Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

El Just now, analpa1997 dijo:

Al que se le ocurriera semejante practica de programacion era para ahostiarle todo el tiempo que estuve haciendo el cuadrado sin salirme xDxDxD

Si, los cuadrados joden xD

Te creo que los cuadrados joden, sólo ve el rendimiento del Cuadrado de la Juve y tienes respuesta xD Yo al que más odio es al de encuentra la x... La x esta ahí mismo! No hay necesidad de cálculo! :( 

• 3 semanas más tarde...

¡Soy jodidamente libre! Aún no se nada de resultados, pero espero que como máximo me quede solo una para septiembre, ¿a qué no sabéis de que va? Númerosssss jaja Espero que los demás hayáis tenido suerte también y si no suerte pa lo que os quede xD 

El hace 1 minuto, Jota90 dijo:

¡Soy jodidamente libre! Aún no se nada de resultados, pero espero que como máximo me quede solo una para septiembre, ¿a qué no sabéis de que va? Númerosssss jaja Espero que los demás hayáis tenido suerte también y si no suerte pa lo que os quede xD 

Tras llorarle al de Fisica con mi 4.972 de media me aprobo con un 5. Por lo demas, un 9 en estadistica, un 6.25 en Mates (me presente a subir nota y casi me voy a junio xD), un 7.08 en logica y un 8.7 en programacion.

Veremos la mierda de filosofia que tal se da xD

Duda que tengo, causa justificada para faltar a un examen, es tener una competicion deportiva representando a la universidad?

Se puede dar el caso de que tenga un examen el mismo dia que tendria los campeonatos universitarios de ajedrez, y me joderia perdermelos, la verdad

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

Duda que tengo, causa justificada para faltar a un examen, es tener una competicion deportiva representando a la universidad?

Se puede dar el caso de que tenga un examen el mismo dia que tendria los campeonatos universitarios de ajedrez, y me joderia perdermelos, la verdad

No tengo ni idea pero yo no iría a los campeonatos.

PD: Además vas a perder ya lo sabes

xD
El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Cojonuda la idea de preguntar eso en un foro de FM y no en la universidad. xD 

El hace 18 minutos, Picho dijo:

Cojonuda la idea de preguntar eso en un foro de FM y no en la universidad. xD 

No lo he preguntado en la universidad porque me han mandado la informacion esta tarde, coño xD. Era por si alguno podia cotejarme algo, pero tambien iba a preguntar alli

El hace 1 hora, Jota90 dijo:

No tengo ni idea pero yo no iría a los campeonatos.

Hidden Content

Claro que voy a perder, pero los creditos son importantes :)

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Aquí en la UCA incluso en los exámenes finales podías pedir un aplazamiento por una causa de incompatibilidad de horarios si lo demostrabas. Lo que pasa es que aún demostrándolo ponían pegas y, a veces, no te los aplazaban.

En tu caso es un evento de la propia universidad, así que deberían aceptártelo sin problemas si existe algún tipo de aplazamiento de ese estilo en la tuya.

El Just now, Guille! dijo:

Aquí en la UCA incluso en los exámenes finales podías pedir un aplazamiento por una causa de incompatibilidad de horarios si lo demostrabas. Lo que pasa es que aún demostrándolo ponían pegas y, a veces, no te los aplazaban.

En tu caso es un evento de la propia universidad, así que deberían aceptártelo sin problemas si existe algún tipo de aplazamiento de ese estilo en la tuya.

No se exactamente quien lo organiza (si la Comunidad de Madrid, la Federacion Madrileña, alguna asociacion de Universidades...), lo que pienso es eso, que me pareceria logico que me lo aplazaran si estoy representando a la propia universidad en una competicion deportiva

De todas formas primero a ver si al final coincide el examen o no con el campeonato, y me ire informando tambien para posteriores veces

A ver, yo es que estaba en una facultad donde había mucho puterío, y había tanto tonteo profesores-alumnas que no es un buen ejemplo, pero sé que más de una hizo exámenes ANTES de la fecha oficial en el despacho sin tener que recurrir a nada oficial, solo hablándolo directamente con el profesor. Pero claro, igual tienes que llevar algo de vaselina y tal.

@analpa1997 Quizas no es lugar para preguntarte pero... ¿Como vas en el ELO? xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.