Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias para tod@s, aca voy a dejar unicamente los datos de la partida, ya que en el proximo post voy a poner la introduccion del club y voy a hacer una encuesta para que me conozcan segun el juego. Voy a utilizar un poco de imaginación, para crearle un pequeño atractivo -eso espero- a la historia. Como se daran cuenta es la primera vez que creo una historia asi que tenganme un poco de paciencia y tambien acepto criticas constructivas, para yo poder mejorar redactando, en el juego, y todo lo que sea necesario. Bueno sin mas que decir, dejo los datos de la partida y dentro de un rato, despues de terminar una redaccion, voy a enseñarles el club; que realmente me gusto demasiado.

Información de la partida.

Versión: Football Manager 9.1

Ligas Cargadas: Inglaterra hasta Blue Square North/South / España hasta 2ªB / Francia hasta Nacional / Alemania hasta 2º División / Italia hasta C1 / Holanda solo Eredivisie / Portugal solo Liga Sagres / Argentina hasta 2º División / Brasil hasta 3º División. Por parte de jugadores seleccionados segun su pais son los de estas ligas pero agregandole Nigeria y Japón, o sea quedaría: Inglaterra, España, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Argentina, Brasil, Nigeria y Japón

Información del club.

Nombre: Blyth Spartans Association Football Club

Nickname: The Spartans

Ciudad: Blyth, Northumberland

Capacidad del Estadio: 4400 (570 asientos) ubicado en Croft Park

Fundado: 1899

Previsión de la prensa: 18

Valor del club: €250m

Instalaciones de entrenamiento: Básicas

Instalaciones de juveniles: Mínimas

Nota: en el próximo post me voy a dar a conocer yo como manager, como llegue, con rueda de prensa y todo los chiches ;), también voy a dar a conocer al club, su historia y demás. Ahora tengo que leer y redactar en Word y despues voy a subir la Introducción que falta.

Obvio que te sigo bo!

Yo en Marzo tuve una historia con el Blyth (H) en el fm08.

Dale Rienda a "dale" ;) y a Gildea te salvaran en todo momento dificil.

Saludos :D

pues suerte en los Spartans...

aun recuerdo la de Panzho :D.....

seguro la superas xD.....

pues veamos como parte esto...

salu2 ;)

• Autor

Blyth Spartans A.F.C.

blyth.gif

Blyth Spartans AFC es un semi-profesional de fútbol que juegan en el club de la Blue Square Conference North. Son gestionados por el ex Hartlepool United y Darlington gerente Mick Tait.

Con sede en la localidad de Blyth, Northumberland que suelen ser los más Northernly en cualquier equipo de liga o copa que están desempeñando.

Fue fundado por el Sr. Fred Stoker en septiembre de 1899, que fue el primer secretario del club antes de la formación de una práctica como un distinguido médico en Harley Street de Londres. Él pensó que el nombre apropiado para el equipo era la palabra griega espartano, por el ejercito ya que la esperanza de que el daría a sus jugadores, todos entraran en "batalla" sobre el terreno de juego.

Historia del Club

Al principio, el club sólo jugó partidos amistosos antes de incorporarse a la Northumberland League en 1901. El primer honor de ser una liga de éxito en 1901 seguida por más victorias en 1905/06 y 1906/07. El club luego se unió a la Northern Alliance, permaneciendo allí durante seis temporadas ganando la liga en 1908/09 y 1912/13.

Al final de la temporada 1908-09 el club se trasladó de Thornton Cottage a un terreno en, Croft Park su nuevo hogar y actual, que fue inaugurada por la Sra. Clarke de la grandiosamente llamado Bellister Castillo, Haltwhistle el 1 de septiembre de 1909.

El primer partido en el nuevo terreno contra el Newcastle United perdiendo por 2-4.

En 1913 el club se trasladó al alza engrosando las filas de los profesionales de la semifinal oriental en la North Eastern League y allí permaneció hasta que desapareció en 1958. La fuerte competencia significa que se honra a lo largo y entre unos cuantos, la liga, sin embargo, fue ganado en la temporada 1936/37 y ganó la Copa de la Liga en 1950 y nuevamente en 1955.

Después de la desaparición de la North Eastern League el club intentó su suerte en la Midland League y la Northern Counties League, tanto que termina cuando las ligas plegado. Comienzos de los años 1960 vieron la reactivación de la North Eastern League el club iba muy bien, sin embargo, la Liga sufrió numerosos problemas y, finalmente, desapreció para siempre.

El club se encuentra en una pérdida de un semi-profesional de liga y en 1964 decidió convertir de aficionados y en las filas de la Liga del Norte. Durante los 29 años, el club de miembros de su registro fue en segundo lugar a ningunos, ganar el campeonato en 10 ocasiones y ser corredores hasta 5 veces. Sin embargo, un nuevo régimen en el club estaban muy interesados en el progreso de la pirámide de la liga y el éxito de empujar la liga terminó con el ascenso a la Unibond League en la temporada 1993/94.

Los clubes de primera temporada en la Unibond League fue memorable, ganando la Division Championship y Unifilla Cup. Después de lograr la promoción el club ha celebrado su propia división en la Premier, acabando 6 º y 7 º en sus dos primeras temporadas. Estas estaciones se hizo también una FA Cup y ganar en denunciar el ganador de la Presidents Cup. Temporada 1997/98 fue decepcionante, sin embargo es mejor recordado por una derrota en la mala suerte 4-3 Blackpool en la Copa FA.

En los últimos años el poder ejecutivo, han examinado en primer lugar a John Charlton, seguido por Paul Baker como equipo de administradores, pero estos fueron los sucesivos directores de éxito sin la necesaria solicitada por los fans, por lo que el experimentado Harry Dunn fue nombrado en octubre de 2004 por segunda vez. En la temporada 2005/06 de Harry Dunn y su asistente Graham Fenton continuaron la creación de una nueva muesca en la historia de los espartanos ganando la UniBond Chairman's Cup, The Peter Swales Memorial Shield y el codiciado UniBond Premier Championship, y con ella el ascenso a la Conference North.

En su primera temporada en la Conference North, Blyth cimentado en la mitad superior de la tabla, mientras que aún disfrutan de una breve temporada en 1 º lugar. La temporada terminó con Blyth estrictamente perdiendo posición en un playoff en el último día de terminando 7º.

Tras un primer éxito de la primera temporada, Blyth se encuentran en el extremo opuesto de la tabla después de la temporada. Sin embargo, algunas victorias hacia el final de la temporada, incluyendo una victoria 2-0 contra los campeones Kettering City vio Blyth Conference North de preservar su estado. La tercera temporada es una historia similar con Blyth de nuevo luchando por gran parte de la temporada, pero gana agarrando importante hacia el final de la temporada para evitar el descenso. Un relativamente cómodo 15º posición no dan mucha idea en cuanto a la frenética lucha contra el descenso que se ha procedido.

Después de dos exitosas campañas para preservar la Conference North de estado final de la temporada 2008/09 vio el final de Harry Dunn en el segundo mandamiento en Croft Park. Ningún momento se ha desperdiciado en el nombramiento de su sucesor y el 9 de mayo de ex Hartlepool United, Darlington y Sheffield United se reserva el Administrador Mick Tait asumió el cargo para su segundo mandamiento a cargo del club de Croft Park.

La historia de Blyth Spartans no es completa sin la referencia de la FA Cup explota. Después de haber golpeado a un número de clubes de la liga a través de los años el club llegó a la 5 ª ronda de la FA Cup en 1977/78. Después de haber golpeado de Chesterfield y el club Stoke City; empato 1-1 ante el Wrexham y luego perdió 2-1 en una repetición en el St James Park (el estadio de Newcastle United) visto por una multitud de 42.167!

El club también ha suministrado más de 100 jugadores de la Football League Clubs, y ha tenido seis jugadores seleccionados para jugar con Inglaterra el equipo semi profesional. Dave Clarke, Peter Robinson, Les Mutrie, Paul Walker, Dave Buchanan y Keith Houghton.

Nota: estube toda la tarde pensando como hacer una historia para el club, pero decidi ir recortando de varias webs e ir modificando un poco de texto para que quede mejor, si hay algo que no se entiendo les pido perdon. Para el próximo post voy a poner una entrevista mia, la pretemporada y veo si algo mas. Muchas gracias a los que me siguen. Luego voy a ir comentado sobre lo que postean ustedes. Gracias !

Suerte con los Spartans ;)

mucha suerte ;)

Suerte con los Spartans, espero novedades.

• Autor

Bueno, sepan disculparme por las demoras pero tuve unos problemas personales que ya los solucione y pienso que mañana ya voy a postear la entrevista como lo prometi y el resto.

La pretemporada la tengo casi lista en el juego, solo voy a poner el resumen cuando sea el momento, pero lo que si es que tenia pensado en que comenten si desean que postee partido a partido sobre el club o postee de a 3 partidos o como ultima alternativa de a 5 eso lo voy a decidir junto a ustedes. Otra cosa, que queria comentar por lo menos por ahora voy a hacer las Previas contra equipos que sean mis mayores rivales en la competencia... tambien pienso hacer rueda de prensas por cada mes masomenos (en el juego obviamente) junto a un jugador en particular; si quieren pueden pedir al jugador para hacerle la encuesta y preguntas hacia el jugador o dicho manager que soy yo.

Y, por ultimo, se que le falta mas graficos a la historia pero ahora en el proximo post voy a agregar lo deseado. Y ayudenme a ir puliendo poco a poco la historia, ya que es la primera :)

Bueno me despido, saludos.

Gracias a: Panzho, the_alchemist, Fede2712, Apocalypse, RoJoPaSiOn como mis primeros seguidores :);)

respecto a lo de postear los partidos, como a ti mejor te venga. Si quieres avanzar rápido la historia pues ve posteando de 5 en 5, pero si quieres que la gente se fije más en partidos y no tienes prisa por terminar la historia, ve partido a partido, así la gente se fijará en todos los partidos y no por encima encima xD

Te sigo, mucha suerte con tu historia, mantén sano al gigantón Robert Dale y seguro que te dará buenos resultados xD

En vez de hacerlo por cantidad de partidos, lo podés hacer por mes. Depende de tu tiempo, de tus ganas y de la cantidad de información que pongas en cada partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.