Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

En la academia nos dijieron de hacerlo y toda la clase acepto, aparte lo hago al lado de casa.

Mis padres me convencieron ha hacerlo, y como en la academía saco buenas notas(7 y 8) pues bueno...

PD:El teclado me hizo una mala pasada, ya se que se escribe Listening xD

En la academia nos dijieron de hacerlo y toda la clase acepto, aparte lo hago al lado de casa.

Mis padres me convencieron ha hacerlo, y como en la academía saco buenas notas(7 y 8) pues bueno...

PD:El teclado me hizo una mala pasada, ya se que se escribe Listening :biggreen

2jez292.jpg

Compañero, el teclado a veces juega malas pasadas, pero no es casualidad que escribas "hacerca" o "convencieron ha hacerlo". Por no hablar del famoso "haber" en lugar de "a ver".

Ojo con esa ortografía ;)

Compañero, el teclado a veces juega malas pasadas, pero no es casualidad que escribas "hacerca" o "convencieron ha hacerlo". Por no hablar del famoso "haber" en lugar de "a ver".

Estaba por decirle lo mismo a Felipe en otro hilo. Vamos que puedes mejorar mucho todavía Beovide ;)

Estaba por decirle lo mismo a Felipe en otro hilo. Vamos que puedes mejorar mucho todavía Beovide ;)

Al escribir en el ordenador uno va rápido y no mira la ortografía, es verdad que la debo de mejorar, pero en un escrito importante(como un trabajo del colegio) no saco tantas faltas.Aparte mi lengua materna es el catalán y me desenvolupo mejor con esa que con el castellano. :thumbsup: PD:eso si, el haber y el a ver lo tengo desde pequeño...

Tengo selectividad en una semana y no he empezado a estudiar. Estoy muy tranquilo y tengo una media de 8,05 en Bachillerato.

Teniendo en cuenta que quiero hacer periodismo, que en Andalucía está en un 8,2, ¿hago bien en estar tranquilo? :|

No. Eres malagueño, lo siento, me lo has puesto a huevo millares xD

¿A que te meto por el culo los cacharritos del Woody de mi avatar? xD

No he tenido tampoco tiempo esta última semana. Llevo desde el jueves de la anterior trabajando en un teatro de mi instituto como Staff técnico y no he parao quieto xD Y no, por la tarde no iba a ponerme con todo el cansancio (quitando hasta tres tardes con actuaciones), así que... es esta semana o nunca =/

Alguien sabe algo de Assembler? de ser asi, como doy como origen un elemento de un array en una instruccion?

Al escribir en el ordenador uno va rápido y no mira la ortografía, es verdad que la debo de mejorar, pero en un escrito importante(como un trabajo del colegio) no saco tantas faltas.Aparte mi lengua materna es el catalán y me desenvolupo mejor con esa que con el castellano. :thumbsup: PD:eso si, el haber y el a ver lo tengo desde pequeño...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.