Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Bueno, pues aquí está mi síndrome de Diogenes digital en relación al alemán :biggreen

Hay de todo, desde libros de texto, a material de ayuda, ejercicios que he hecho yo y hasta un libro que les daban a los soldados extranjeros que luchaban con los alemanes en la II GM para que se entendieran un poco :biggreen

https://mega.co.nz/#!hENQFITQ!oCbhpSPEA1lzwj9RkkErjfr-WA5a6OKZNkapMmvJK0U

@analpa1997 @Zine @Aleix_Vidal

Gut, gut. Dentro de poco estaré listo para dejar este país decadente y acomodarme bajo el ala protectora de la Merkel :banani

Bueno, pues aquí está mi síndrome de Diogenes digital en relación al alemán :biggreen

Hay de todo, desde libros de texto, a material de ayuda, ejercicios que he hecho yo y hasta un libro que les daban a los soldados extranjeros que luchaban con los alemanes en la II GM para que se entendieran un poco :biggreen

https://mega.co.nz/#!hENQFITQ!oCbhpSPEA1lzwj9RkkErjfr-WA5a6OKZNkapMmvJK0U

@analpa1997 @Zine @Aleix_Vidal

Gut, gut. Dentro de poco estaré listo para dejar este país decadente y acomodarme bajo el ala protectora de la Merkel :banani

Yo ya me lo sé xD

"Una persona inteligente puede aprender inglés (excepto gramática y pronunciación) en treinta horas, francés en treinta días y alemán en treinta años"

- Mark Twain -

xD

https://www.youtube.com/watch?v=-eoM8f9Ed4o

No hay más preguntas señoría xD

Veteranos mios, que me recomendais, un bachillerato Social o Científico?

Tecnologico es pura... Bah, y he mirado algunas carreras, y lo que más me llama es Economia, Admin. Empresas, Publicidad y Marketing, Derecho, Periodismo, y un poco la Bilogia y Bioquímica.

¿Le veis salidas a estas cosas? ¿Merecen la pena y eso?

Mersi!

Editado por Beovide

Bioquímica es la hostia, ahora sí jodida un rato xD

Según amigos que tengo. Uno en Biologia no va ni a aprobar la cafetería. Lleva bastantes suspensas. Y el otro, en Marketing, dice que es una putisima mierda. (claro que está ahí porque no sabía en que cojones meterse, como yo).

Y en Periodismo tengo un amigo que le encanta y lo va a sacar casi todo, dice que está muy guapo.

Mañana tengo Global de Química...

Desenme suerte :/

Tecnologico es pura... Bah, y he mirado algunas carreras, y lo que más me llama es Economia, Admin. Empresas, Publicidad y Marketing, Derecho, Periodismo, y un poco la Bilogia y Bioquímica.

Mersi!

Mi hermano esta haciendo bioquimica en Inglaterra.

Es una carrera que en general tiene salidas y paga bastante bien (en los paises anglosajones por lo menos, en España no se). Pero tienes que tener en cuenta que si quieres trabajar haciendo investigacion lo mas seguro es que necesites un doctorado, asi que al master le tienes que anadir 3-4 años de estudio.

Mersi!

Es una carrera que en general tiene salidas y paga bastante bien (en los paises anglosajones por lo menos, en España no se).

En España te va a dar igual estudiar bioquímica que periodismo, para acabar de camarero o teleoperador, tanto da. A lo mejor de aquí a que Beovide termine la cosa ha cambiado, pero lo dudo mucho...

Si la universidad son 3 años más o menos, estamos hablando de 2020 :rolleyes: Supongo que ya no estará la cosa tan mal.

Mi problema es que no le veo nada de gracia a las opciones que da el científico, lo veo todo muy parado, investigar en un laboratorio, revisar otros trabajos...Sin embargo, todo el mundo de empresa o abogacia me parece como que cada día s diferente, que te renuevas mucho más.

La gente que ha trabajado, creeis que es así? O simplemente todos los trabajos aburren por igual y son igual de ''simples''(Siempre lo mismos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.