da salida a Gago?

Saludos

Estas tardando en fichar a Zapater para el Real Madrid Jugador español y con mucha calidad, justo lo que necesitamos.

El Barcelona gano porque le dio dinero al Milán por dejarse ganar, de eso no hay ninguna duda. Además, el Milán ya no es lo que era, ahora es una residencia de ancianos.

Suerte!

Que buena tu historia B-) apuntame con el Barça claramente jaja

Al madrid le deseo lo peoor pero a tu historia lo mejor que conste

Pasaros por mi historiaa!

Saludoos!

PD: que Laporta no fiche a Forlan !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.