Junio 13, 201213 años Jeje, yo llevo un tiempo ya programando en Objective-C con Xcode, en septiembre publicaremos una aplicación multiplataforma (iOS, Android y Windows Phone) y yo soy el responsable de la versión iOS. Has programado alguna vez? El lenguaje es bastante peculiar comparado con los de toda la vida. Pues sí, el desarrollo de aplicaciones para móviles está muy muy de moda. Todo el mundo tira para allí. Pues no he programado nunca, empiezo de cero. Es lo único que me tira un poco para atrás, porque eso si me lo habian comentado, varía bastante de la programación normal. Pero bueno, todo es aprender. Uf, y te tiras a la piscina sin saber programar? No exigen unos conocimientos mínimos? Un curso introductorio o algo... La programación es igual que la normal. Todos los lenguajes tienen sus peculiaridades. Lo que pasa es que Objective-C es aún más peculiar. La forma con la que se llama a los métodos, funciones, la forma de tratar la reserva de memoria es un poco... diferente. Yo te animo a que mires un poco de programación en C antes de meterte para que no te pille muy descolocado al principio.
Junio 13, 201213 años No exigen un nivel mínimo, date cuenta que lo que piden como mínimo es el bachiller, así que seguramente empiecen desde cero. Estas son las asignaturas Plan de formación: Sistemas informáticos. Bases de Datos. Programación. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información. Entornos de desarrollo. Acceso a datos. Desarrollo de interfaces. Programación multimedia y dispositivos móviles. Programación de servicios y procesos. Sistemas de gestión empresarial. Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Formación y orientación laboral. Empresa e iniciativa emprendedora. Formación en centros de trabajo. Al ser un ciclo, no creo que profundicen mucho. Sería peor si me metiera de lleno en informática de gestión sin tener ni puta idea. Programación en C, así, sin más? Miraré a ver lo que encuentro, si apuntes o algún libro. Seguro que internet hay algo.
Junio 16, 201213 años Acabo de llegar de hacer el examen, me fue bastante bien, pero me acaban de decir que para aprobar se necesita...UN 7!!!Me imagino que haber sacado un 7.5 o así pero como baje un poco 89€ al lastre...
Junio 16, 201213 años Yo tengo que estudiar inglés, pero no tengo un duro para pagarme la escuela de idiomas donde me exigen una auténtica pasta para matricularme ya que no soy universitario. ¬¬ Esto es un asco
Junio 16, 201213 años jaguar yu.Inglis is isi guiz dis: Goul of ser.beri oul bicos i rimenber ai seid dis picchur guen ai guos ten yiors oul Editado Junio 16, 201213 años por RazzorManager90
Junio 18, 201213 años Pues acabo de terminar los exámenes... una asignatura de redacción te clava un examen con preguntas tipo test pero ambiguas a más no poder... creo que aprobado estoy pero me toca los cojones porque quería nota, ya que en las prácticas tenía un 9 y una MH nunca se desprecia. Como me suspenda o me clave un 5 o un 6 acampo en su despacho... Luego un examen de una lectura, "Un día más con vida" de Kapuscinski, pa subir nota (si, en plan nerd), pues coge y nos clava una pregunta sobre porqué Kapuscinski destaca en el libro los zapatos (me lo he leído y ni zorra) y tengo entendido que es porque el entiende a los pobres descalzos porque él también lo fue o alguna movida de esas. Pues con mil cosas me clava eso, subjetivismo a más no poder, pa poner la nota que le salga y a quien le caiga. Así que no veas. Y lo peor es que he tenido que poner en la opinión personal que me ha molado el libro cuando me ha parecido un poco mierda, pero bueno, Kapuscinki en mi facultad es como Belén Esteban para las putas cincuentonas sin vida y si lo criticas vas al hoyo. Ya me he desahogao, ostia. A ver si apruebo y con suerte me pego un buen verano. Ah, y suerte y ánimos enormes a los que siguen de exámenes. Y a Zine a ver si encuentra curro cohone y Eikichi un contrato indefinido Editado Junio 18, 201213 años por Bezoya
Junio 18, 201213 años El director de mi proyecto me ha dado el visto bueno y ya puedo pedir que me pongan la nota. A final de semana si todo va bien ya soy ingeniero
Junio 19, 201213 años Autor Aquí dejo mis notas de esta convocatoria de junio. Una asignatura de 3º + 4º de psicología + optativas. Estimulación Intelectual - 8.4 Psicología de la Educación - 9.5 Psicología de las Organizaciones - 7.4 Psicopatología Clínica - 7 Psicopatología y Técnicas de Intervención y Tratamiento Psicológico - 7.1 Razonamiento - 7.6 Terapias Sistémicas y Familiares - 7.1 Psicopatología Evolutiva - 5.2
Junio 19, 201213 años Autor Explicame algo de la primera, que estoy intrigadisimo. Es una optativa de educativa relacionada con los programas existentes para la estimulación intelectual, como el PEI de Feuerstein. Se puede decir que vimos únicamente instrumentos durante el 80% del curso.
Junio 19, 201213 años Clavar un 9 en programación y que el profesor te diga "me dio lastima no ponerte 10" da bronca
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.