Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Genoa:

El Genoa Cricket & Football Club es un club de fútbol de Italia, de la ciudad de Génova en la región de Liguria. Fue fundado en 1893 y desde la temporada 2007/08 regresó a la Serie A italiana.

Ha ganado en nueve ocasiones el título de campeón de Italia, siendo el primer campeón del certámen en 1898. No obstante, la ocasión más reciente que el Genoa fue campeón ocurrió en 1924, por lo que el club completa, a 2008, 84 años sin ser campeón del 'Calcio'.

Su máximo rival es el Sampdoria, equipo con el que protagoniza el Derbi della Lanterna (nombre dado por la Torre della Lanterna), en el Estadio Luigi Ferraris.

Historia:

En 1898 el equipo gana su primer scudetto. Fue el primer equipo italiano en ganarlo. El 27 de julio de 2005 el equipo fue relegado a la Serie C1 por un caso de fraude (Caso Genoa), pero en la temporada 2005-06 asciende de nuevo a la Serie B tras ser segundo. La temporada siguiente consigue el ascenso a la Serie A ocupando un tercer puesto con 10 puntos de ventaja sobre el cuarto, esta diferencia le permitió ascender directamente sin pasar por los play-off.

Estadio:

luigiferraris.jpg

Fuente: Wikipedia
  • Autor

noticiakk.jpg

Editado por JLRocha

Te dije que te seguiria y aqui mi tienes ^^ Muchisima suerte con el Genova

Sin duda el juego no podias elegir mejor jaja

pues suerte en el club genoves, es mi preferido en italia por los colores xD....

espero que a Kopec le vaya bien en su nuevo desafio xD....

buen fichaje el de Hernan Crespo, creo que le hara bien al equipo la experiencia de él ;)...

me parece excelente que hayas asegurado a Domenico Criscito, es mejor hacerlo ahora antes de que lo roben xD....

salu2 xD

• Autor

prensa.jpg

Lugar: estadio Luigi Ferraris

Hora: 15:00

Evento: presentación del nuevo entrenador del Genoa, Kurt Kopec

Portavoz del club

Buenas tardes a todos los medios de comunicación, directivos, Kurt Kopec, socios e hinchas del equipo. Hoy, lunes 9 de julio de 2007, es una fecha muy importante para el Genoa porque un día después de su nombramiento como nuevo técnico, Kurt Kopec será presentado ante todos ustedes de la mano del presidente de la institución, Enrico Preziosi.

Kopec, de 30 años y de padres italianos, nació el 19 de marzo de 1977 en Poitiers, Francia, y si bien nunca dirigió un equipo de primera división, sí ha liderado buenas presentaciones al frente de varios equipos juveniles en Francia e Italia, donde se destacó por formar jugadores con carácter ofensivo y con disciplina defensiva.

Dicho sea de paso, el Genoa le da las gracias públicas a Gian Piero Gasperini por haberle devuelto la esperanza a la hinchada de tener un club grande y de posicionar una manera de jugar que gustó entre la mayoría de aficionados a la Serie A y queda desearle mucha suerte en su nueva aventura.

Sin más preámbulo, con ustedes el presidente Enrico Preziosi.

Enrico Preziosi

Buenas tardes antes que todo. Sabemos que la contratación de Kurt Kopec no da garantías a la hinchada; sabemos que no tiene la experiencia suficiente en un equipo de Primera División y que su estadía en el Luigi Ferraris puede ser corta debido a la presión que se formará en torno a él y a su trabajo, pero también sabemos que Kopec es un técnico con las características suficientes para seguir el buen trabajo que dejó Gasperini, que su idea de fútbol gustará entre todos los aficionados y que, con sus expectativas, seguramente meterá al club en puestos europeos.

Ustedes, los medios de comunicación, se preguntarán los objetivos que nosotros, como directivos, le impondremos y por ello Kurt Kopec tendrá la responsabilidad de mejorar la campaña pasada, donde el club consiguió el quinto puesto. La idea es que el Genoa represente a Italia para la próxima temporada ya sea en la Liga Europea o la Champions League, pero, sobretodo, que instale una identidad de juego.

¿Que cuánto será el presupuesto que se tiene para fichajes? Será un tema que se discutirá con Kopec más adelante, pero sobre la mesa tenemos planeado no gastarnos más de tres millones de euros.

No siendo más de mi parte, queda decirle a Kopec que tiene todo el respaldo de las directivas y que confiamos plenamente en su trabajo. A continuación, hablará por primera vez como DT del Genoa, Kurt Kopec, y se abrirá el espacio para las preguntas.

Kurt Kopec

Siento, ahora sí, la gran presión que tendré debido a la gran imagen que, evidentemente, Gian Piero Gasperini dejó en la institución. Saludos a todos los presentes. A parte de presión tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, porque antes que todo mi responsabilidad está por devolver, con resultados, la confianza que los directivos tuvieron en un entrenador inexperimentado y joven como yo. No prometeré títulos ni buenas posiciones, simplemente prometeré trabajo y sé que con el trabajo vienen los buenos resultados. Sin nada más por decir, espero las preguntas...

Giampaolo Rico - La Gazzeta dello Sport

GR: Kopec, ¿usted cómo se describe?

KK: ¿Qué tal? Soy un entrenador que le gusta el fútbol ofensivo, el toque rápido para llegar al gol en menos tiempo posible, pero no por ello dejar descuidada la defensa. Apuesto por los jóvenes y algunos experimentados. Pero vamos, que partido tras partido me vayan conociendo...

GR: ¿Por qué decidió aceptar la oferta del Genoa?

KK: Por la idea ofensiva que tienen, porque me parece que es un equipo que puede ser revelación, tiene buenos jugadores, una fiel hinchada y se puede hacer grandes cosas aquí.

GR: Los hinchas están nerviosos con su llegada porque el equipo puede volver a caer en los puestos bajos; ¿qué les diría?

KK: Que tienen toda la razón

GR: Los jugadores dicen que su inexperiencia puede perjudicar al equipo...

KK: Desde que suden la camiseta mi inexperiencia pasará por desapercibida

GR: ¿Qué esquema usa y qué es vital en sus equipos?

KK: Siempre juego con un 4-3-3 básico. Me parece que es indispensable tener un arquero de garantías; centrales rápidos acompañados de laterales con vocación defensiva. En el medio campo me gusta tener un creador y dos mixtos; mientras que adelante es importante tener dos delanteros rápidos y un goleador de área.

GR: A pesar de que sólo lleva un día como entrenador del equipo, seguramente usted ya sabe qué plantilla tiene...

KK: Sí, estuve observando los jugadores que se quedarán con nosotros para la siguiente temporada y con unos tres fichajes creo que mi plantilla quedaría completa para buscar los objetivos pedidos.

Luca Fontaine - L'Equipe

LF: Buenas tardes, entrenador. Según el Presidente, no tendrá mucho dinero para fichajes, ¿qué piensa al respecto?

KK: Veremos cómo se presenta el mercado de fichajes. Apuesto mucho por jugadores jóvenes y los que tengo en mente no son muy caros.

LF: ¿Podría dar nombres?

KK: No, no me gusta dar nombres, pero les puedo asegurar que traeré un arquero, un lateral izquierdo y, ojalá se pueda, un delantero.

LF: Gian Piero Gasperini, antes de irse, fichó a Hernán Cresco, Sérgio Floccari, Domenico Criscito, Pelé, Kharja, Acquafresca, ¿piensa que son buenos fichajes?

KK: Claro que sí, y por ello quiero reforzar la defensa, porque trajo cuatro delanteros, un defensa y un volante ofensivo.

LF: Se dice que el Genoa anda detrás de Assman y Angeleri, ¿le interesan?

KK: Assman no me llama la atención. Angeleri es un grandísimo jugador, pero tenemos en la posición a Anthony Vaden Borre

LF: Gasperini se fue, pero su segundo entrenador Bruno Caneo decidió quedarse. ¿Contará con él o traerá su propio ayudante?

KK: No, no, me parece importante que Caneo se quede porque conoce la plantilla...

Agenda

En los próximos días Kopec anunciará la serie de partidos de preparación que el Genoa hará antes de comenzar la temporada

Anexo

Perfil de Kurt Kopec

Información del Genoa

Plantilla del Genoa

Editado por JLRocha

• Autor

@the_alchemist

Hola! Sí, los colores del Genoa son hermosos. Por lo mismo lo cogí yo ;)!!!

@Nucke

¡Gracias por seguirme! Por acá te espero y por allá espérame!

pero que conferencia te has mandado, te ganaste un 10 xD....

me gustan siempre los equipos que se van adelante....

pues veo que no tienes a Milito, costará mucho si él...

pero no importa, estaremos bien y nos quedaremos, y no solo eso, seremos la sorpresa del torneo ;)....

salu2 xD

• Autor

prensa.jpg

¡Primer fichaje para el Genoa!

defour.jpg

09 de julio, 2007

Maroon Gerets - Fichajes.net

En el sitio oficial de Genoa se afirma que el club genovés ya tiene su primer fichaje en la era de Kurt Kopec y ese no es otro que la joven promesa belga Steven Defour, que llegó al Luigi Ferraris con la suma de cinco millones de euros, proveniente del Standart de Lieja.

Para el míster Kopec, la llegada de Defour "es fundamental porque nuestro medio campo necesitaba un volante mixto y con Defour lo hemos conseguido. Sin duda es un gran fichaje para el club y se ganará el cariño de la hinchada pronto".

Por su parte, el joven Defour, de 19 años, a su llegada a la ciudad afirmó que escogió el equipo italiano por ser "un gran equipo" que "está en crecimiento". Defour, que llega al Genoa por cinco millones de euros a 24 meses, rechazó ofertas para jugar en el Ajax y Espanyol.

¿Más fichajes?

En una entrevista exclusiva para Fichajes.net, Kurt Kopec afirmó que después de ver el rendimiento de varios jugadores en los entrenos, será necesario traer más jugadores de los que pensó en un principio -tres- y por ello ya le pidió a la directiva el fichaje de dos centrales, dos volantes, dos delanteros y un arquero. Adelantó que la llegada del nuevo portero está cerca y admitió que será el suplente de la Fiorentina, Vlada Avramov.

[Stats de Steven Defour]

Editado por JLRocha

pues que excelente fichaje te has mandado xD...

sin duda defour va a ser clave en tus estrategias, por lo cual he visto reforzaras mucho mas el equipo...

te recomiendo un delantero, Mauricio Gomez, U de Chile, siempre rinde, es joven y con futuro xD...

salu2 ;)

• Autor

prensa.jpg

¡Araújo y da Silva llegan al Luigi Ferraris!

araujodasilva.jpg

10 de julio, 2007

Luigi Basano - Fichajes.net

Los directivos del Genoa se están moviendo muy rápido en cuanto a transferencias se refiere. A la llegada de Steven Defour se suma la de los dos jóvenes Patricio Araújo, de las Chivas (MEX), y David Mendes da Silva, del AZ (HOL).

Patricio Araújo (19) llega por pedido expreso de Kurt Kopec, quien adivirtió que, de fichar a Araújo, se tendría a futuro propuestas de los grandes equipos del mundo. El mexicano llega al Genoa a cambio de cuatro millones de euros.

A la vez, David Mendes (24) da Silva también fue oficializado como nuevo jugador del Genoa después de que el club italiano y el AZ acordaran el traspaso por 4,5 millones de euros.

Pero en fichajes el club genovés lleva más de los cuatro millones que dijo el Presidente. Kopec dijo que tuvieron que ajustar presupuestos debido a la falta de nómina en el club. Además, la llegada de Avramov se cerrará mañana y el entrenador francés dijo que no se gastará más dinero, pero que sí llegarán más jugadores como cedidos.

[Stats de Araújo - Stats de da Silva]

• Autor
pues que excelente fichaje te has mandado xD...

sin duda defour va a ser clave en tus estrategias, por lo cual he visto reforzaras mucho mas el equipo...

te recomiendo un delantero, Mauricio Gomez, U de Chile, siempre rinde, es joven y con futuro xD...

salu2 ;)

Hola the_alchemist!

Realmente me han decepcionado jugadores como Bovo, de quien pensaba que tendría una muralla atrás. Me tocó traer más defensores. Los suplentes son muy malos y de ahí los fichajes. Estamos buscando delanteros externos, veloces. No sé si conoces alguno barato.

Y ni hablar de Defour, siempre lo compro y siempre me rinde. Estamos a punto de conseguir las cesiones de varios jugadores. ¡Ya verán cuáles son! Jejejeje!

Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.